martes, 28 de octubre de 2008

ooparts (Objetos fuera de tiempo)


Bueno Ahora pasando a otro tema mas esoterico, les traigo algo de informacion acerca de algo que sigue irritando las panzas de varios cientificos del mundo.

Los ooparts, objetos fuera de tiempo/lugar, es bien sabido que desde los inicios del raciocinio humanos hemos contado con tecnologia y conocimientos que se nos fueron dados por entidades no humanas, e sla unica explicacion logica a estos eventos que no tienen precendentes informativos de como fue creado ni la idea de donde fue sacada.

Bueno tenemos varios ooparts como la calavera de cristal de cuarzo que no tiene ningun apice de haberse hecho con herramientas. el jeroglifico de dendera un jeroglifico egipcio que muestra como esta cultura utilizaba luz artifical en Lamparas altamente sotisficadas para su tiempo. la pila de bagdad capaz de crear mas de 80 voltios conectadas en serie, aviones en miniatura construidos por civilizaciones mayas egipcias y precolombinas, y un artefacto que asemeja ser parte de un mecanismo complicado a los años 30 a.d. que no recuerdo el nombre...

Aqui dejo un video hablando de los ooparts consta de 3 partes y es interesante aunque viene en gallego la edicion del video pero en fin.



Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QnDljB7E328
Palabra Clave youtube: ooparts (1/3)

No hay comentarios: