sábado, 12 de diciembre de 2009

Veronica Paz Wells

Después de décadas de contactos e intercambios con extraterrestres a nivel mundial, Verónica Paz Wells dirige el Proyecto Sunesis coordinando las actividades de grupos surgidos de estas experiencias, teniendo recorrido varios países como Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, México, El Salvador, España, Ecuador, Canadá, Brasil y Perú, en los cuales ha realizado innumerables conferencias, entrevistas, programas de radio y televisión.
En 1993 Verónica participo de una investigación científica junto con 120 personas seleccionadas, en su mayoria abducidas, sobre estados alterados de conciencia. La investigación fue realizada por el renombrado psiquiatra norteamericano Dr. Norman S. Don de la Universidad de Illinois y representante de la Fundación Kairos conjuntamente con la psicóloga, escritora y ufóloga, miembro del MIT norteamericano, Sra. Gilda Moura, con colaboración del Dr. Helio Bello, de Rio de Janeiro.
A partir de la investigación, los científicos pudieron constatar que estas personas presentaban un estado alterado de conciencia muy semejante al extasis, lo que los llevo a investigar las ondas cerebrales de este grupo. Este ha sido uno de los mas importantes trabajos de investigación de estudios neurofisiológicos ya realizados mundialmente en el caso de abducidos y contactados. Este trabajo permitio descubrir que existe una rara activación de ondas beta de alta frequencia, arriba de 40Hz en los lobulos frontales apenas en el grupo que habia tenido la experiencia ufológica.
En 1993, la psicóloga Sra. Gilda Moura presento los resultados de la investigación en Curitiba, Brasil, durante la realización de la II Conferencia Internacional de Ufología y durante el XI Congreso Brasileño de Ufología Científica, teniendo el caso de Verónica como principal exponente de estas alteraciones cerebrales decorrentes de su experiencia contactista. Mas tarde, en 1997, este estudio fue publicado en el "Journal of Scientific Exploration" de la Society of Scientific Exploration en los Estados Unidos con el título "Topographic Brain Mapping of UFO Experiencers" o Mapeamiento Cerebral de Personas que Vivenciaron el Fenomeno OVNI .
En ésta conferencia efectuada en 2007 en Canadá , Verónica estira nuestra menta y nos hace entrar en una fase y un punto de vista totalmente nuevo respecto al contactismo con civilizaciones
extraterrestres, las implicaciones, las experiencias, dejando de lado el misticismo, la nueva era, y demas vicios culturales que han retrasado el contacto abierto con los seres de las estrellas.
Asi en ese sentido, la experiencia es totalmente revolucionaria y nueva, donde los grupos de contactismo actual quedan totalmente alejados de la realidad que implica la relacion inteligente con estas supercivilizaciones.

No hay comentarios: