lunes, 26 de enero de 2009

Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA

Vaya ahora vemos revueltas en eua de sus propios medios policiacos que estan en contra de el 11 de septiembre y dicen como fue un AUTOATENTADO la verdad no es nada nuevo lo nuevo y novedoso, es que ya la gente no es tan tonta como antes y se estan poniendo en contra de su propio gobierno.

Ahora el Policia que habla en el video nos habla de los campos de concentracion de eua los FEMA donde van a ejecutar a muchisimos que esten en contra de el new world order. es una realidad esto.


Ahora veremos a OBAMA como el nuevo salvador juzgando quizas no en un futuro no muy lejano a bush y a todo su bufete de seguidores pero oh sorpresa. no es mas que lo mismo muchisimos de su bufete esta constituido por los mismos que estaban atras de bush asi que sera pan con lo mismo, recordemos que cuando obama tomo el poder de eua hubo un cese al fuego en gaza, asi como diciendo "el cambio se ve" pero son puras tecnicas para que tengamos en mente que el obra bien y cuando obre mal nos digamos a nosotros mismos "por algo lo hace seguro es una buena causa."

Sinceramente mas de lo mismo con obama, con lo bien que me cae pero dudo mucho que vaya a cambiar algo por dentro.

Para los que viven en Mexico hace poco OBAMA y calderon firmaron un acuerdo donde se ponian de acuerdo para luchar contra el narcotrafico en Mexico (si usted vive en chihuahua o Durango se dara cuenta que tan duro es) lo que no se dijo es que Obama quiere traer fuerzas como la swat o el FBI a Mexico para combatir el crimen sin embargo esto es un total plan para despues que el Amero no entre tan forzozamente, por cierto ya Obama declaro en la prensa que teniamos que buscar otra alternativa economica (el amero a escondidas)

sin palabras todo lo que nos espera. ya con este obama saludando con su mano cornuda a los illuminati

No hay comentarios: