lunes, 27 de octubre de 2008

Nuevo Orden Mundial

Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial


Que sabe usted acerca del nuevo orden mundial? se ha puesto a indagar acerca del tema en internet?

Bueno yo eh investigado mucho acerca del tema puesto que eh visto como el mundo se esta trasformando para el beneficio de un pais, de un estado, de un gobierno, de una secta, de una persona, y cuando mas me adentre en el tema mi felicidad se fue derribando pero mis esperanzas de ser libre se fueron alzando.

Hace poco vi un documental en youtube de entre muchos que hay que a mi parecer es el mejor de todos. Alex Jones un periodista dedicado a la verdad que tiene paginas web estacion de radio y hace peliculas referente a sus investigaciones nos trae consigo la verdad de lo que esta pasando detras del telon de lo que llamamos vida cotidiana.

Nos demuestra con pruebas tanto como videos documentos e imagenes como estamos siendo gallinizados en este planeta por un grupo de personas sin escrupulos llamados "illuminatis" comandados ahora por las familias mas ricas del mundo como los rockefeller/rotschilds

El nuevo Orden mundial es en si un solo gobierno un solo mundo. pero eso no es bueno puesto que nos tratarian como esclavos(mas de lo que somos) hasta el punto de seleccionarnos para quitarnos nuestros organos y darselo a alguien de la elite a costo de nuestra vida.

Sabia ustes que tenemos la capacidad de crear energia libre desde 1920? y que justo ahora podriamos gozar de esta tecnologia sin costo alguno, incluso producir en masa aliementos para todo el mundo sin necesidad de trabajar (solamente el 1% de la poblacion trabajaria por placer de ayudar) y todo el mundo son ocupaciones ni obligaciones despertariamos la conciencia en un abrir y cerrar los ojos llendonos a otro plano a otra realidad que se nos ha sido negada por unos meros titeres de otros seres dimensionales.

El nuevo Orden mundial ya esta en marcha desde la union europea y el euro, por si no lo sabe el plan es tener un solo sistema monetario en el mundo, de alli que ahora este surgiendo el AMERO y la union americana (Canada EUA y Mexico) para dar paso despues a la union africana, union asiatica y la union de republicas sovieticas, para al fin dar a cabo la union de estas 5 superpotencias entre si y establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Encabezado por los Illuminati con su sede ahora en la ONU es el primer plan de querer organizar y aliar a todos para el fin de poder de esta gente sin escrupulos que utilizarian el mundo a placer y a las personas como meros animales.

En este video Alex Jones nos explica con veracidad lo que esta pasando realmente en nuestro mundo. son 14 partes de 10 minutos donde no podra dejar de ver un solo segundo puesto que esta muy bien docuementado.



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&feature=related
Palabra Clave en Youtube: Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial P1/14

No hay comentarios: