viernes, 31 de octubre de 2008

Horus, el Reptil nos gobierna ahora

Debido a dos votos que gente que navega esta web decidi poner esta investigacion acerca de reptilianos.

Horus ahora se desfaceta como un reptiloide metamorfico como no habia explicado antes david Icke.

Desde los inicios de nuestros tiempos hemos sido gobernados por entidades no humanas es decir como muchos lo conocen aliens o demonios es lo mismo no son humanos por ende cuando quieren controlarlos se vuelven nuestros enemigos.

Hoy justamente hacia una investigacion viendo videos que me atrayeran y me convencieran un poco cada dia mas de lo que estoy asegurando y me tope con unas paginas y un video que me ayudaron bastante en el saber.

Tragamos cerca de 4000 emblemas publicitarios DIARIOS no te asustes si te digo que mas del 93% (depende de donde vivas) es parte de un plan para dominarnos tenernos dormidos en nuestra ignorancia. emblemas illuminatis que nos incitan a odio sexo muerte, mientras tus hijos ven walt disney observa la firma en la figura en la W,i,Y veras un 6 juntalos y tendras un 666, el numero del demonio segun la cristiandad pero no es que sea demoniaco sino que es numerologia que controla energias que pueden ser usadas para bien o para mal, desgraciadamente para nosotros es para mal quieres mas ejemplos ve a observar la palabra Coca cola en el refresco de tu refrigerador.. justamente le decia a un amigo que el sin querer al dia consumia productos con marcas illuminatis Marboro y coca cola y se sorprendio y siguio investigando y ahora esta un poco mas convecido de lo que nos sucede sin saber ni oler ni tocar ni ver.

Como sera de enfermizo este Reptil que nos gobierna que hasta hitler dijo "He visto el nuevo hombre es intrepido y cruel yo estaba asustado de el" Hitler el titere que mato a mas de el 80% de judios que no aceptaron la propuesta zionista de nuevo orden mundial. que nos ira a pasar a los que no aceptemos este NWO? una tercera guerra mundial.

Estas entidades dependen de nuestra adrenalina para poder mantener su forma "humana" por eso hacen rituales sangrientos, con sexo obvio abusadores y odio, todas las cosas malas de las emociones ellos las aman porque se alimentan de energia oscura y de esta adrenalina que la beben como si coca cola fuera.

Futbol? conciertos? entretenimientos para nosotros y comida para otros. Madonna es bien sabido que era illuminati por sus portadas de Cds. vestimenta y rituales que hace segun ella bailando pero sabia usted que cuando salio en un video besando a britny spears y a cristina aguilera era una iniciacion y liberacion de estas divas sin alma?

Muchas de estas cosas y mas seran develadas en este video que pongo abajo si necesita ams referencias acerca de esos temas vea la entrada que publique hace dias llamada Arizona Wilder expone a la Elite illuminati.

Son 10 partes de 9-10 minutos cada uno y el primer pedacito no es muy bueno pero de el 2-10 esta bastante interesante



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XMer3J_Dt24
Palabra Clave youtube: Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 1 de 10

No hay comentarios: