sábado, 2 de mayo de 2009

U.S. Air Force Estudio en 1996 la Posibilidad que en el 2009,se Registre Ataque con el Virus de la Influenza


El 17 de junio de 1996, la Fuerza Aérea de los EE.UU. publicó la Fuerza Aérea de 2025, “un estudio diseñado para cumplir con una directiva del Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea y examinar los conceptos, capacidades y tecnologías de los Estados Unidos,que será necesario que sigan siendo la dominante de la fuerza aérea y el espacio en el futuro “. No clasificadas en el estudio, la Escuela de Doctrina Aeroespacial, Investigación y Educación de Base de la Fuerza Aérea Maxwell en Alabama plantea varias “de las futuras representaciones de las situaciones / escenarios” que puedan derivarse.

En el capítulo 5, los autores presentan una línea de tiempo que representa la figura “verosímil la historia.” En 2009, según la figura, la influenza mata 30 millones de personas. “Una pandemia de gripe similar ocurrió en el pasado”, explica una nota de pie de página, haciendo referencia a la epidemia de gripe de 1918 y 1919, descrito como “una de las peores catástrofes humanas de la historia. Se ha estimado que más de 20 millones de personas en todo el mundo murieron durante la epidemia, y de los 20 millones de personas que padecen la enfermedad en los Estados Unidos, aproximadamente 850.000 murieron. ”

“El virus de la gripe es único entre los virus en ser capaz de someterse a tanto cambio antigénico que un nuevo virus antigénicamente puede barrer todo el mundo en un año o dos, dando lugar a una causa importante de morbilidad y mortalidad”, afirma otra nota a pie de página.

Es interesante observar que la fuente de la Fuerza Aérea sobre la pandemia se describe como desconocido y no es “determinar si el virus es una mutación natural o la bioingeniería. Muchos temían este último.”

¿Es una mera coincidencia que el Pentágono proponga en 1996 una mortal pandemia de gripe de 2009, cuando los virus H5N1 de la gripe aviar son descubiertos en las vacunas producidas por una planta de Baxter International en Austria?

“El hecho de que la mezcla de Baxter (virus mortal H5N1) con una mezcla de los virus H3N2 es la gripe estacional ,”se transforma en un arma humeante”(arma mortal), escribe Paul Joseph Watson. “El virus H5N1 ha matado a cientos de personas, pero es menos posible y restringida en la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben son super-aire y de fácil propagación , el efecto es un potente, super-aire, super armas biológicas mortíferas “del tipo propuesto en la Fuerza Aérea de 2025.

El año pasado, el autor e investigador F. William Engdahl Pentágono reveló un intento de militarizar la gripe aviar. “Si los informes son exactos, esto podría desatar una nueva pandemia en el planeta, que podrían ser más devastadores que la epidemia de gripe española 1918 que causó la muerte de un estimado de 30 millones de personas en todo el mundo”, escribe Engdahl.

Engdahl luego sugiere “que los artículos de la industria farmacéutica internacional están actuando de forma concertada con el Gobierno de los EE.UU. para desarrollar unos virus H5N1 modificados genéticamente dicha sustancia que podría desencadenar una pandemia de la mano del hombre.” Cita Rima E. Laibow, MD, jefe de la Fundación Natural Solutions, un grupo de vigilancia de ciudadanos sobre el seguimiento de la industria farmacéutica, que dice:

Nuestra mejor estimación es que la pandemia de la gripe aviar se ha creado mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma de la mortal pandemia de 1918, la mal llamada «gripe española», con el ADN de la inocuo virus H5N1 en un medio de cultivo de células de riñón humano, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud y el fabricante de la vacuna. Algunos virólogos creen que esto asegura que el virus mutante reconoce las células humanas del hombrey sabe cómo invadirlos a ellos.

Por último, cabe señalar que Walter E. Boomer, un jubilado de cuatro estrellas, el Comandante General y Subdirector del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, se sienta en el consejo de administración de Baxter International. Por supuesto, esto no es prueba definitiva a los militares o los controles de Baxter está detrás de la contaminación “accidental” del virus H3N2 de gripe, pero, con el virus H5N1 en su laboratorio en Austria. Es muy sospechoso, sin embargo.

Baxter International ha tenido una relación con los militares desde 1941, cuando sus dispositivos de captación de sangre eran los únicos que cumplen las especificaciones de los EE.UU. de las Fuerzas Armadas.


fuente: http://www.sott.net/articles/show/183216-U-S-Air-Force-Study-Proposed-2009-Influenza-Pandemic-in-1996

No hay comentarios: