lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista a Dan Burisch microbiologo parte del M-12


Ayer por la noche despues de tener tiempo y que se me fuera el sueño por una mala comida, me puse a ver este video afamado tiempo atras, puesto que Miguel un usuario me habia pedido informacion acerca de el. bueno en si es buena la entrevista pero le falta la parte de enmedio sin embargo nos habla como el gobierno ah tenido encuentros con Aliens y no se nos ha dicho nada, de los diferentes tipos de Aliens Grays, nordicos, humanoides y reptoides que el solo aclama son grays con diferente piel.

Tambien nos habla de como hicieron portales a nivel celular muy interesante pues recordemos que los illuminati estan intentando traer por un portal a RA o a alguna entidad desconocida. mediante cualquier tipo de materia organica añadiendole electricidad y oxido de silicio, nos habla como esta materia se moria y daba paso a otra mediante un portal a nivel celular.

En la otra parte habla acerca de los hombres de negro y de como somos para los grays solamente vasos medio llenos de campos magneticos y nos usan para fines a modo de su conveniencia.

Bastante interesante la entrevista con una duracion de 1 hora y media seccionada en tres partes repito falta la parte 2 de el video pero las dos restantes estan muy buenas.

No hay comentarios: