sábado, 5 de diciembre de 2009

Informacion sobre lo que no hablo salfate

Bueno me puse a investigar sobre lo que no hablo salfate en su programa y despues de recibir alrededor de 40 emails o mensajes con diferentes puntos de vista lo que mas se repitio fue esto que pongo a continuacion.

lo que ponga en ((((((xxxx))))) es la pregunta que hice para que me contestaran el mensaje. espero se entienda.

POSDATA: LA INFORMACION NO ES 100% CONFIABLE PUES NO TENGO NINGUN MEDIO PARA CONFIRMARLA JUZGEN USTEDES Y ELIGAN LO QUE SIENTAN ES VERDAD.

Re: saludos
...
Re: saludos
mi amigo ..al principo jusge a salfae por remover las aGuas y dejarlas turbias..al igual que tu manejo estos Temas por un tiempo ya , mas mi preparacion a sido de muchos anhos ..

tienes toda razo..el que tenga ojos que lea y el que tenga oidos que escuche ..solo que deberia de ser ..el que tenga ojos que VEA y oidos que escuche..porque digo esto ..la vision no tiene nada que ver con la lectura , si es que hablamos de vision inmediata mediante los ojos..pero la vision de letctura es diferente ,,por que lo es ? bueno lo es porque una lectura lleva consigo conocimiento , debes de vibrar en una conciecia mas elevada , hablando de estos mensajes de profesias ..
si le das un libro a una personas .que apesar de saber leer no comprende sus palabras, entonces es como si pusieras leche en una jarra con un hueco ..solo el mansaje pasaria y se perderia ..mas tambien e doy la razon de que todos sin importar condicion o vibracion deben de tener este mansaje .

((((((((((((((((((fechas de sucesos extraordinarios y locaciones?))))))))))))) :
empeso todo desde milenios , se activo el 2001 y sigue hasta casi el 2013 .
te daras cuenta todos los cambios, las fechas en este momento son detalles ..



respeco a tu blog ..me parece genial ..pues te servira para enviar informacion por alli , llegado el momento ..ando en las mismas ..llegado el momento llegare a 50 mil personas sn contar visitas ..pues esto es mas que necesario ..como sabes bien el momento llegara mas pronto de lo pensado .

((((((((((((((((que no hablo salfate ?)))))))))))))))))))))))

hablo todo y mucho ..como te dije ..aun gente teniendo oidos no escuchan ..

si sabes de que no hablo puedes hablar muy extenso de esos temas :

hablo todo..dejo algunas cosas que simplemente no estaban en el tema..
cosas que quizas ya las sabes pero esta ves , no seran solo palabras , pues se tornaran concretas.

el chip lo estableceran para todos los humanso del planeta
las religiones seran destruidas por quienes las crearon
nibiru esta ves rotara mas cerca del planeta tierra
el planeta movera en su eje , el planeta se acomodara..los polos se derriten,,,mucha agua en la tierra..lugares seguro 300 kilometros fera de las costas..
un nuevo virus o probablemente el mismo , esta ves acabara co miles , esta es nanobiotechnologia .
la resitenca tomara lugar principalmente en todo sudamerica ,,y pequenos lugres de concentracion en todo el planeta .
batallas de la resistencia contra el nuevo orden mudial ..la ultima batalla sera con el apoyo de la confederacin intergalactica .
90 % de la pobalcion exterminada ..( esto es triste )

(((((((((((((fechas de sucesos extraordinarios y locaciones?)))))))))))))))))


enero complot para prapara un virus
febreo y marzo enganos de estabilidad economica en los gobiernos ..
septiembre ..cambios en al corteza terrestre...seguido de avistamientos de ovnis .
a medidad que nos acercamos a el 2012 se marcan mas los cambios..ya no ecesitaras fechas para ese entonces ...todo lo veras ..

la locacion ..principalmente america del norte y europa ,,con asia ..finalmente sudamerica ( aqui estara el 80 % a mas de la resistencia , el planeta migrara hacia sudamerica )
locacion final ..todo el planeta ..


((((((((porque le dijeron que estos temas no los dijera.))))))))))

aparte de alarmar a la poblacion (difiero en esa idea) :

no es que le dijeron que nos los dijera..le dijeron ten muchisimo cuidado cmo dces esto ..mas no digas lo que puede fomentar un cao o alarme en la pobacion ..
una pregunta ...como le dices a tu hermano ..que manana le destruiran la casa y mataran a los que el quiere..como haces eso ..es dificl hacerlo ..eso pasara .

el cometio un error de alarmar la poblacion ..es verdad ..solo no olvides el tambien es humano y estas cosas tambien son chocantes para el , comete errores como todos ..ese fue su error..pero mira el lado bueno de esto tambien..muchas personas gracias a esto , estan haciendo la busqueda de conocimiento..la respuesta siempre esta en nuestros corazones y guias ..

(((((((((hay lugares donde no va a suceder nada?)))))))))
no m esto sera todo el mundo ..algunas zonas como alturas en sudamerica seran un poco mas estables, pero igual sufriran los cambios de el planeta .

(((((((((((((((que raza son los de la isla friendship?))))))))))
muchas es la confederacion intergalactica, incluye las pleyades , demasiadas ..

una sola pregunta no hiciste ...porque pasa esto y para que ..

por amor de nuestro padre de liberarnos de las garras de los reptlianos iluminatis masonicos , que por mileniso han raptado nuestra esencia de evolucion .

porque el demonio o como quieras llamarle , el mismo o destruira.

es triste todo esto , en verdad que si , pero es un nuevo comienzo ..

consejo .

compra velas, agua , semillas, linternas , paneles solares . o linternas de dinamo, frazadas , lugares bajo tierra que conoscas..si tienes armas tambien y cuchillos ..
esto ya se va ascelerando no es broma.

comprender y entender es basico ..mas nuestra obligacion es llegar ala gente, la mas que podamos ...

recuerda ..tambien llegado el momento el internet lo blokearan .
pienza como te comunicarias con las demas personas .

PAZ Y FUERZA

______________________________________________________________

Sinceramente a mi parecer, esos pleyades en vez de ayudar solamente estan de espectadores, como no van a querer que despues no vaya yo a reclamarles "porque si podias ayudar no lo hiciste" a mi parecer cualquier ser vivo que no ayuda a otro ser vivo solo por el simple hecho de no hacerlo, es egoista y el egoismo es un denominativo de el miedo por lo cual es lo contrario al amor.


p.d. gracias a los que me enviaron mensajes con este tipo de info que aunque no se 100% si es veridica al menos se comparte.

no pongo el nombre de la persona de el mensaje elegido para evitar represalias o incomodidad con cientos de mensajes en su casilla de correo.

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me encontre con este blog y creo que puede haber muchos miedos y desconfianzas quisiera hacer algunas meditaciones y ojala nos sirvan a todos:
1-segun el libro de urantia,somos los unicos responsables de lo que nos pasa o pasara,ni demonios ni extraterrestres tienen potestad sobre el planeta (salvo los autorizados por algien mayor o por nosotros mismos directa oindirectamente).
2-durante sglos nuestras religiones occidentales (llamese cristianas)han esperado el regreso de el o de el mesisas,del arrebatamiento de la iglesia,se ruega por que se nos "ilumine" y que se haga su ""luz";pues bien ,creo que ese momento esta cerca,la conjuncion de planetas sperada y el paso de nuestra galaxia hacercandose al centro del universo,coincidira con una nueva sistole del corazon de nuestro universo central y....se hara la luz de nuevo

Unknown dijo...

continuacion.....
ahora bien, estamos preparados para soportar tal descarga de energia? yo creo que solo algunos pocos pasaran este cedazo tal cual les paso a los mayas y por eso es que nos dejaron dicho conocimiento, si ,creo que ellos aun viven pero pasaron a otro plano a otra dimencion.

MI INVITACION ES A QUE EN ESTOS POCOS AÑOS QUE QUEDAN TRABAJEMOS UNIDOS MENTALMENTE Y EN EL QUE HACER COTIDIANO PARA HACERNOS PARTICIPES DE DE ESTE GRUPO O PORCENTAJE DE NUESTRA CIVILIZACON QUE SERA RESCATADA O ARREBATADA COMO DICEN LOS CRISTIANOS.

CONTRA ESTE TRABAJO DE AMOR ,ARMONIA,PAZ Y BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO NO HAY MASONERIA NI ILLUMINATIS NI REPTILIANOS QUE PUEDAN,ES DE HECHO NUESTRA MEJOR ARMA Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR PIDIENDO POR EL DESCANSO DE LAS ALMAS DE LOS FALLECIDOS EN EL TERREMOTO DE HAITI,LAS CONDOLENCIAS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y POR QUE NO TAMBIEN PEDIR PERDON POR NO HACER MAS POR MEJORAR SU CONDICION DE VIDA (PAICES RICOS)TERMINO CON ESTO......NO PODEMOS EXIGIR AYUDA A NUESTROS HERMANOS DE OTRAS GALAXIAS SI NO SOMOS CAPACES DE PRESTARNOSLO NOSOTROS MISMOS.