jueves, 22 de enero de 2009

Ovnis en Pinturas Antiguas

*****USEN EL FORO PARA COMPARTIR IDEAS SOBRE ESTE VIDEO Y OBTENER INFORMACION ADICIONAL A ESTE TEMA DARLE CLICK AQUI*****


Videos tu.tv


Documental sobre como este fenomeno no es nada nuevo de los 60s si no desde antes de la nueva civilizacion, (0 -2009) y donde pintores en sus trabajos plasmaban lo que antes era una realidad asi muy natural en el mundo,bastante interesante pues me ponia a pensar en la analogia de si hoy, suponiendo que el dia de hoy vivieramos en un mundo post-apocaliptico nuestros hijos se les haria de lo mas normal estar buscando en la basura restos de la vieja civilizacion, asi pasaba antes creo se les hacia de lo mas normal ver esta clase de ovnis en el cielo tanto que lo plasmaban en sus pinturas. la verdad ya esta muy trillado estar viendo esta clase de videos sobre documentales de las pinturas pero este no se porque si es por el idioma o por como lo narran me parecio bastante interesante

y aqui les dejo videos de recientes ovnis ya no es el clasico puntito en el cielo si no ya son formaciones luminosas mas "observables al ojo humano"



EN EL ENLACE DEL FORO LES DEJE UN OVNI DE LOS QUE PARA MI SE ME HACEN DE LOS MAS SORPRENDENTES JUNTO CON OTRO EN FORMA DE DIAMANTE (PARECIDO ALGO A LA TECNOLOGIA HAARP) COMENTEN EN EL FORO

No hay comentarios: