martes, 26 de mayo de 2009

El Brujo Mayor lanza sus predicciones


Antonio Vázquez Alba, autoproclamado el Brujo Mayor de México, conocido por su vocacion y sus predicciones politicas, economicas y de profesion, visitó Durango.

------------------------------------------------------------------------------------

Para los que no conozcan a este personaje les explico un poco, este tipo es aputando en otro video como el mayor satanista en Mexico en esta entrada video Click AQUI..satanista o illuminati, puesto que el ayuda a personajes famosos illuminatis a ascender a la fama, encargadod e poner frases en el contra de los discos, destripamiento de bebes asi como quemarlos sacarles los ojos entre varias cosas mas. nos dice sus predicciones (o lo que ya saben)


El Brujo Mayor echó las cartas una vez más para hablar ante los medios de comunicación sobre los hechos de actualidad y para, como es sabido, aventurarse a predecir algunos acontecimientos.

DE LAS PROFECÍAS MAYAS

El hombre de la larga barba gris, conocido por ser uno de los videntes más atinados, en su búsqueda por "esparcir conocimientos de libertad de pensamientos, habló sobre uno de los sucesos que más preocupa, el fin del mundo según las profecías mayas.

No hay de qué preocuparse, pues el Brujo asegura que solamente se acaba el calendario y el ciclo de vida que ellos vivieron... todo lo demás continúa, "con muchos cambios", aclara, debido a un proceso natural y geográfico, no predecir que el mar se va converitr en desierto, todas las playas van a desaparecer, sin embargo, asegura tajante que "si estamos atentos a los cambios podremos sobrevivir".

Sobre la situación en México, Antonio Vázquez consulta su 'bolita de cristal' para afirmar que México, por ser "el ombligo de la luna", vivirá una situación favorable a la vez que habla sobre la destrucción irremediable de el canal de Panamá, "una situación que beneficiará a México".

"México va a crecer", mencionó, justificando esto en que es el país principal para la inversión de capitales.

LA INFLUENZA LE DA RISA

Sobre la situación más reciente, la contigencia sanitaria- vivida en México, el Brujo se limita a alegrarse y reírse por "quienes exageran" y asegura que tanto la influenza como el terremoto sufrido en México no son otra cosa que un aviso para unirse en pro de una economía sana.

"Yo lloraba de alegría de saber que nos hubiera sido enviada esa prueba", a la vez afirma que se respondió con una extrordinaria muestra patriótica, sin embargo asegura que en diciembrre podría haber un reflujo de la enfermedad.

"Es un error vivir en las grandes ciudades, es el momento de acercanos a la tierra", dijo, y agregó que los mexicanos estan despertando para convertirse en el mercado más grande el mundo, no sin criticar a todos los que buscan la felicidad siguiendo el patrón americano. "Se van a cerrar las fronteras, va a ser un caos", pero contrarresta que México tiene la potencialidad, siempre y cuando no se caiga en situaciones económicas falsas. 2010 es el punto clave para estos cambios, asegura.

Predijo también que continuará la caída de Estados Unidos mientras México se convierte en un "paraíso de inversión para el mundo".

QUÉ HAY PARA DURANGO

Durango es uno de los estados que menos va a sufrir los grandes cambios de la tierra, "no dejen que más pérsonas se vengan para acá", dijo al señalar a Durango como un lugar privilegiado y "una bendición".

Las cartas para el actual Gobernador del Estado también fueron hechadas pronosticándole una gran ventaja política, una buena alianza, aunque asegura que no le convendría lanzarse para la Presidencia en el 2012; sin embargo aclara que debería buscar una secretaría. Y aseguró que "va a salir con mucha lana".

Ya adentrados en la parte pol→ ítica asegura que el próximo Gobernador del Estado se verá envuelto en chismes "por amores prohibidos, además de asegurar que es un hombre que ha trabajado y que tiene muy buena alianza con el actual Gobernador".

Siguiendo con el tema, pero ya a nivel nacional, asegura que el PRI volverá a llevarse 'carro completo' tanto en Durango como en México y pronostica que para el 2012 el país podría tener a la primera presidenta, pero no adelanta más del asunto.

------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Plinio Fermin dijo...

Soy gran admirador del Brujo. Es un experto en pronosticar lo contrario. Ha dicho que Fidel se muere una y otra vez, y el viejo sigue vivo. Pronosticó la muerte de Britney Spears, la llegada a la presidencia de Hillary Clinton y un montón de cosas.

En definitiva, el brujo es excelente para no atinar y hacer quedar en ridiculo a los periodistas mexicanos que todos los años le dan seguimiento.