jueves, 15 de enero de 2009

Reptilectric hasta descarado el de zoe.

Informacion propiciada por Joseph.

Aunque ya habia escuchado el album sonado con este mismo nombre de el sencillo de Zoe. (artista mexicano vendido) no me habia dado a la tarea de escucharlo debido a que para mi su musica es un asco, digo si es musica a lo que acaba de sacar llamado reptilectric, me doy cuenta que el ni siquiera escribe su musica otro titeretito illuminati con sus tecnicas MK ultra. porque lo digo bueno facil.

Veia su video y tiene tantas cosas cultistas, que es dificil decir "NOO ILLUMINATI ZOE NOO"

1.- Rinden culto a moloc el Dios buho (esto porque sale un sujeto con una mascara de buho, y para dejarlo claro sale una piramide abajo de un sol con un humano con mascara de buho.)

2.- piramides por todos lados salen 4 chicas supongo que añadiendo algo de virginides alrededor de una piramide

3.- mas piramides en concreto 3 asumiendo a Orion y a la estrella draconiana

4.- Salen unos tipos cubiertos de cinta de carbon , me da como que finta de que son capuchas en algunas partes o de algo asi como nos tienen amarrados. aqui si no entendi pero si hay alogo extraño estos seres cubiertos de cinta estan parados sobre un dibujo en la tierra que no alcanzo a definir que es.

5.- la letra, vaya estupidez de letra. dice asi:

Reptilectric tus alas eléctricas
Son de verde cristal, de vapor iluminador.
Reptilectric, ya no creo en ningún Dios
Creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel.

Haa, Haa, Haa…
( asumiendo que es una marioneta mas de mk ultra supongo que hace alusion a los draconianos o annnunanki entre nosotros aparte de decir que no tiene ningun dios igual diciendo algo de cree en cosas de el cosmos y lo que es el)

Reptilectric no me arrepiento de nada…

Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor, sin volverme a enamorar
Y olvidarme de todo lo que hace sufrir.

Reptilectric no me arrepiento de nada…

(No se arrepiente de nada? como diciendo que ser una marioneta fue lo mejor para el? pero hasta tonto es libertad en un mundo material?? como si la tuviese a menos que lo maten. Sentir el amor sin volverse a enamorar, vaya palabrareria barata que usa.)

Reptilectric, profeta galáctico
Mensajero de luz, aquí estamos esperándote.
Letra de Reptilectric - Zoé - sitiodeletras.com
Reptilectric , no me arrepiento de nada
Reptilectric, bienvenido a la Tierra.

(Aqui hace alusion otra vez a los annunaki o a otra entidad extraterrestre pero ya mas desatadito mensajero de luz aqui estamos?? perdon ESTAS yo no)

Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme de todo lo que hace sufrir.

Reptilectric, bienvenido a la Tierra


Una mañana en el horizonte, bajando por triángulo del sol
Tú sólo tú.
Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverlo a encarcelar
Y soltarme de todo lo que hace sufrir.

(Aqui ahora hace alusion a las piramides y al Dios sol..HORUS)

Reptilectric, bienvenido a la tierra…
(Bienvenido?? claro sin duda todos compartimos esa alegria de "zoe")

42 comentarios:

JP dijo...

Hola que tal, primero que nada quiero decir que tu blog me ha llamado la atención, tiene muchos temas interesantes y creo que voy a ser un seguidor de tus entradas.

Ahora bien, soy seguidor/fan del grupo Zoé y creo que en esta entrada sobre el disco "Reptilectric" se han equivocado.

Ni Zoé ni ninguno de sus integrantes tiene nada que ver con los Illuminati, Zoé no es un grupo vendido ni comercial, ellos abordan dentro de sus canciones temas como el amor, la paz y la libertad, entre otros, e incluso me atrevería a decir que estan en contra de los Illuminatis, a continuación te voy a decir porque..

Voy a empezar aclarando sobre la canción y el video de "Reptilectric".

Primero que nada, León Larregui(vocalista del grupo y creador de todas las letras) creo la palabra "Reptilectric" al inspirarse leyendo sobre dragones, y profecias mayas y asi fue comó después asocio la palabra con la leyenda del dios Quetzalcoatl y la canción habla de este personaje, y esto no es lo que yo creo o que lo estoy inventando, él lo ha dicho en varias entrevistas que han tenido donde tienen que hablar sobre su nuevo material.

El nombre del disco( y de la cancion también) lo comparan con su antiguo disco Memo Rex, que fue un material con temas muy galácticos y en cambio este Reptilectric es muy terrenal, por eso mismo, la palabra "Reptil"(de un ser que llega y se arrastra por la tierra) y pues el disco aborda temas mas directos, de personajes o caracteres, que existen en nuestro mundo, que esta viviendo tiempos de emergencia, por lo que esta pasando politicamente, ecologicamente y culturalmente.

Ya en el video ellos lo representaron como uno búho, ya que Quetzalcoatl en su gran variedad de significados estan "serpiente emplumada" o "ave de las edades", "divina dualidad" entre otros..

Con respecto a la letra, "ya no creo en ningun dios, creo en el mar sideral, y en el templo bajo mi piel", habla sobre que ya no creer en deidades, y que en cambio cree en el significado y mensaje de las estrellas y el universo (mar sideral) y en el templo bajo su piel, el corazón, lo que uno siente, lo que uno quiere creer.

"no me arrepiento de nada, quiero libertad en un mundo material... reptilectric profeta galactico, mensajero de luz, aqui estamos esperandote",

se refiere a que se siente libre y que ha llevado un buen camino y por lo mismo no se arrepiente de nada, quiere libertad en un mundo material, como lo vemos ahora, lleno de entidades que buscan el poder, utilizando los medios, etc..
Profeta galáctico, refiriendose nuevamente a Quetzalcoatl, como un mensajero de luz, alguien que viene a salvarnos de este mundo lleno de mentiras, y que todas esas personas que comparten esos sentimientos estan esperando ese momento en que ya no existan mentiras y las verdades salgan a la luz de todos.

Asi pues, Zoé intenta enviarnos un mensaje de una manera abstracta en sus canciones, pero no quiere decir que sean Illuminatis, o que esten con ellos, al contrario, intentan utilizar las imagenes mas representativas, en este caso de la pirámide, para que la gente vaya entendiendo más sobre estos tiempos que estamos viviendo, todo aquello del 'nuevo orden mundial' y todas las mentiras y verdades escondidas.

Deberian escuchar más a fondo las demas canciones de este disco, y se podran dar cuenta que los mensajes son positivos y diferentes, por ejemplo:


en la canción "Nada", podemos encontrar estas frases:
"LA OBSCURIDAD ACECHA INCRÉDULA. NADA QUE PUEDA PERDER, NADA QUE NO PUEDA SER, ALGO QUE TE ALIVIE O ALGO QUE ME CURE"

en la canción "sombras" encontramos estas:
"NO SALTES POR LA VENTANA, NO TE ARRODILLES QUE TE DEVORARÁN DESENFUNDAR EL CORAZÓN Y DISPARAR CONTRA LAS SOMBRAS, SOMBRAS TAPANDO EL SOL, SOMBRAS TAPÁNDOTE SON TAL SÓLO SOMBRAS SIN PENA NI GLORIA, SON UNA ILUSIÓN, UNA PROYECCIÓN DE TI."

en la canción "resiste":
"ALTIVO EL MAS VIVO, ENEMIGO DE LA RENCARNACIÓN".. "NO HAY PISO EN EL ELEVADOR, CAUTIVO DEL VACÍO, EL AMIGO, DE LA REINA EVASIÓN"

en la canción "neandertal" (a mi parecer la mejor) encontramos:
"UN NEANDERTAL EN SU TRAJE GRIS, TRATA DE INFLARSE Y LLENARSE DE PODER, A COSTA TUYA Y SIN PREGUNTAR, HACE LO QUE DICE Y MANDA EL EMPERADOR"..."NEANDERTALES, NO HAY EVOLUCIÓN, NO HAY EFECTOS EN LA SALVACIÓN"..."EN EL AIRE, EN EL FUEGO, LA TIERRA EN TUS MANOS"

Asi mismo, en el resto de las canciones de este disco y de sus discos anteriores podemos encontrar igual métaforas positivas, que hablan sobre temas verdaderos.. escuchen "Universo", "Infinito", "Morning Watts", "Tu", "Fotosíntesis", "Mars 200", "Paz", entre otras canciones de Zoé que pueden hacerles cambiar su manera de pensar sobre el grupo.

Si has leido y/o visto videos sobre Profecias Mayas, sobre el "Nuevo Orden Mundial", sobre "Zeitgeist", sobre la ideología de "David Icke", podras darte cuenta que de alguna u otra forma esta hablando o podemos relacionar las canciones con estos temas.

Espero tomen este mi comentario como una crítica constructiva, ya que intento probar que se equivocaron al juzgar al grupo Zoé, al escuchar solo una canción, pero es que también depende la interpretación de cada persona, y pues yo como seguidor, que conozco la trayectoria de la banda y sus canciones no estoy de acuerdo.

Les dejo estos links de entrevistas realizadas a Zoé donde hablan sobre su disco y donde ellos mismos hablan y explican todo esto que yo he escrito:

http://mx.youtube.com/watch?v=8CVPVwvMlVM
http://mx.youtube.com/watch?v=sa7sRufwpyQ
http://terratv.terra.com.mx/templates/searchResult.aspx?keyword=zo%E9

también les dejo el link de mi blog en wordpress.com

http://neix15hercam.wordpress.com/

Saludos,
JP

Lansde I. Jigoku dijo...

Mmmm tu blog es muy bueno por que en esto que corre por la red creo que es un desperdicio usar un blog para cosas estupidas ^^
yo aveces lo ago pero en fin
me gusta que toques varios temas
pero esto de lo de Zoé

ps la verdad es que yo opino qe la musica es para disfrutar y no para para criticar

todos pueden tener su musica preferida
o crear la suya inspirandose en cualquier cosa
al fin y al cabo es lo que nosotros vamos a escuchar o crear
ya sean nuestras creencias

en mi propio blog he pensado el tocar el tema de la musica ya que es lo que mas me gusta en expresion artistica, y en lo que publicare no pienso criticar a ningun genero musical por mas que me desagrade

a letra quiza sea la que critique
ya que odio que las letras no tengan un significado cuerente
como yo pienso es el caso del regueton

pero creo que sin la musica el mundo seria aburrido

este solo es el punto de vista de una chava de 13 años asi que me gustaria que tomaras en cuenta esto ^^

y gracias si te tomaste la molestia de leer los comentarios que te hemos escrito por que el otro comentario es realmente bueno

bye bye :]

Unknown dijo...

hey esta buena la informacion de lo de los reptilianos solo que hay uno que otro bache primero: si fueras illuminati intentarias agarrar a alguien mas pendejo y manipulable como los del regaeton que por cierto tienen mas influencia, y no a un grupo que muchas veces no entra en los gustos populares, despues esta el hecho de que a mi parecer zoe logro justamente lo que buscaba con lo que estas publicando: se llama polemica amigo, con estas discrepancias de significados le dan polemica y auge a la banda, pudo hacerlo intencionalmente, e incluso para mi todos estos significados que estoy viendo le dan mas riqueza a la cancion, para mi entre mas interpretaciones tenga el arte se me hace mas apreciable, pero bueno lo dejo a su criterio
hasta luego!!

Unknown dijo...

la verdad si tienes razon
es todo de la simbologia illumminati
mi amigo que defiende a zoe
ps efectivamente se dice que los aztecas describias a reptilianos que comian carne de humanos
los egipcios tambien
hoy en dia se habla de que los reptilianos estan entre nosotros,
si zoe se inspiro de los aztecas y mayas ps entonces si habla de estos seres
no te tienes que tapara la realidad por ser fan de un grupito
obviamente maneja todo lo illumminati
y como sabras y podras observar pon en youtube orden illumminati y hacen adoraciones al diablo

que prefieres amar a Dios o seguir a tu grupito que nada da y es tan mortal que no le llega a Dios

que mal por zoe
por que parce que nos esta lavando la cabeza con sus canciones
como preparandos por si esto lleguese a pasar ir a adorar a los reptilianos

Said dijo...

Pues leyendo lo anterior pues estoy a favor del ke defiende a zoe, y pues yo tambien opino que no tiene nada ke ver con los reptilianos,cada quien es libre de pensar u opinar lo que se le plasca, Zoe es una banda de rock con una buena trayectoria, solo una que otra cancion es comercial, pero en si tienen mucho sentido y verdad en sus letras,cada quien puede interpretarlas como le plasca,pero en lo particular no tiene nada negativo,pues manejan terminos, sonidos, y juegos de palabras, distintas a otras bandas de musica alternativa,estos terminos tienen que ver con ciencia, cultura, amor; terminos que no cualquier persona puede entender al menos que lea un poquito y sepa la trayectoria y ha escuchado la mayoria de sus rolas de esta banda...
asi que antes de opinar en contra de Zoé primero ponte a leer un poco mas sobre los terminos que ellos ultilizan y ponte a escuchar sus demas discos. para que asi tengas una idea mas clara, y puedas opinas mas objetivamente...

Said Roberto

RocanLoVer dijo...

Illuminati mis huevos, y si asi fuera a ti que?????????

Viva zoé y sus rolas q estan d poca m@#$%^, sin duda zoé es la mejor banda de mexico le pese a quien le pese.....

Luz, Fuerza, Peace & LoVe.....

Mejor ponte a hacer cosas d mas provecho y deja de tratar d joder a estas bandas.....

Aroo dijo...

Pues... en el video no aparece poquito que tenga que ver con la cultura Mesoamericana, todo lo que veo son simbolismos Egipcios que en efecto tienen que ver con lo relativo a lo Illuminati o Freemason. No se si sea la intencion del director del Video o de la banda en si, pero de que hay mucho que ver con paganismo Egipcio y NADA que ver con Tse Acatl Topilzin Quetzalcoatl es un HECHO, mejor les recomiendo a esos fans de Zoe que lean mucho pero MUUUCHO que hay de informacion (empezando por el internet) hacerca del tema, para que se abran sus ojitos a la verdad.

Unknown dijo...

Con el debido respeto Zaria, antes que todo, si hablamos de paganos, y otras hierbas más...
investige la raíz etimológica de la palabra ''Dios'', al menos en la wikipedia, ó con alguna herramienta similar, aclaro, no lo hago con intención de ofenderle, ni a cualquier otro; lo que dijo JP es muy cierto, es claro, así que ''no le busquen 5 patas al gato'';
y estoy de acuerdo con lo q xpresa Metalhead: ''zoe logro justamente lo que buscaba con lo que estas publicando: se llama polemica ''

Y así como Zoé otras bandas lo hacen; y con relación al paganismo -(reitero)- hay q investigar más, y con la intención de aprender, no de contener información para jugar al inteligente, y claro está q para aprender hay q ser muy abierto de mente, sin dogmatismos y otras hierbas q la mayor parte de las pseudo-religiones q respaldan y justifican sus argumentos: con pseudo-ciencias q imponen en sus doctrinas -(que no son más q ''acicates y bozales para tontos'')-
de antemano agradezco x su atención, y pido disculpas a los que ofendí -(y reitero: no es con la intención de ofender, es sólo con la de compartir)-

5h3r10ck dijo...

Yo si estoy de acuerdo con el analisis de la cancion. Cuando lei la letra inmediatamente mi mente llego a los repitilianos. Si dicen que se basaron en los mayas y quetzalcoatl pues viene siendo lo mismo. Quetzalcoatl = Serpiente emplumada. Ademas Quetzalcoatl es de los aztecas, seria Kukulcan que fue el dios de los mayas. Si, el dios serpiente que sigue siendo un reptil.

mr. nitro dijo...

ayy hola a todos..
solo qiero decir q el hecho d q los reggaetoneros y demas caras bonitas solo le canten al sexo y a xq sus novias los dejaron, no significa q alguien cmo león larregui q si fue a la escuela, q sabe componer y utilizar un lenguaje, cante n contra d dios o a favor d sectas q pues sigo sin entender q hacen n este mundo.

sabiendo q todas sus opiniones son muy válidas y d alguna forma fundamentadas m despido diciendo q si no les gusta zoé pues dejenos en paz... q al igual q uds. critican estas canciones los rocanlovers podemos criticar con verdaderos fundamentos todo el reggaeton, el romantic style y todo lo q se le parezca...

1."en tu planeta me qede"
o
"perrea mami perrea"

2."yo se q menti, yo se q falle"
o
"ay dime dime dime si t vas cn el"

3."tu tienes el poder d transformar la realidad"
o
"tienes un cuerpo brutal"

y podria seguir toda la noche pero ya tengo sueño... asi q bye

"luz y fuerza rocanlovers"

Unknown dijo...

mr. nitro:
tu comentario es muy profundo!!! XD
ta muy bueno tu comentario, gente con tu sentido del humor es lo que debe poblar el planeta, neta me llega tu comentario!!!!
XD
saludos viejo!!!!

Mrs.Nitro dijo...

puras madres dice este cabron de zoe, y ps yo como seguidora los defiendo y si eres alguien debil de mente que no es capaz de entender y sentir la proyeccion de las letras de larregui y ni sabes deq se trata el reptilectric, por gente como tu joden la buena musida.


luz y fuerza rocanlovers

Sadarrab dijo...

Con todo respeto para el sujeto que escribió el post: por favor aprende a escribir, revisa tu ortografía y tu limitada capacidad para redactar. Con solo leer dos párrafos dan ganas de salir corriendo (cosa que estoy por hacer) y pierde credibilidad lo que dices. ¡Estudia!

Lluvia dijo...

Aquí nadie dijo que adora a Zoé, Como dijo Zaria que ¿a quién prefieres a Dios o a los simples mortales de Zoé?, jajaja.
Los rocanlovers solo defendemos la letra de la canción, yo no la interpreté como reptiliana, ni satánica, eso depende de cada quien, ¿cómo tendrán la mentecilla? llena de repilianidades e Illuminatieses jajaja.
Aparte que más se puede esperar del Rock Psicodélico, todavía si fuera pop y dijera esas cosas pues bueno estaría raro, pero pues es para gente que piensa en Peace & Love.

Peruvian dijo...

hay no mano no.... en realidad no se a que te refieres con Ocultista es cierto que león laregui escribe cosas medio fumadas pero la verdad es que si tiene sentido y no es la de La dominación total mundial (risa macabra) apoyo lo que dice JP, mira mi hermano a mi forma de verlo si estudiaras mas a fondo la letra y supieras un poco mas sobre la mitología de los antiguos mesoamericanos sabrías mi estimado que al referirse a "Reptielectric y sus alas De verde cristal y vapor iluminador", "una mañana en el horizonte sabrías que habla (o por lo menos para mi es claro) que es de Quetzalcóatl, conocida también como la serpiente emplumada adorada por muchos como dios principal y haciendo referencia a la segunda frase, existe un lugar donde hay una piramide de forma que se puede ver a SERPIENTE BAJAR A LA TIERRA!!, cada cierto tiempo del año donde se le da "LA BIEN VENIDA A LA TIERRA!!, cada solsticio de invierno a lo cual los mayas para quienes Quetzalcóatl era conocido como Kukulkan y para quien fue edificado este tiempo y remonatandome a "Creo en el templo debajo de mi piel" hace referencia a lo mismo y a otra frase como "Reptielectric no me arrepiento de nada" hace referencia también a esto: símbolo de toda la obra que hemos de realizar en nosotros mismos. esto era lo que simbolizaba kukulkan para los mayas.

así que antes de decir sobre mega buos y dominaciones mundiales o todas esas cosas... porfavor investiguen gente.

QUE VIVA MEXICO CABRONES!!!
y gracias a zoé por el tributo a nuestra cultura

zero dijo...

Que tal, si bien tu comentario pueden resultar atinados sobre el simbolismo del video y la canción, me gustaría saber primero, a que llamas música, que no es música un montón de sonidos formando ritmos y melodías, el resto depende de los gustos personales, ¿no crees? y segundo, que es lo que te ha hecho el mundo para estar tan en contra de la libertad de pensamiento y de expresión, ¿no te has dado cuenta que todo lo que dices sobre alguien mas, es en verdad un reflejo de lo que tu llevas o no por dentro?, me parece que sabes sobre el tema hermano, pero te falta un poco de elocuencia, de verdad me interesa tu respuesta y abierto estoy a la critica, zeroplanet@gmail.com espero te tomes la molestia, podemos compartir información interesante.

zero dijo...

Que tal, si bien tu comentario pueden resultar atinados sobre el simbolismo del video y la canción, me gustaría saber primero, a que llamas música, que no es música un montón de sonidos formando ritmos y melodías, el resto depende de los gustos personales, ¿no crees? y segundo, que es lo que te ha hecho el mundo para estar tan en contra de la libertad de pensamiento y de expresión, ¿no te has dado cuenta que todo lo que dices sobre alguien mas, es en verdad un reflejo de lo que tu llevas o no por dentro?, me parece que sabes sobre el tema hermano, pero te falta un poco de elocuencia, de verdad me interesa tu respuesta y abierto estoy a la critica, zeroplanet@gmail.com espero te tomes la molestia, podemos compartir información interesante.

Unknown dijo...

hola, el blog esta interesante coincido en muchas cosas sobre el video es muy obvia la relacion del video y la letra kn todo lo es la nueva era lastima que este grupo haya kedado dominaddo por los que pretenden manternernos manipulados, m gusto tu block que des a conocer todos los temas de consppiraciones la verdad necesitamos despertar.
saludos

Mila Jotovich dijo...

a ver.... wow...si que generaste polémita..
estoy sobre todo de acuerdo con el segundo comentario del ser que dice que la musica esta para disfrutarla y no para criticarla, le agrego ademas,QUE lo que no sirve simplemente se ignora, al parecer zoe sirve junto con su cancion reptilectric....

ahora los invito a que busquen mas informacion sobre los iluminatti. y sobre zoe--- antes de criticar es bueno instruirse...

zoe comercial?
quizas... pero es una de las pocas cosas comerciales que tiene escencia.

y que tiene de malo lo comercial???
gracias a que algo es comercial es como nos enteramos de que existe!!!

ya basta de ese cliché de lo comercial...

SALUD!

TELQUINO dijo...

Para empezar la cancion está basada en un Dios maya llamado Kukulkan, que es la Serpiente Emplumada (equivalente de Quetzalcoatl de los aztecas) que puede apreciarse descendiendo desde lo alto de la Piramide de Kukulkan, tambien conocida como "El Castillo" de Chichen Itza, claro, eso si has tenido la fortuna de presenciar el descenso de su sombra durante el espectáculo del Equinoccio (afortunadamente yo sí), así que primero informate, educate y despues hazle un favor al mundo y quedate callado.

yolanda dijo...

Claro que si apoyo la idea de que están siendo muy utilizados por los illuminati, aunque otras personas traten de dar otros significados, esa es la realidad y tan así que la mayoría de gente siguen creyendo en esto, es increíble pero no se dan cuenta de su vulnerabilidad y estos grupos no necesitan ser tan reconocidos como Gaga o Perry, etc para ser utilizados y seguidos, tan solo muchachos investiguen y no se dejen comprar por aquello que es tan pero tan evidente. Se que a muchos les encanta este grupo y obvio que las sociedades secretas eligen de todo desde grupos mediocres hasta cantantes muy idóneos, es precisamente por eso, para todos los gustos y les dicen que decir en entrevistas y acomodar una mentira, ¡Por favor ustedes no saben el poder que ellos tienen!.. y ellos se aprovechan de la ingenuidad tan grande en que estamos como humanidad. Y muy de acuerdo con lo que dice el autor "estará listo el para la venida de ellos pero Yo no". Bueno juzgue cada uno desde su sentir, es todo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

amigos...

saben que es el rock psicodelico y surreal?
el dia que sean parte de una banda, toquen como por ejemplo zoe, se van a dar cuenta de que para hacer una rola como reptilectric ahi que echarse un gallito (obvio despues de haber leido a david icke, zeitgeist, el universo de quetzalcoatl, sitchin zecharia y maybe wikipedia...)
en lo personal, yo creo en los comentarios de que simplemente CREO POLEMICA por que la gente en este mundo ya esta despertando la conciencia y lo unico que queremos saber es quien nos ve la cara...asi que...para mi plasma en el video un revoltijo de culturas...
no se enreden...piensen en ustedes mismos y que haran HOY para cambiar el manana

Coco dijo...

ey un tema, una letra o un video que haya generado que tantos piensen tantas cosas diferentes, ya es algo para tener en cuenta. ojala hubiese mas motores como este tema que siguen generando cosas a traves de quienes lo escuchamos y sentimos. des[ues de leer algunas cosas aqui y en los comentarios de lo que definitivamente no me quedan dudas es de que que reptilectric es una gran cancion.

Coco dijo...

ey un tema, una letra o un video que haya generado que tantos piensen tantas cosas diferentes, ya es algo para tener en cuenta. ojala hubiese mas motores como este tema que siguen generando cosas a traves de quienes lo escuchamos y sentimos. des[ues de leer algunas cosas aqui y en los comentarios de lo que definitivamente no me quedan dudas es de que que reptilectric es una gran cancion.

ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ali dijo...

Muy acuerdo con JP,realmente no creo que zoé este con los illuminati,si lo vez y analizas estan en contra de ellos,como ellos lo han dicho varias veces,el disco "Reptilectric" no a muchos les gusto por que no entendieron realmente lo que quisieron transmitir,lamentablemente muy pocos entendieron con todo y su simbolismo.Yo creo que como cualquier arte,y en este caso la musica zoé quizo transmitirnos todo eso para que algunos nos dieramos cuenta.

loco dijo...

mirad yo no se vosotros pero es que porque siempre tenéis q joder las canciones primero que nada ellos no tienen nada que ver con los iluminatis segundo a vosotros que os importa si os gusta ese grupo "que es muy buen grupo" no os oigan asi de sencillo pero dejad que otras personas los oigan y os digo una cosa mas siempre va a ver una persona que quiera hacer mal a algún buen grupo siempre va a estar la envidia esa es mi opinión y si os gusta bueno si no no la lean pero dejad que gocemos de nuestra musica y no la arruinen con comentarios tontos y como dice la cancion informa te antes de tachar a alguien de algo que no es

Jose Alberto dijo...

Lo único que logras con esto es distorsionar la información si no eres experto en estos temas mejor ni hablar saludos!

Jose Alberto dijo...

Bueno haré otro comentario todos opinan y bla bla bla pero veo que muchos estan fanatizados con los iluminati y el new order world, yo a lo que voy es que porque allan leido un par de articulos en internet sobre los iluminados no se crean expertos y digan cosas que no son. Para empezar deberian de darse una vuelta por el ocultismo, la teosofia, la metafisica, la mitologia,teologia, espiritualidad y leer libros como la conexion reptiliana y el origen de la humanidad zelgeist y otra infinidad de materiales para expandir la conciencia cuando hayan hecho todo esto quizas puedan interpretar las letras de este grupo.
aqui les dejo un enlace sobre el dios quetzalcoalt http://www.angelfire.com/al/quetzalcoatl/quet02.html

Unknown dijo...

bueno y como se save si son o no son? acaso alguien vive con estos sujetos? los acompañan a grabar, al baño, a comer? alguien hace eso y ve la vida de esta gente? NADIEEEE.
de lo que si es seguro es que se estan haciendo de varo a morir y nosotros como mensos consumiendo, en fin, la simbologia siempre la ocultaran con dibujos inocentes sin gracia pero ai esta, la verdad es la verdad y no la pueden ocultar y las personas que save sobre eso se dan cuenta, para pura desgracia ya esta en todos los artistas y no es que lo diga yo, hay que ver bien y quitarnos la venda.
saludos.

Anónimo dijo...

Veamos lo explicare facil, Ocultismo?, Iluminati? Frases de doble sentido en varias canciones? Por Dios dejen la pendejada y no se crean los inteligentes intentando demostrar cosas absurdas de Zoé, A mi me encantan todas y cada una de sus canciones y me vale un carajo todas las teorias idiotas conspirativas, satanicas, ocultistas, iluminati que se esten indentando por una maldita frase de cancion, Dejen la guevonada y disfruten la puta musica que para eso se creo, Para disfrutarla y relajarse escuchandola no para que un grupo de idiotas desocupados se esten inventando maricadas conspirativas, El blog no me gusto para nada, Es solo un estupido que no tiene nada mas que hacer que inventarse idioteces de una de las mejores bandas que existen,El peor blog que he leido

Anónimo dijo...

Hola, que tal. hoy escuche reptilectric y pude entender el significado de sus letras (normalmente no escucho música en español) sin embargo he estado haciendolo para comprender más alla de la simple acción de escuchar. Con respecto al tema de los illuminatis, lei en blogs acerca de esto, por un lado afirman que son el estado, por otro lado critican a todo lo que este en contra del estado, por un lado critican la noción de peliculas que hacen referencia al conocimiento de sí mismo, y en otros blogs hablan de conocerse a si mismo para no dejarse manipular. entonces, para mi la conclusión es; en vez de estar leyendo cosas absurdas en internet, porque no leer un poquito sobre desarrollo humano, sobre humanismo, este mundo esta así como esta por el egoismo, por la falta de amor por uno mismo y hacia los otros. Otra cosa ninguna religion tiene la verdad absoluta, ya que por eso tambien se crean discusiones y hasta guerras. el conectarse con Dios sin importar la religion hace que las personas encuentren la luz en su conciencia, de esta manera pueden estar en paz consigo mismos y con otros. asi que segun las teorias de conspiración la unica forma de entender la verdad sobre estos hechos de que si existen los illuminaties o si no. esta en el humanismo secular. segun los mismos que generan estos tipos de blogs. que pasa si vamos a la bibliioteca y tomamos un libro y sacamos nuestras propias conclusiones. leer un poco de psicologia transpersonal podria ayudar a codificar algunos mensajes.

Anónimo dijo...

Ademas ponte tu un dia a conectarte con tu inconsciente, o tu parte consciente, has una canción te daras cuenta de la cantidad de significados que encontraras, ponla a rodar en la web, y las personas la interpretaran como illuminati o no illuminati, a las personas así les falta un poco de criterio, un poco de inteligencia emocional e inteligencia cognitiva y fisica ;)

Reptilectric dijo...

Cuando uno entiende que la verdadera "libertad en un mundo material" es no estar dominado por los que dominan lo material en el mundo, y "sentir el amor sin volverme a enamorar" como lo suelen hacer las personas que creen que encadenar a su pareja, pretender controlar su mundo de una manera egoista donde los celos, la culpabilidad y las costumbres se vuelven rutina y obligación haciendo solo daño sin comprender lo que en realidad es el Amor, no el enamoramiento, ni las cadenas. Y aprendemos a ignorar "todo lo que nos hace sufrir", podemos decir "no me arrepiento de nada", tener armonia entre lo espiritual y lo carnal.
Nosotros somos seres espirituales habitando un cuerpo material en un planeta donde no recordamos nada, donde se nos da el privilegio de dar un salto mortal para explorar la vida.

La esclavitud a la que nos han programado desde hace mucho tiempo es la culpabilidad, nacemos bajo una creencia impuesta por nuestros padres por nuestra sociedad por el sistema que precisamente esta diseñado para culparnos y controlarnos, explotarnos y no dejarnos conocer el derecho de vivir en paz, en armonia, disfrutando de las cosas carnales de una manera natural, haciendonos creer que la carne es pecado o debilidad, obligandonos a consumir todas las teorias impuestas por las diferentes organizaciones milenarias que siempre han buscado controlar masas. Cuando la realidad es que nadie de nosotros sabe nada sobre la parte espiritual, sabemos que venimos de algun lugar y que vamos a regrezar, pero malgastamos este tiempo obedeciendo al sistema y no descubriendo por nosotros mismos la hermosura de la libertad, que no daña ni domina a otros. Lamentablemente nuestra ignorancia nos hace controladores y confundimos el significado de "individuo" a lo cual creemos que se refiere a "individual" pero en realidad significa "indivisible" Luz y Tierra = Reptilectric. Siempre ha habido señales de seres superiores que nos visitan para que no perdamos la esperanza de volver. En todos los idiomas, en todas las culturas y atravez de todas las fases evolutivas. Hasta que el reptil vuelve a ser Luz... continuaras aquí hasta que lo logres comprender...

Reptilectric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En realidad Moloc es una deidad mas bien asociada a carneros y es considerado por la bilblia como un demonio y el búho de los illuminati es el mochuelo de Minerva (diosa greco-romana de la sabiduria), por los que asumirlos como una sola cosa seria un error para mi.

Luis dijo...

Totalmente de acuerdo.

Luis dijo...

No pudiste haberlo expresado mejor, cada vez somos mas, mas despertando de esta ilusión.

Unknown dijo...

muy bien explicado zoe zoe zoe

AlinetravelOve dijo...

Hola!!
Me encanta como escribes pidrias ahira decirme que vez en la de mrs nitro porfaaa

Pan dijo...

Toda la razón. Medios masivos de des- información pelis noticias películas etc/ llegue tarde al post