miércoles, 22 de octubre de 2008

Credo Mutwa revela Aliens Reptoides en africa

Credo Mutwa uno de los 3 chamanes restantes en Africa revela Aliens en Africa, en una Entrevista por el reconocido investigador de lo desconocido ufologo David Icke.

El chaman reconocido, relata poco a poco como fue instruido por su tribu los Zulu a tener el conocimiento de estos Reptoides llamados chitauri, desde como son como hablan y como viven, y su agenda el control total de la humanidad, en una entrevista poco a poco desenvuelve como estos Reptoides se han hecho del poder de los gobiernos del mundo y como somos utilizados como ovejas y alimento para estos seres Reptiles de la 4 dimension.

David Icke reconocido por sus trabajos sobre conspiraciones y ovnis, hace las preguntas correctas a Credo Mutwa y sin lugar a duda si usted lector tiene la duda de que algo esta malen su mundo. Este documental lo convencera un poco mas de que hay otros seres que nos gobiernan y nos estan matando sin darnos cuenta.. 

Credo Mutwa en 13 partes en su entrevista te dara a conocer los detalles de esta raza de aliens que intentan dominar en su totalidad a la humanidad






Enlace a Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo
Palabra clave en youtube: La Agenda Reptiliana - Extraterrestres en Africa (1 de 13)

No hay comentarios: