jueves, 2 de julio de 2009

Proyecto Camelot - David Wilcock

Este video capta una informal y enérgica conversación de 45 minutos entre David Wilcock y nosotros en un restorán donde nos reunimos a cenar en los primeros días de diciembre. Estuvimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon del Proyecto Camelot y la fuente de David sobre Montauk, Daniel, y encontramos algunas corroboraciones muy importantes.

Capturado en vivo para la cámara sólo editando el cambio entre las dos cámaras, David dio su respuesta no ensayada a la nueva información que el Proyecto Camelot ha aprendido en cuanto a la colonia de Marte, el programa espacial secreto, las misiones Apollo, y más.

Esta entrevista contiene nueva información importante, la cual creemos que es plenamente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué el programa espacial secreto es tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdad puede estar oculta en la película de Arthur C. Clarke, 2001? Únansenos en la mesa restorán y descubran en esta entrevista tal vez disfruten el viaje.

Consta de 5 partes

No hay comentarios: