miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se viene la ley marcial




Con la victoria de Obama se viene la union Americana, el amero, ley marcial a eua hay que recordar que nostradamus (el charlatan que nunca ha acertado a nada) predijo que un papa negro estaria en el poder, aunque obama no es papa, si va a tener mucho poder...malditos illuminatis haber k nos hace este nuevo presidente infectar de sida medicina para niños? fumigarnos con aviones nanotecnoloiga en nuestro cuerpo (morgellons)? chips de identidad en nuestro cuerpo?

Todo a partir de hoy es posible lo que es seguro es que el dolar colapsa en no mas de 4 meses esto lo digo porque las grandes corporaciones bajan su productividad puesto que nadie compra ya un ejemplo es la general motors electric que tuvo una baja de el 60% de ventas y despidio a mas de 8000 trabajadores, cuando las corporaciones "colapsan" es cuando hay una crisis financiera haber como nos va hagan sus ahorritos y a comer frijolitos.

Gracias a cachetes por tu comment y a todos los que vienen a este blog y votan, parece que mi novia sale hoy del hospital ya podre actualizar mas seguido esto. saludos

No hay comentarios: