miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los prisioneros de Base dulce

Esta base de la CIA compartida entre humanos y alienígenas está localizada bajo la Meseta Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reserva India Apache de Jicarilla, la base Dulce está aproximadamente a 2.5 millas al noroeste de Dulce un pueblo localizado a la salida de la ruta U.S. 64 con una población aproximada de 900 a 1,700 personas. Dulce es un pueblo pequeño con un motel y una estación de gasolina pero bajo de la superficie de toda el área yace un vasto complejo y red de conexión entre bases y un sistema de transbordadores que se entrecruzan a través de todo el país. Dulce es el núcleo central.

La Base Dulce es mas técnicamente conocida como un laboratorio de Biogenética incluyendo pero no limitado sólo a esto: Manipulación Atómica, Clonación, investigaciones de la psiquis humana, avanzado control mental, cruce de animal/humanos, implantes de chips audio y visuales, y el secuestro y alimentación de seres humanos incluyendo a niños.


Es la segunda más grande base de Reptilianos y Grises en Norte América, aunque es el núcleo central de todas las bases subterráneas. La más grande está localizada en Taos, Nuevo México.

Al lado derecho esta imagen es posiblemente la parte de arriba de la base dulce

La Base Dulce fue construida en el tope de profundas cavernas que se extienden bajo tierra cientos de miles de millas. Hay 7 niveles en la Base Dulce que son conocidos. Las cavernas debajo son sin límite y aún la mayoría de los niveles mismos no son accesibles sin un estricto permiso de seguridad a aquellos quienes califiquen para estar en estos niveles.

Los primeros tres niveles contienen oficinas gubernamentales, un garaje para mantenimiento de la calle (la base misma es tan grande como la ciudad de Manhattan. Sí, ellos tienen avenidas y vehículos eléctricos para manejar dentro de éstas). El segundo nivel contiene oficinas y un garaje para trenes, transbordadores, máquinas de excavar túneles, y mantenimiento de Ovnis. El tercer nivel es mayormente oficinas gubernamentales.

El cuarto nivel de la Base Dulce conduce a investigaciones y experimentos en la psiquis humana, manipulación del sueño, hipnosis y telepatía. Todos los aspectos de programación de control mental toman lugar en este sitio también.

Los testigos han descrito enormes tanques conteniendo un líquido color ámbar con partes de cuerpos humanos en el quinto nivel los cuales son constantemente movidos o agitados por un brazo robótico. Filas y filas, miles de jaulas que también han sido vistas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como alimento y ser puestos en los tanques para los alienígenas. otros informantes que sus nombres son desconocidos cuentan que en este quinto piso es donde los aliens tienen sus ciudadelas de kilometros de largo.

El sexto nivel es llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios genéticos y es ahí donde los experimentos de cruce de humanos con animales son realizados. Personas han reportado haber visto peces, focas, pájaros y ratones que son ampliamente alterados de su creación original. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas, y muchas jaulas y tanques con humanoides parecidos a criaturas tipo murciélago con más de 7 pies de altura. Seres humanos con 7 pies, con alas y forma como de murciélagos.

En el séptimo nivel hay miles y miles de humanos almacenados en frío incluyendo niños.

En su insano deseo de tener cuerpos humanos como de su propiedad, los alienígenas han perfeccionado la habilidad de sacar el alma de una persona fuera de su cuerpo y ponerla ‘en otro lugar’. Esto les da acceso a cuerpos humanos carentes de almas. El cuerpo es un caparazón, un cuerpo sin vida del que ellos toman control y poseen para su propio uso. Esto es denominado como “caminante”. Hay dos tipos de éstos caminantes. Los alienígenas pueden entrar y poseer un cuerpo humano vivo, y/o un humano muerto. O en este caso, un humano vivo a quien su alma le ha sido removida y entonces su cuerpo fue tomado bajo control y poseído por un alienígena.

¿Qué pasa entonces con esas almas? ¿Qué es un alma? Un alma es lo que te hace ser tú. Somos almas y nuestros cuerpos son solo caparazones que cubren nuestras almas. ¿Podemos existir sin cuerpos? Sí. Como espíritu, en forma de espíritu. Lo que los alienígenas están haciendo es secuestrar humanos y sacarles el alma y ponerlas en contenedores de almacenaje, incluso en cajas y entonces toman el control de estos cuerpos humanos para su propio uso.

dejo un video de un investigador de EEUU que tomo fotos y las subio a youtube siendo posiblemente este el lugar de la base dulce pues el dice que esta rodeado de alambre de puas y que al quedarse a acampar observo extraños fenomenos como gas saliendo de el subsuelo extrañas luces que desaparecian metiendose al suelo y orbs que parecia que vigilaban el lugar. hago aclaracion que este video es POSIBLEMENTE la base dulce pues ni el esta seguro de esto pero de que los lugareños cuentan acerca de cosas extrañas y unos no quieren hablar en este pueblito es verdad.

Si saben ingles lean los comentarios que hace el creador de el video para que escuchen su historia complementada a la de phil parece veridica.

Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=lqc2RFzzxKQ

Palabra Clave Youtube: Dulce Base?

Phil Schnieder mejor conocido como el hombre que mato a dos aliens grises,(muerto asesinado ahorcado con cuerdas de piano) cuenta en este video que la base dulce es una base subterranea donde se hacen experimentos geneticos y se les da de alimentar a algunos de estos seres.


El estaba a cargo de hacer examanes a las rocas para ver que explosivos se usaban para abrir paso para la construccion de bases militares bajo tierra cuando se toparon con un grupo de aliens grises en unas cavernas al parecer era una pequeña ciudadela donde estos seres vivian de millones de años atras construidas estas ciudadelas parecen estar alli desde el inicio de los tiempos (donde ahora se alberga la base dulce)

el explica como recibio un tiro de un arma de estos aliendigenas sufriendo radiacion que le produjo cancer, en un encuentro entre aliens y Usa Army. habla acerca de como reciben tecnologica y energia libre a cambio de entregar su chispa divina (el alma) y como son poseidos por entes aliendigenas

lamentablemente no esta subtitulado y no tengo tiempo de subtitularlo pero si alguien sabe ingles puede verlo y venir a comentar aca. sin embargo existen miles de paginas en internet que hablan acerca de phil y su encuentro saludos


Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=HuuztmqFQrQ&
Palabra Clave Youtube: Secret Underground Bases & The NWO - Phil Schneider 1of7

No hay comentarios: