lunes, 17 de noviembre de 2008

Tierra Hueca?


Galileo galilei en 1610 expuso en panfletos en contra de su maestro una investigacion que hizo que decia que era la tierra la que daba vueltas alrededor de el sol y no en viceversa, la iglesia y el gobierno lo ridiculizaron y hasta la carcel fue a dar por sus ideas acerca de esto (que en realidad no eran ideas si no una investigacion bien hecha y con precedentes) .

Bueno tiempo despues se demostro mediante los planos de kepler y aristoteles que la tierra era solo otro planeta mas que GIRABA alrededor de el sol y todos los escepticos quedaron como bobos.

Tiempo despues Cristobal colon de igual forma fue ridiculizado por sus teorias de que la tierra era redonda y no PLANA como todos decian (a decir verdad pensar que la tierra era plana y que la sostenia atlas y una tortuga gigante se me hace mas irreal que pensar que esta sea redonda y hueca).

Richar E. Bird en 1910 hizo un vuelo por la antartida en u8na de sus expediciones por cartografiar el polo sur, y cual fue su impresion al saber que todo lo que nos enseñan en la escuela es incierto pues vio como un tremendo hueco de alrededor de 150 kilometros estaba puesto en el polo sur.

Tiempo depues preparo una expedicion donde llegaron al centro de el polo y fue increible que hacia un calor que tuvieron que quitarse sus equipos. observaban plantas y animales exoticos, al regresar puesto que se les acababan las provisiones para reabastecerce observaban icebergs con vegetacion proveniente de ese lugar, fue la ultima vez que pudieron llegar ya que el clima extremo los hizo decaer en su nueva expedicion, Richar E. Bird cometio un error contarle a la marina, pues esta lo ridiculizo y le negaron todos los accesos posibles para volver a hacer una expedicion, incluso el gobierno le prohibio ir de nuevo bajo traicion a la patria si lo intentase.


Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2HyJzf6v2a0&
Palabra Clave Youtube: La Tierra hueca y habitada

No hay comentarios: