miércoles, 29 de octubre de 2008

El Eter La energia con la que estamos conectados


Eter es la energia de la que somos hechos con la que estamos conectados y es la energia que los reptoides/illuminatis no quieren que sepamos que existe.

Despues de esta breve explicacion, paso a explicar unas cosas asombrosas que lei por alli y vi en videos, esta es la fuerza que mantiene vivas muchas cosas, se habla hasta de que el mundo en si es un ser vivo y si lo creo, digamos que viene siendo la energia que podemos manipular pero que no podemos ver, gracias a los illuminatis que nos mantienen ciegos con tanta cosa en el mundo.
Shamanes, indios, brujos antiguos (no charlatanes como los de ahora) mediante rituales se conectaban a esta energia y podian pedir pequeños favores como curar a alguien de alguna enfermedad no muy grave , quien recuerda a los indios con sus danzas de la lluvia para atraer el agua, algo que sonaba bastante loco ahora no lo suena tanto, mediums conectadas a esta escencia pueden hablar con gente en otro lado o incluso gente muerta.

David Icke nos habla en este video que pondre mas abajo, como podemos manipular esta energia para podernos comunicar con nuestros familiares o amigos que volvieron a ser parte de este eter o de esta energia, nos habla de como podemos manipular esta energia para CREAR cosas o para manipular hasta el tiempo en nuestro mundo.

Es una cosa hermosa asombrosa, y los Illuminati junto con los Reptoides dañan el planeta lo mas que pueden para dañar esta energia, y asi crear cada vez mas desastres naturales y mas muerte de energia.

Los illuminati mediante rituales magicos, numericos se conectan a esta energia y la manipulan a su antojo mientras nosotros pasamos el tiempo viendo novelas, o partidos de futbol.

El video esta inconcluso pues son 10 partes y hasta ahora van 4 pero es bueno tener este punto de indicacion para futuras platicas y documentales que veamos tenemos referencia de que es lo que mueve el mundo.

ADVERTENCIA. en ciertas partes de el video de el documental en si, hablan de la Ouija (tabla con alfabeto numeros y simbolos) y como esta es un medio para conectarse a esta energia pero no siempre a la parte positiva, advierto de una vez por experiencia propia NO JUGAR NI INTRODUCIRCE CON ESTA CLASE DE COSAS pues es demasiado peligroso hasta el punto de perder lo poco la sanidad y lo mucho hasta la vida.

Se que aqui no deberia de ir lo que pondre a continuacion pero gracias a muchos de ustedes por venir a este sitio que "no deberia ser publico" puesto que lo hice para almacenar informacion que voy viendo y compartirlo con un par de amigos sin embargo me alegra que mucha gente 96 hasta ahora lo hayan visitado desde el domingo que fue creado. Gracias por sus comentarios en youtube (DAMO502) y sus emails (estefany noe paco) y no olviden que si quieren un tema con gusto compartire mis conocimientos y mis investigaciones con ustedes. A casi lo olvidaba no olviden votar en la encuensta de al lado asi subo mas documentales e investigaciones de lo que a la gente le interese mas y utilizen el foro de aqui al ladito para dejar un comentario tambien de que es lo que les gustaria o dudas pueden dejar el comentario sin registrarse en ningun sitio.



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Xhav-eJCYXw
Palabra Clave en youtube: El eter 1/10

No hay comentarios: