martes, 2 de diciembre de 2008

Solicito Ayuda de Escritores e Investigadores


Bueno de nuevo lanzo la convocatoria a los que me ayudan gracias y a los posibles nuevos que me quieran ayudar a recopilar informacion y ser investigadores en los temas desconocidos les paso los datos a continuacion:

Mandar un email a antidotovil@hotmail.com con una breve descripcion de el video y los enlaces o links donde se aloja este. una pequeña descripcion con sus palabras de el video y dudas o nuevos pensares despues de ver el video.

Acto seguido yo subo la investigacion a el blog dandoles credito de la info y la investigacion, lo unico que quiero lograr es tener mas temas en el blog y hacer que este sea uno de los mejores de habla latina para un solo proposito "despertar de la ignoracia en la que estamos metidos "

Una de mis grandes preocupaciones es que la gente se empieze a alejar de estos temas debido a que no actualizo ya a diario y esto es por motivos de trabajo hasta salud sin contar a mi novia que me da mucha lata. entonces si somos varios investigadores siempre tendremos este blog como uno de los pioneros en dar informacion propicia y veraz a los internautas. asi que el que me quiera ayudar bienvenido saludos a todos

p.d. en tan solo dos dias tuvimos 166 visitas, subimos de 3 diarias hace 38 dias a 83 diarias eso significa que vamos despertando conciencias por muchos lados sigamos asi gracia a todos por visitar nuestro blog

No hay comentarios: