jueves, 30 de octubre de 2008

Primer paso para despertar de la conciencia


Lee esto detenidamente y ve el video que pongo abajo te va a dar una inmensa idea de lo que somos y de lo que se nos esconde con entretenimiento (religion sistemas monetarios, gobiernos). cabe ahondar que todo ese entretenimiento se ha hecho por entidades no de nuestro mundo moviendo un grupo de personas llamadas a si mismas Illuminatis.

Investigaba sobre este tema de la conciencia y me tope con varios documentos y videos exhaustivos pero al final logras comprender el todo y el ser uno.

Quizas no me entiendan cuando lean esto pero como David icke lo habia dicho antes nada existe si no lo creas y lo sientes dentro de tu conciencia, es decir vivimos en una mentira de realidad que se nos ha inculcado desde niños, a nuestros padres, abuelos, taraabuelos etc.

Ahora mismo despues de ver varios videos te pongo un ejemplo de mi conciencia y hazlo te reto a que lo hagas. toma una piedra que pese mas o menos lo que pesa el balon de basket ball. arrojalas a ambas lo mas lejos que puedas, y despues de este experimento y ver los resultados hazte esta pregunta.
Porque la piedra llego mas lejos que el balon de basketball?
Te pongo mi respuesta aqui mismo, porque se nos ha inculcado desde niños a que el balon es mas grande y pesa mas que una pequeña piedra que pesa lo mismo. sin embargo porque pesa tanto el balon de basketball si es VACIO?y el caucho o cuero no pesa tanto como una piedra es decir en teoria el balon que es vacio deberia de llegar igual que la piedra. se que esta respuesta es muy superficial, hay que ahondar en pesos volumenes gravedades densidades,pero lo que quiero que entienda es que HAY QUE PENSAR LAS COSAS DE DIFERENTE FORMA puesto que todo lo que pensamos y creemos es porque se nos ha dicho que es asi y no podemos ver las otras realidades.
Otro ejemplo (pero solo piensenlo) que pasa si le dejas caer esa pelota y esa piedra a una persona desde 2 pisos de altura? cual crees que haga daño y cual crees que solo causara un pequeño daño¿ porque es la pregunta si las dos pesan lo mismo.

En este video que pongo a continuacion podra ver muchisimo mas detallado todo lo que quiero que entendamos y apliquemos a la vida, alex collier lo dijo "somos conciencia" david icke lo dijo "estamos aqui para evolucionar la conciencia" y ahora me contesto una respuesta que vio e hizo un general a Bob dean cuando el acabo de leer unos documentos clasificados el general dijo "entonces que significado tiene todo lo que eh hecho creido y por lo que eh vivido" lo que yo siento que el vio fue que todo lo que vivimos y captamos es "UNA REALIDAD QUE ES UN HOLOGRAMA"

El video consta de 17 partes y todas las personalidades que salen en el video son Fisicos, biologos, quimicos, de gran renombre en la ciencia de el new age, para ver referencias de ellos ver el ultimo capitulo de el video.

En verdad espero que lo vean y entiendan lo que es despertar de la conciencia y salir de el control de un grupo de de titeres illuminatis controlados por seres que no quieren que despertemos.



Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qJXM1F1_3f4
Palabra Clave youtube: ¿¡Y tú qué sabes!? Parte 1

No hay comentarios: