jueves, 27 de noviembre de 2008

I-Chin y sus predicciones acerca del 2012

el Ichin es digamos un calendario o mejor conocido en china como "el libro de las mutaciones" el cual predice como muchas cosas antiguas que no estaban enlazadas un tipo de mutacion en el 2012 hayq ue recordar que es tan preciso como el calendario maya casi tan preciso que se dudaba que fue primero si el calendario maya o el I-chin bastante interesante el video.

Como que veo mas vida en el blog dia con dia voy a poner una votacion para ver si abrimos un foro o un canal de mirc o vemos que onda?

Saludos a Hans, Miguel, Roberto, Alejandro que veo que si usan el foro abierto aqui al ladito a todas esas personas que me han agregado al email como ricardo ezkel entre varios que no recuerdo y los que no se pueden comunicar como Joan solo via email y a los que reportan fallas en los links como Alfredo rangel en fin hagamos la comunidad mas grande para hacer una super mente colectiva



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AFXNub6eLBs&sdig=1
Palabra Clave Youtube: 2012 y el I-Ching

1 comentario:

luy dijo...

Ya se ha pronosticado el fin de la civilizacion para el 1843, 1844, 1863, 1999, 2000, 2006 y ahora el 2012. Señores dense cuanta de algo: ¡ES UN GRAN NEGOCIO! Nostradamus no vendio mas libros cuando estaba com vida de lo que lo hace ahora.
La verdad le pese a quien le pese es que no va a pasar nada, pero me sorprende como es que la humanidad ansia desesperadamente el fin). cambio singular)