lunes, 29 de diciembre de 2008

Disculpen a todos la tardanza

Debido a que no tenia esta pc y que se me perdio la mayoria de mi info en la viejita y aunado a las fiestas del dios sol, me tarde en venir por aca pero desde hoy subire una noticia diaria aunque sea gracias a todos por venir aunque no estuviese actualizado..ahora cambiare un poco como subo la info pues ya hay muy poca diversidad de lo que venimos hablando aca...por lo pronto les dejo esta noticia que lei hace unos 4 dias.

LA NAVEGACION MUNDIAL SE DETIENE AL PREPARARSE LAS ARMADAS MUNDIALES PARA UNA CONFRONTACION ‘SIN PRECEDENTES”

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

De los numerosos reportes a los que hemos podido tener acceso de algunos de los archivos más secretos de la inteligencia mundial, los más extraños siempre han sido aquellos procedentes del Ministerio del Interior de Rusia, que aunque ya no está controlado por los Soviéticos, se piensa todavía que están a la vanguardia en la investigación de temas científicos extraños como los OVNIS, poderes psíquicos, visión a distancia, etc.

La primera vez que se revelaron al mundo estos muy profundos secretos del Ministerio Soviético del Interior, fue en la década de los 1970, con la publicación de “Descubrimientos Psíquicos Detrás de la Cortina de Hierropor la investigadoras Sheila Ostrander y Lynn Schroeder, Canadiense y Estadounidense respectivamente y que según el grupo Ruso del ambiente y de derechos civilesEcología y Ambiente de la Vida’ la investigación de estos proyectos continúa hasta el día de hoy.

Pero lo que ha llamado nuestra atención el día de hoy, para ponerlo muy suave, es el reporte combinado del Ministerio Ruso del Interior y las FSB (Fuerzas Especiales)que está circulando el día de hoy en el Kremlin que señala que las armadas de nuestro mundo están a punto de trabarse en hostilidades ‘sin precedente’ con losfundadores gigantes’ del antiguo bíblico Jardín del Edén para evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida más popularmente como los Anunnaki (o losNefilim’) cuyos antiguos textos Babilónicos señalan que son los ‘Vigilantes’ de nuestra Tierra.

Lo que hace a este informe más perturbador es que mientras estas cuantas palabras se escriben, las fuerzas Navales de todo el mundo están convergiendo en el Golfo de Adén, el área descrita históricamente como “el río de agua dulce que sale del Edén y se divide en cuatro cabezas de ramas, basados en las ideas arcaicas de un "gran río que rodea al mundo” y que es la ubicación exacta dada por estos antiguos textos Babilonios para el asiento de la ‘principal base submarina’ de estos Vigilantes.

Las Fuerzas Navales Globales actualmente dirigiéndose, o ya dentro del Golfo de Adén, incluyen a ‘amigos y enemigos’ al igual que a los Estados Unidos, Irán, la China, Rusia, Alemania, la Unión Europea y la India, bajo lo que estos informes indican es la ‘historia pantalla’ de proteger a los corredores de navegación de esa región de los piratas que cuentan con respaldo Estadounidense y que operan en las costas de Somalia.

Las noticias actuales procedentes de esta región están apareciendo también para mostrar que las hostilidades ya han comenzado entre nuestrasFuerzas de la Defensa’ de la Tierra y los Vigilantes pues el último intento de ataque de los Estados Unidos, solos, contra estosalienígenas’ el pasado mes de enero, de nuevo, tuvo por resultado que los Vigilantes cortaran muchos de los cables submarinos de comunicación que yacen en los fondos marinos de esta región que ahora ya aislan a grandes partes del Medio Oriente y del subcontinente.

Los peores temores que confrontan nuestras Fuerzas de la Defensa de la Tierra, continúan diciendo estos informes, es que sea una repetición de los catastróficos sucesos que sucedieron el 26 de diciembre de 2004, cuando el submarino de ataque Estadounidense USS San Francisco, trató de lanzar un ataque contra la base submarina Vigilante en el Océano Índico causando que estosalienígenasrespondieran al ataque al elevar el suelo marino más de 100 metros que el USS San Francisco embistió, pero tambien provocó el cataclísmico tsunami que mató a más de 250,000 personas y cuyo terremoto, a fin de cuentas, cambió la órbita de nuestro planeta.

Las Fuerzas de la Defensa de la Tierra en un aparente esfuerzo por mitigar más ataques en contra de ellas han ordenado poner alto a la navegación en todos los océanos del mundo lo que ha sido confirmado por los reportes emitidos por el Índice Seco del Intercambio del Báltico (ver foto superior a la izquierda) que muesta que la navegación mundial llega a un chirriante alto pues casi un 93% de todas las embarcaciones mercantes han sido llamadas a sus puertos.

Debe de observarse que por más difíciles que sean de creer estos reportes para una persona promedio llena de propaganda, la amenaza para nuestro planeta por estos Vigilantes ha sido conocida por todas las potencias mundiales desde hace muchos años, con una de las primeras alertas masivas dadas a nuestra raza humana por parte del Presidente Estadounidense Ronald Reagan quien el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas que:

“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos alguna amenaza exterior universal para que nos haga reconocer este lazo común. Ocasionalmente, yo pienso cuan rápido se desvanecerían nuestras diferencias mundiales si tuviésemos que enfrentar una amenaza alienígena proveniente del exterior de este mundo”.

De hecho, hoy se está mostrando que unaamenaza exterior, universal’ estárapidamentehaciendo que lasdiferencias se desvanezcan pues las dos Armadas, la Estadounidense y la Iraní están confrontando una amenaza global aún cuando se encuentran al borde de la guerra como estados nación separados sin ningún lazo común entre ellos.

Y ante estos sucesos que ocurren al tiempo exacto que la estructura económica del mundo hace implosión dejando a millones de seres humanos en su trágico despertar en bancarrota, sin hogar y con hambre, uno sólo puede ver que ya ha empezado en serio el ‘juego final’ por el control de nuestro planeta, dejando sólo una pregunta para hacerse ¿Quiénes son, de verdad, losbuenos’ en todo esto?

Para tal respuesta, es prudente recordar las palabras en el libro de Sorcha Faal en su libro: “Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Regreso de los Guerreros Einherjar” donde ella escribió nuestra necesidad de comprender los mitos más antiguos de nuestro planeta con el fin de comprender estos tiempos en los que vivimos.

“El gran peligro de nuestra existencia yace en el hecho de que nuestra dieta consiste en su totalidad de almas” dice el pueblo Inuit de las regiones del gran Ártico del mundo.

Según las creencias de este antiguo pueblo, todos los seres vivientes tienen almas, al igual que las nuestras humanas, y si alguna vez matamos una vida su espíritu tiene la libertad de tomar venganza de nosotros, eso sucede a menos que nosotros los humanos llevemos a cabo los rituales necesarios para liberarlos.

Las creencias de los Inuit vienen de una visión del mundo que está desprovista de creencias religiosas, de hecho, ellos creen que el universo está gobernado por nada.

No hay dioses ni creadores, no hay castigos ni en este mundo ni en el más allá, la única creencia que tienen se resumen como lo dicen los mismos Inuit :Nosotros no creemos. Nosotros tememos”.

Fuente : http://www.whatdoesitmean.com/index1180.htm

1 comentario:

zen dijo...

"“El gran peligro de nuestra existencia yace en el hecho de que nuestra dieta consiste en su totalidad de almas” dice el pueblo Inuit de las regiones del gran Ártico del mundo.

Según las creencias de este antiguo pueblo, todos los seres vivientes tienen almas, al igual que las nuestras humanas, y si alguna vez matamos una vida su espíritu tiene la libertad de tomar venganza de nosotros, eso sucede a menos que nosotros los humanos llevemos a cabo los rituales necesarios para liberarlos."


Me ha sorprendido mucho leer ésto, sea o no verdad lo que dice esta entrada cada día estoy más orgulloso de haberme hecho vegano, y creo sinceramente que, además de ser un deber moral hacia quienes pueden sentir, el veganismo, dada su naturaleza es fundamental para acabar con muchos de los males que nos amenazan en estos tiempos.

Saludos.