lunes, 24 de noviembre de 2008

Solicito Ayuda de Escritores e Investigadores

Bueno esta saliendo demasiada informacion y por ende videos documentos que me estoy perdiendo pues es demasiado rapido como estan saliendo por lo que solicito ayuda necesarias para poder subir mas cosas al blog.

Si usted es una persona que le gustan estos temas y desea compartir con los demas parte de sus videos favoritos o investigaciones con gusto podriamos formar un grupo de investigacion mas grande por lo cual tendriamos mas que dar al mundo acerca de todos los temas ocultos.

Solamente hay que tener algo de material real o que sea exponencialmente real (es decir que saque la duda de si es real o no), redactar un pequeño intro como mis investigaciones abajo y listo enviarme el email si no saben subir videos pasenme la direccion donde esta y yo lo reacomodo para subirlo dandole credito al escritor e investigador, si quiere formar parte de el grupo añadame a el email. esta idea me surgio ayer que hablaba con roberto de Cancun Mexico y me gustaria ser muchisimos mas pues tendriamos demasiado material. en fin la convocatoria esta abierta.

Y un punto que queria tocar hoy se cumple un mes de vida de este blog (que ni siquiera iba a ser publico) y entre todos nosotros llevamos la cantidad de 878 visitas, que para mi es muchisimo gracias a todos los que nos visitan en especial en Chile y Mexico que son los que vienen mas, (por fin alcanzamos a los chilenos les llevamos la delantera de nuevo)

No hay comentarios: