martes, 2 de diciembre de 2008

Doctor Jonhatan reed desvela ataque alien en el bosque


Doctor Jonhatan reed "Jonas rojo en mexicano" a pa` traducciones ¬¬! especialista en psicologia infantil hace años fue el y su perrita susie atacados por una entidad no humana en unos bosques al noreste de USA cuenta el en un conocido programa mexicano llamado otro rollo como fue su encuentro con este ser desconocido y como lo llevo a la muerte, nos muestra algo de material filmado y el alien muerto.

Luego enseña un brazalete plateado que tiene poderes creo de teletransportacion.

la informacion de el video fue proporcionado por ezkelo es buena la informacion pero tengo muchisimas dudas respecto a el . las paso a poner a continuacion.

1.- si es perseguido por la CIA y otros gobiernos americanos porque salir en un programa a television abierta? osea hubieran tardado absolutamente nada en entrar y capturarlo o cortar la trasmision como lo hicieron al programa de to the coast to the coast de art bell de una llamada de alguien de el area 51.

2.- Porque el brazalete que muestra es color plateado? y en estados unidos es de color dorado?

3.- porque no dio una muestra de su poder en el show de este ser de cacucha llamado adal ramones?

esa y otras dudas me quedaron cuando vi este video por primera vez y aunque se complementa la historia de jonhatan reed en esta serie de videos deja mucho a las expectativas, sin embargo de ser cierto resulta uno de los mas fascinantes encuentros Aliens en el planeta.

una vez mas gracias a ezkelo por compartir la informacion.



Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9ZvG4xRsM5w
Palabra Clave Youtube: DR JONATHAN REED - THE LINK ARTIFACT - ODISEALINK.COM PART 1

No hay comentarios: