miércoles, 5 de noviembre de 2008

Anunnaki

Haber para diego que me pregunto que son los anunnaki, aca te respondo.

Los annunaki tambien conocidos como chitauris, draconianos, reptiloides reptoides es una raza aliendigena proveniente segun alex colier de la constelacion de Orion de una estrella en particular llamada alfa draconi, donde se hospedo esta raza de reptoides porque era el lugar mas benefico para su desarollo en si el Chitauri es un reptoide (reptil/humanoide) miden alrededor de 2-4 metros tienen garras de 3 dedos igual los pies, su piel es escamosa y de ojos amarillos enmedio de sus ojos entre el entrecejo tienen un tercer ojo que si lo abren y tu lo ves ocasiona la muerte.

Son seres de la 3a-4a dimension arrojados a la constelacion de Orion no pueden evolucionar su conciencia y su espiritu por lo cual se quedaron rezagados en estas dimensiones, un ejemplo de seres espirituales evolucionados son los que hicieron la federacion galactica otra raza que evoluciono hasta arriba de la 6 dimension. segun alex collier.

Los Chitauri o anunnaki en vez de evolucionar espiritualmente lo hicieron biologicamente y tecnologicamente, tienen tanta tecnologia que hasta los seres de otras dimensiones les temen, viven alrededor de 2000 -4000 años y gobiernan ahora la tierra, escondidos en ciudadelas subterraneas tanto como en la luna y marte, segun dice alex collier y bob dean junto con david icke son los mas expertos en el tema.

Se alimentan de energia de emociones como el odio el miedo y frustracion para lo cual matan a sus victimas de forma horrible y lenta para que sufran lo mas posible y desprendan esas energias que necesitan, ademas la sangre se llena de un quimico que viene con la adrenalina y ellos la toman para mantener su forma humana, segun la entrevista a varias personas como credo mutwa arizona wilder david icke y alex collier.

Los Anunnaki nos crearon geneticamente y somos su propiedad asi como la tierra nos han gobernado hace miles de años , y en eso difieren algunos anunnaki en la federacion galactica en que deberiamos ser dejados en paz para evolucionar nuestra conciencia.

Hay varios tipos de Anunnaki los que tienen cuernitos asi como dark maul de star wars son guerreros y los que tienen los cuernos muy alargados y colas pronunciadas son de la realeza estos son los que si abren el tercer ojo te matan al instan te , como? no lo se pero asi dicen que es.

En africa en cierta zona montañosa credo mutwa habla de un ring especial donde ellos compiten por realeza o maloentendidos credo cuando era joven cuenta que sin querer se encontro con ese lugar.

Los anunnaki tienen poderes psiquicos a tal grado de leer la mente humana asi que un ataque para matarlos no es posible ni tampoco complotear ante ellos, segun credo tienen dos corazones abajo de cada axila que son sus puntos debiles y el tercer ojo enmedio del entrecejo.

Estos seres se ayudan por diferentes humanoides parecidos a nosotros de alli su nombre hay diferenes tipos entre mutaciones de nosotros y seres perfectamente iguales a nosotros, estan los chitauris enanitos que son replicas de ellos pero de 1 metro 20 -40 junto con los grises que son los que conocemos como el alien normalito este se subdivide en dos que es el que tiene la cabeza como calabaza toda plana y los que tienen prominencia como nariz estos son malvados, los de cabeza de calabaza no tanto. segun credo mutwa. y tambien se ayudan por seres roboticos de bastante tamaño pero de estos no hay informacion solo un avistamiento de credo mutwa.

Ellos viven en la constelacion de Orion como anteriormente lo habia dicho y se encuentran en una tregua con la estrella de sirio pues tuvieron una guerra de miles de años donde destruyeron lyra. y aparte habitan la luna y marte, aqui es donde me supongo yo varias cosas pues hay videos donde difumindan las zonas de la luna donde podria haber algo, hay que recordar hace poco la nave que encontraron en la luna que tenia miles de años estancada, por hay escuche pero no recuerdo quien lo dijo creo alex collier que en marte es donde estan habitando muchos de eloos y todas las sonas espaciales que hemos mandado de la tierra han sido destruidas al poco tiempo de amarizary segun los sumerios muchos de ellos vendran en Nibiru en el 2012. veamos que pasa. espero haberte ayudado en tu duda diego y gracias por venir a la pagina. Saludos y recuerda que todo lo que te pongo es mitad verdad mitad mentira pues no hay pruebas contundentes de ellos . saludos

1 comentario:

Nebiros dijo...

Hola hermano,

Me da gusto que estés publicando mas información, solo te pido que seas cuidadoso y que revises la información antes de publicarla.

1. Los Anunnakis no son los Chitauri ni los Ciakar. Los Ciakar o Chitauri son la raza Draconiana de linaje Real.

2. Los Anunnakis son una subraza reptil-humano oiriginada por la unión entre una princesa Reptiliana del Grupo de Orión y un Príncipe Pleyadiano subversivo.

3. Alpha Draconis es una constelación, no una estrella ubicada en Orión y es de allí donde son origianrios los Draconianos.

4. Los Ciakar o Chitauri de los que habla credo Mutwa son "Terrestres", es decir, tienen habitando el planeta millones de años y claro, son parientes de los Draconianos de Alpha Draconis pues descienden directamente de allí.

5. Los Grises originalmente son de Zeta Reticulli y fueron capturados por un Grupo de Orión que previamente ya había sido doblegado por Alpha Draconis. Los modificarn genéticamente, mataron a casi todas las hembras y niños y así obtuvieron control sobre la raza.

Los Zeta Reticullanos del sistema estelar "A" son similares a los humanos y tienen apariencia de niños, los Zeta Reticulanos del sistema "B" son los que nosotros conocemos como Grises.

Además el Grupo de Orión no solo hizo con esa raza ese tipo de modificaciones, lo hizo con sistemas de Procyon, Antares, Aldebaran, Rigel (Orión), Bootes, Beegelguese (Orión), Pegasus, etc.

Se dice que ese sería el destino de la raza humana de la Tierra si el dominio Alpha-draconiano/Orión se posa sobre la Tierra.

6. Te recomiendo que revisen bien la información que proporciona Alex Collier, Zacaria Zitchin, David Icke y Laura Knight Jadczyk.

Saludos y un abrazo.