viernes, 14 de noviembre de 2008

La llegada

Hace tiempo atras veia unos videos de youtube en una investigacion y me tope con esta serie de 46 pedacitos de una serie que se llama la llegada(cerca de 6 -8 minutos cada pedazo), va desde como nos controla una secta illuminati para atraer a el antricristo dajjal o como ahora pienso yo a seres aliendigenas extradimensionales mediante rituales, linajes de sangre, construcciones en todo el mundo, y canalizaciones de energia mediante euforia humana que uno ni cuenta se da que lo que uno hace cotidianamente sirve a un solo plan maligno ....traer fuerzas no humanas a la tierra.

video bastante bueno y con pruebas veraces mostradas en video no solo habladurias de la gente, hace poco me agrego al email un argentino que solo me insultaba por creer en estas cosas. recuerden gente que yo solo pongo la evidencia aqui el que quiera creer que crea, el que no quiera creer es ciego porque lo quiere ser, y deje ser a los demas.

Saludos cordiales a todos los que me dejan comments, emails y sugerencias acerca de que quieren ver



enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=N-PtNnWURCk
Palabra Clave Youtube: LA LLEGADA (INTRO)

No hay comentarios: