domingo, 26 de julio de 2009

Operacion Pandemia: ¿Quien esta detras de la campaña de la Gripe A?

http://elijobienestar.blogspot.com/
La desmesurada Industria Farmacéutica lucha por su supervivencia, entre otras cosas por el desprestigio y las pérdidas que le causan los millones de demandas legales que tienen en el mundo.
ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA PANDEMIA FABRICADA QUE VEAMOS, ni mucho menos. Si no queremos ser víctimas, nos conviene estar preparados, reforzando nuestras defensas físicas con buena nutrición y ejercicio, y nuestras defensas mentales con correcta información y análisis crítico.
http://pharmatrix.blogspot.com/
Cuando digo que "lucha", no lo digo en sentido figurado ni a la ligera. Como verán en el documental, los mismos personajes manejan la industria farmacéutica y la industria de la guerra. En otras palabras, la "salud pública", y hasta la OMS, están, al menos parcialmente, en manos de GENOCIDAS. ¡Como para confiar en ellos!

El fraude de la Gripe Aviar terminó cuando el Dr. Matthias Rath lo denunció en una solicitada en el New York Times. ¡Mágicamente la Industria Farmacéutica encontró el antídoto 24 hs después! Ahora la "Farmafia" vuelve a la carga con esta versión "corregida y aumentada".

http://www.unavidamasplena.w-shop.com.ar

1 comentario:

boris dijo...

Lo mejor que he visto sobre la gripe porcina. Gracias por abrirme los ojos, argentinos de buena fe.
Aunque nunca le tuve miedo. Solo se debe temer al miedo mismo.