martes, 30 de diciembre de 2008

Salma hayec Illuminati


Buscando un poco por la red, porque en mi email me lleguan las noticias de el rancho donde vivo me llego un email diciendo de las 40rentonas mas bellas de la tierra y oh sorpresa me lleve cuando vi a esta mexicana (antimexicana en verdad) haciendo el susodicho emblema con la mano, bueno me puse a investigar mas y me lleve mas y mas sorpresas al parecer esta estupida actriz.. tiene ya años metida en el kabalah y siendo parte de esta secta de medias leches que esta a punto de llegar a su fin.

Supongo que fue entre 8-10 años cuando se unio a los illuminatis porque para los que la conozcan aqui en Mexico era muy querida y se le veia como una heroina pues nunca habian saltado a la fama una mexicana en estados unidos..sin embargo fue cuando se unio a los illuminati puesto que su caracter hacia su pueblo hacia su raza fue denigrante al punto de llamarnos "muertos de hambre" todo esto fue un proceso psicologico impuesto por los Mk ultra donde abandonan sus creencias religiones amigos familia etc, y esto fue lo que paso con esa Actriz en esos dias..y ahora mas destapadita se pasea con sus "estrellas de david" y haciendo saludos illuminatis.

Vaya mundo ams jodido pero bueno quien va a apreciar el trabajo de esta estupida.

2 comentarios:

Cosmopolyta dijo...

Hola, un par de aclaraciones.. no es el Kabalah, es LA Kabalah (es femenino, y quiere decir Tradición en hebreo), la Kabalah no es una secta, informate antes de opinar, kabalah es una serie de enseñanzas, como las matemáticas por ejemplo, igualmente no ofendes a nadie con decir que es una secta, secta viene de sector (parte, pedazo, etc), la alta cúpula del vaticano es una secta, ¿o acaso alguno de nosotros pobres mortales conoce lo que allí se trata?, tampoco la palabra illuminati es ofensiva, dejemos de pensar en que alguien controla nuestras vidas, no es así, date cuenta de una buena vez que tu eres el único que controla tu vida, nadie más, ¡despierta! ¡levantate y anda!

Vic dijo...

secta de sector? segun wikipedia:
Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo, frente al que se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos.