jueves, 6 de noviembre de 2008

Artistas illuminatis

MADONNA CON EMBLEMA ILLUMINATI

Bueno a resultado de un video que vi hace poco me puse a indagar acerca de las personalidades que ve uno a diario escucha a diario e imita a diario.
Veia un video de Madonna donde hablaba de forma extraña como con claves de palabras y me tope con la siguiente informacion.
"No mucha gente sabe en como estrellas de hollywood estan influenciadas en lo oculto (sectas y hermandades) Hollywood mas que una industria religiosa es actualemente la representacion de idolatrar y esta diseñada para implementar y promover ideologias y la aceptacion de dos tipos de clases (rica y la pobre) la clase bajo privilegio glorifica y vive/teabaja para sus privilegiados maestros. Intelectuales filosofos hablan de emerger a hollywood como una industria de entretenimiento y otra de como programar a los humanos desde el inicio de alguna forma con entretenimiento o actividades recreativas(cuando uno tiene la guardia baja en la mente es donde somos mas vunerables a ataques subliminales) HOLLYWOOD que tiene un significado de un tipo de madera favorita para varitas de magos y brujas o bastones usados para rituales (sectas hermandades)"

El simbolo que tiene madona es la espalda es el ojo de ra tambien visto en los billetes de dolar y aunque usted no lo crea en todo el mundo se usan marcas con el ojo de ra escondido el simbolo representa la orden de la espiritualidad iluminada quienes gobernaran el mundo y al resto de la humanidad estos linajes son la extension de los faraones de egypto ahora gobernando el mundo sin que lo sepamos y siendo sus esclavos con perfectas tecnicas de mensajes subliminales, psico manipulacion persuasion y perversion espiritual...necesitas pruebas? dale click AQUI

Madonna es actualmente el simbolo de lo oculto representa a "isis" o "maria la virgen madre" (la que alguna vez fue Arizona Wilder [ver videos de octubre]) esto es el porque en sus videos de madonna y espectaculos en vivo ella usa subversisos mensajes y emblemas ocultistas como sus videos en roma tambien hemos visto como ella quema cruces catolicas/cristianas

Aqui vemos como ella incorpora simbolos ocultistas y ritualescos en una actuacion en vivo, el simbolo de la izquierda es usado en el islam (religion musulmana) y es actualmente reconocido como el simbolo de los trabajos antiguos del sol (faraonicos) el simbolo de la derecha es "la estrella de david" o el hexagrama cual es usado en el judaismo son puramente egypcios y regularmente usados en magia engra y rituales oscuros Madonna inclusoha sido reportada de "hacer encantamientos con magia mistica" por un reportero encubierto de la BBC quien se infiltro en el grupo de londres kabala en 1986 (kabala significa un sistema antiguo de magia egypcia "prestada" y dominada por judios misticos/magicos)


Aqui esta madonna otra vez en una actuacion en vivo en una pose de crucificcion en una cruz, es claro que los millonarios de hollywood estan ahora mas interesados en practicas esotricas y misticas quienes son ahora infuenciados en los cultos de el new age cultos que trascienden a la ciencia (fasntasmas demonios entidades no humanas), el centro de el kabala y la iglesia de satan estos grupos publicos siempre estan haciendo rituales escondidos de su verdadera naturaleza mistica quienes comparten el secreto y comparten la iniciacion al a secta

Miembros de este culto como joh travolta, tom cruise, Jay Z Sammi davis Jr Rianha brtiny Spear Crstina aguilera entre varios. solo por nombrar algunos reconocidos incluso ellos tienen amigos que inician a otrs amigos otros que han sido iniciados y comprenden la verdadera capacidad y espiritualidad de su arte oscuro , rituales actuaciones y practicas espirituales.


Aqui vemoa a Madonna con britny spears haciendo un ritual magico en vivo (para lo que nosotros solo es actuacion tiene otro significado), energia sexual es muy poderosa y comunmente usada en rituales magicos como el uso de simbolos y colores los colores opuestos (la ropa que llevan puesta) blanca y negra fueron escogidas especificamente durante este proceso de iniciacion como es el negro "puta de babilonia y el blanco "virgen madre" esto representa la union de fuerzas oscuras y blancas (luz y oscuridad) el significado de este ritual y que sea hecho en vivo y televisado es como se incrementa el poder por los muchos televidentes y personas que fueron al concierto inconcientemente nosotros les dimos energia nuestra sin saberlo.

"y de repente paris Hilton se itneresa y estudia Kabala" - Madonna en referencia a Paris Hilton visitan el centro Kabala.

Y Aqui ella esta haciendo la pose con la mano de el diablo o el mano cornuto comunmente usada por los masones (sequitos de los illuminati) y otras sectas dedicadas a lo esoterico, legado y poderes espirituales de las masas.

Y asi es como en todo hollywood nos agarra en sus redes y nosotros ni cuenta nosvisiting a Kabala Center. damos, ellos se daran cuenta de lo que estan haciendo? tu te das cuenta que vez escuchas e imitas?

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Solamente quiero pedirte que tomes un curso de ortografia y gramatica y un tanto de redaccion porque no se te entienede bien lo que quieres decir.

En cuanto al tema, es muy cierto sobre la simbologia, satanica-illuminati, sobre todo en los medios masivos de comunicacion.

Me estoy enterando sobre este tema, soy cristiano y me apasiona todo lo relacionado a temas de esta embergadura.

Gracias por el aporte y saludos.

joeguarro dijo...

@ joaquin,"porque no se te entienede bien"...lo que????
lo importante es el mensaje y su divulgación.te aconsejo un poco menos de jilipollez porque no se te entienede bién.ok???
paz y amor y desenchufen la tv lo antes posible y súmense lo antes posible a la defensa del planeta.
gracias x el post.