lunes, 5 de enero de 2009

Fotos de Chemtrails en Rafaela Argentina

Bueno desconozco donde esta esta ciudad en argentina pero si conozco lo que aparece en las fotos, ultimamente el fenomeno de chemtrails, esta en todos lados, aca donde vivo en Durango a lo mucho habia una estelita normal alla por dia pero ahora a eso de las 3pm de la tarde veo facil entre 9 -14 estelas de aviones que no desaparecen (incluso eh visto aviones negros)

Como reconocer un Chemtrail de una estela de avion debido a la condesacion de agua por el rompimiento del viento. sencillo

esta de arriba es una condensacion de agua debido a que el avion paso hace cosa de 5-10 minutos y la estela DE AGUA empieza a desaparecer. es sencillo de diferenciar
Esto es un chemtrail (desde rafaela argentina es la foto) como se diferencia de la otra, pues porque despues de 10 minutos se empieza a agrandar y no se desaparece se convierte en una nube de quimicos que nos tragamos todos los dias. como pueden ver en la foto la estela se empieza a "CHORREAR" hacia los lados, indicio de que SON QUIMICOS.

Aqui dejo otras fotos que nos envio nuestro buen amigo Cptan Nemo desde rafaela argentina. pueden ver como evoluciona el chemtrail desde la primera foto hasta la ultima. comenten en el foro libre al lado si en sus ciudades hay chemntrails cuantos son y a que horas pasa esto.

Recordemos que la finalidad de estos quimicos es hasta el momento especulacion desde mercurio bario entre otros para reducir la poblacion con enfermedades respiratorias, hasta morgellons esa nanotecnologia que se le encontro a mas de 400 americanos el pasado año en su piel. otras especulaciones hablan de plantar en el cielo un digamos medio holografico para lo que la HAARP estaria proyectando holograficamente OVNIS o la segunda venida de CRISTO. al final cualquiera que sea el plan no pinta nada bien para nosotros.

No hay comentarios: