sábado, 22 de noviembre de 2008

Larry king en vivo gray alien en la ventana

Hace tiempo habia visto un video en la red donde escuche una historia de alines grises (gray aliens) sucede que una niñita se despertaba por las noches y le decia a su papa que habia un moustro en la ventana esto sucedio varias noches pues el papa por mas que buscaba nunca veia o escuchaba algo asi que decidio poner una camara de video en el cuarto dela niña apuntando hacia la ventana, al otro dia reviso la cinta y no vio nada mas que algo que se movia en las sombras no muy nitido.

Al llevar con los especialiastas el video y bajarle las gama de colores y ponerle nitidez brillo todas esas cosas que se hacen con el photoshop, descubrieron a un GRAY ALIEN husmeando en la ventana.

Este video fue muy sonado puesto que los analistas de video de efectos especiales entre varios mas decian que era muy caro hacer una falsificacion asi puesto que hasta en las retinas de el gray alien tienen algo de defractacion entre varias cosas inusuales.

Este video fue presentado por larry king tiempo antes de hacer el disclousure proyect sin embargo mucha gente dice que es fake con argumentos tontos, yo le doy el beneficio de la duda..ustedes que opinan ?





Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BWs7u0nU7yQ
Palabra Clave Youtube: Larry King Live - Are aliens among us?

No hay comentarios: