martes, 2 de diciembre de 2008

El secreto mejor Guardado de la Historia


Gracias a Dios alguien hizo un video de este libro de david Icke the biggest secret y en español aunque podia verlo en ingles me pierdo muchas cosas pues solo capto como el 70% de la informacion en fin.

Recordamos que David Icke es el einstein de la ufologia y de las conspiraciones no haty mejor mente despierta que la de el este es un documental que no puede dejar de ver 100% recomendado. informacion propiciada por alejandro desde chile. Gracias alejandro.

El video trata de como es una mentira como fuimos creados de la nada de un caldo proteico que tenia un porcentaje de hacer un aminoacido de 1 a la 100000000000 millonesima osea imposible de todos los fosiles encontrados antes de la era de los dinosaurios , fosiles de estos con cavidades en el craneo hechas por armas laser. jarrones tallados con laser desde la era paleozoica, hasta de las conspiraciones extraterrestres que se dan a lugar en todo el mundo en los gobiernos tenemos documentos tenemos exposiciones verbales por los implicados en fin 100% complementado quizas desde hoy el mejor video en la historia porque devela todo lo de el libro. hasta donde vi son 36 partes de 10 minutos asi que sientese porque es demasiado interesante



Enlace Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DRn9cOE1jwg
Palabra Clave Youtube: El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1A (1)

No hay comentarios: