martes, 13 de enero de 2009

Gaza al borde de la muerte

ME da un chorro de coraje ver a estos idiotas israelis haciendo mas bien mutilando y matando de hambre, enfermedad y a balazos a la gente de gaza, todo por el plan illuminati sionizta de hacer un estado israeli que la mera verdad es estupido. por favor enseñen este video a toda la gente que puedan para que nadie crea lo que ve en la television.

La ayuda se les manda a la gente de gaza pero estos idiotas israelis judios cobran por enviarle la ayuda a gaza y destruyen medicamentos alimentos y a los medicos no los dejan pasar de el super campo de concentracion que es gaza. aunado a eso que eua acaba d enviar hace un par de dias 300 toneladas de municiones en los que llevan un tipo de bomba muy cara y muy destructiva y infinidad de armas pesadas, esto que nos dice, dos cosas van a masacrar a toda la gente de gaza o se preparan para la tercera guerra mundial.

Israel esta patrocinado adivinen por quien...asi es hermanos sus queridisimos amigos Rockefeller con sus amigos Illuminati.

PASEN O COMENTEN EL VIDEO A TODO MUNDO.

P.D. EL video cuenta con subtitulos denle en los dos cuadrityos del video en uno les debe salir una opcion llamada CC alli ponen los subtitulos




Videos tu.tv

No hay comentarios: