lunes, 30 de noviembre de 2009

Spirit World 2: Alien Kaballah

"Spiritworld Volume 2" es un documental realizado por el director británico Chris Everard. Este documental pone de manifiesto una carrera entre magos negros por el control de las almas de la humanidad. Nostradamus, Eliphas Levi, Himmler, Joseph Smith de la Iglesia Mormona y Aleister Crowley son presentados en este film. Además, Chris Everard revela por vez primera cómo antiguos textos mágicos han sido utilizados para contactar e invocar a seres de otros mundos y planos espirituales.

domingo, 29 de noviembre de 2009

EBANI/OVNI



sábado, 28 de noviembre de 2009

UFO grabado cerca de Perm Russia

Al principio pense que era un globo pero despues hace unos movimientos hacia arriba y abajo muy rapidos, si fuese un globo subiria mas lento sin embargo segundos despues se recorre unos cuantos metros muy rapido para ser un globo atado a algo

Niños con un sexto sentido

En este apasionante espacio nos introduciremos de lleno en el mundo de los niños con poderes psíquicos y de los gemelos que también comparten ese don. La médium Debbie Martin de Phoenix no es el único miembro de su familia que ve a los muertos. Su hijo Brad de 15 años a menudo ve los mismos espíritus que ella. Incluso su hija Alison, de tan sólo 3 años de edad, ve imágenes y habla con personas que no existen, pero que, según ella, se encuentran en la habitación. Por su parte, Linda y Terry Jamison, ya adultos, son la única pareja de gemelos idénticos del mundo con poderes psíquicos. Linda y Terry predijeron la muerte en accidente de avión de John F. Kennedy Jr., dos años antes de que ocurriera. Asimismo, predijeron los sucesos del 11 de septiembre con escalofriante exactitud en un programa de radio nacional el 2 de noviembre de 1999. Los dos están tan sintonizados entre ellos que, según se dice, son "un solo espíritu en dos cuerpos". Han tenido las mismas enfermedades desde que nacieron: cuando uno tiene dolor de muelas, el otro también. Durante el programa contaremos con la experta opinión de la Dra. Athena Drewes, una psicóloga infantil que trabaja habitualmente con niños con poderes psíquicos. Asimismo, visitaremos uno de los numerosos talleres donde se trabaja con esta clase de niños y se les enseña a desarrollar su don. En definitiva, el espacio ofrece una nueva perspectiva del fenómeno de las personas con poderes psíquicos, profundizando en el poco conocido mundo de los niños con un sexto sentido....

viernes, 27 de noviembre de 2009

caida de meteorito 25 11 09

sudafrica


Videos tu.tv

jueves, 26 de noviembre de 2009

Verdad o falso, mujer con poderes pirotecnicos

video segun esto altamente secreto que ya no es secreto puesto que fue hackeado y ahora lo suben en cualquier lado, en el apreciamos:

una mujer
una vela
un tipo en un traje antifuego

Observelo usted y haga su conclusion: verdadero o falso¡?


Videos tu.tv



Videos tu.tv

TESTIMONIOS SOBRE EXTRATERRESTRES - CONFERENCIA DE PRENSA

Esta es una de varias grabaciones de los años 90s que pude rescatar de cassettes.

Militares, astronautas, pilotos e investigadores dan testimonios importantes sobre encuentros con naves alienigenas y recuperacion de estas.

AUTOR:autolitus


Un Email de una querida Amiga

les dejo aqui un email, que me gusto mucho el como habla en su totalidad desde religion hasta new age incluso tocando temas de el NWO etc.

hola antídoto, cómo anda todo por allá? y no molestas para nada en absoluto, vos sabes eso

esto de las conspiraciones viene de la infancia, pues por "cosas de la vida" habían unos amigos de la familia que eran de un grupo por así llamarlo, no eran religiosos, solo les gustaba mucho la naturaleza, hablaban siempre de Dios y de respetar animales y seres humanos y nos enseñaban muchas cosas a los niños, sobre métodos de control mental, lo de subliminales en la música y dibujos animados, de todos los amigos que recuerdo de la infancia, ninguno de ellos terminó en las drogas o alcohol, y casi todos son gente de bien, digo en relación a esos grupos que como te digo nada tenían que ver con religión. Ellos hablaban mucho sobre el nuevo orden pero pues a esa edad vos no entiendes de qué va todo.

También tuve otras experiencias relacionadas con abducciones desde los 7 años, he recogido muchos testimonios y bueno, es por eso que en los videos hablo de reptilianos, maestros ascendidos, portales, de walkins que toman posesión de cuerpos humanos, intentando abrirle la mente a las personas de que no se trata de cuatro viejos millonetes que tienen la totalidad de la riqueza mundial, sino que todo tiene un trasfondo que ya has visto en los videos. Mira que sí, a veces se convierte en una lata porque aunque tratas de hablar claro, para la mayoría de la gente es todavía un tema muy nuevo y complejo. Hay muchas confusiones pero pues creo que con el tiempo a medida que la gente vaya madurando la idea, irá entendiendo mucho mejor, como ya ha sucedido con otras personas.

Mucha gente es llevada por diferentes caminos, todo obedeciendo los planes de la religión única mundial. Mira por ejemplo quienes niegan a Jesús, incluso los metafísicos que hablan del Jesús como un maestro ascendido, incluso hablan como si fuera un cualquiera. David Icke igualmente claro... habla muchas cosas que son verdad, pero mira que niega que Jesús hubiera existido, sin embargo no habla de los jesuítas y cosas que debería mencionar como lo que intentan con imponer la religión mundial, mentiras mezcladas con verdades, y así muchas luces rojas y verdes que impiden que la gente entienda de una vez por todas de qué trata todo el rollo. Para mí Jesús existió verdaderamente, sino por qué se toman tantas molestias en hacerlo negar?, mira que yo vivo en Alemania, y Hitler buscaba la lanza con que traspasaron a Jesús, esa lanza ha pasado de generación en generación a aquel que es el cristo masón, osea uno de los anticristos, esa lanza tiene muchas capacidades puesto que fué bañada con la sangre de Jesús. El santo grial es la copa que tiene capacidades excepcionales, y la tuvo Jesús en sus manos, osea que Jesús no podemos negarlo así porque sí. Que haya sido reptiliano no, lo dudo!. Si bien ahora con las nuevas teorías de anunnakis, que mencionan que sí, que por ejemplo Inanna es de la facción Enlil y que vienen a salvarnos y bla bla bla, haciendo creer que Jesús era su consorte, en fin, muchas cosas piradas que no podemos creer.

Esto es un tema muy apasionante que da para mucho, falta es tiempo y bueno, poco a poco van saliendo cosas a la luz. Cuando quieras pues cuenta de por allá, cómo es un dia normal para vos y todo ese tipo de cosas, ´desde cuándo andas en este mundo de investigar lo del nuevo orden y bueno, todo lo que quieras contarme jajaja.

Chao y cuídate,

Katharina

www.tvnetperu.com OVNIS EN LIMA

URGENCIA: Hackers filtran documentos que confirman farsa del cambio climático

Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).

Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del Periodo Cálido Medieval, alegría por la muerte de un escéptico

Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google FOI2009.zip, y ya existe incluso un buscador.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MÚSICOS SATÁNICOS

Duro despertar--Colapso del petroleo

Este documental intenta despertarnos al concepto que el petróleo se está acabando y de manera mucho más rápido de lo que pensamos. Me impresionó mucho ver imágenes de campos de petróleo agotados. No es un video que plantea soluciones pero si muestra nuestra tremenda dependencia al petróleo.

Garabandal , despues de las visiones

Garabandal: Después de las visiones:

Fue el Obispo de Santander D. Juan Antonio del Val quien en 1980 dió permiso a Conchita para que fuese entrevistada por el equipo de Bill Nicholson para hacer un documental filmado sobre las Apariciones para la BBC británica y centrado en una entrevista personal a Conchita. Este documental de media hora titulado «Garabandal after the Visions», Garabandal después de las Visiones, fue emitido en el programa de televisión de la BBC «EVERYMAN» a finales de 1980, en horario «prime time» y con un éxito impresionante de audiencia, tanto que se colapsaron las lineas de los estudios y tuvo que ser reemitido un par de veces mas para el Reino Unido y todavia una cuarta vez mas para Irlanda y se hicieron numerosas copias para muchas televisones.

martes, 24 de noviembre de 2009

UFO Files-Misiones alienigenas

Documental de la serie Ufo Files del Canal History, dedicado a examinar y analizar los casos y evidencias de supuestos seres extraterrestres. ¿Cual es la razón de estos avistamientos?, ¿Que Quieren?. ¿Contactaron los nazis con extraterrestres?. Existen evidencia desde hace miles de años de visitas extraterrestres a nuestro planeta. Este documental repasa diferentes encuentros con extraterrestres. Mas informacion del tema en http://www.enigma-tico.com

consta de 4 partes

lunes, 23 de noviembre de 2009

OVNIs EN BOGOTA 20 NOV 2009

OVNIS EN BOGOTA A PLENA LUZ DEL DIA 20 NOV 2009 - EN VIVO NOTICIERO EMITIDO 20 De Noviembre 2009 . Varios objetos voladores fueron vistos supuestamente por los bogotanos durante el transcurso de la tarde. Citynoticias





Videos tu.tv

OBSERVACION DEL DISCOVERY DE NAVE ALIENIGENA (Transmision Real)

Una mision militar sufre cambios y sustituyen a un Astronauta por otro, lo diferente es que este suplente NO es militar,
y parece que por un momento olvido las claves que se usan,
y sin pensarlo, da aviso de un avistamiento de "Una Nave Alienigena" Esto ultimo en sus propias palabras


sábado, 21 de noviembre de 2009

SEBASTIAN PIÑERA (Pentagrama Satanico)

RECUERDOS DEL FUTURO -Erich.von.daniken --

Documental basado en el libro homónimo del investigador Erich Von Däniken para hacerse una de las preguntas más fascinantes de la historia: ¿fuimos visitados por extraterrestres en nuestro lejano pasado? ¿Será posible que ellos hayan sido los 'dioses' que abundan en las mitologías de todo el mundo? Aún cuando el estilo del documental suene hoy algo anticuado (tiene más de treinta años) su tema sigue siendo provocador.


jueves, 19 de noviembre de 2009

La Televisión finlandesa ha entrevistado a Steve McIntyre y a Richard Lindzen acerca de su trabajo sobre el cambio climático. El programa ofrece un excelente resumen sobre el controvertido "Palo de Hockey" y el reciente documento publicado por Lindzen sobre el clima.

Para mas información:
http://ohjelmat.yle.fi/mot/viime_viik...

http://www.libertaddigital.com/cienci...

http://valdeperrillos.com/materiaoscu...

http://www.youtube.com/watch?v=N7NnbZ...


Alex Jones pide redoblar esfuerzos a todos los activistas contra el NWO

El director de "Fall of the Republic" Alex Jones pide a los activistas levantarse para defender la libertad mundialmente. El film ha sido lanzado específicamente para desafiar a los globalistas que buscan terminar con la soberanía de todos los países en el planeta. Ahora es tiempo para participar en la lucha y vencer la tiranía.


2da Parte - ATLANTIDA - ORIGEN DE LA HUMANIDAD? - CUEVA DE LOS TAYOS

Lo que estan escuchando es del Programa LOS DESVELADOS Mas Info. Visiten http://www.desvelado.com/

Sin duda es un expediente abierto que aún suscita interrogantes y las más diversas teorías.

¿Quién construyó esos túneles?

¿Existe una biblioteca metálica con información de civilizaciones perdidas en La Cueva de los Tayos?

¿Por qué el astronauta Neil Armstrong la visitó?

Hoy es una buena oportunidad para recordar porqué ese punto del mundo sigue vigente como un misterio


Conspiracion Google por Salfate

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Despues actualizo

despues actualizo les pido una disculpa pero aparte de que no hay muy buena informacionl ando bien ocupado con el estreno de luna nueva >.<

despues actualizo gracias a todos los que vienen por aca a informarse

lunes, 16 de noviembre de 2009

Gripe porcina, Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz, hablando en el Parlamento 5/11/09

Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz, hablando en el Parlamento el día 5 de noviembre de 2009.
Traducido del Polaco al Inglés originalmente, y luego al español.

se oye mal pero, fue una patada en los webos a los illuminati

domingo, 15 de noviembre de 2009

ATLANTIDA - ORIGEN DE LA HUMANIDAD? - CUEVA DE LOS TAYOS

Lo que estan escuchando es del Programa LOS DESVELADOS Mas Info. Visiten http://www.desvelado.com/

Sin duda es un expediente abierto que aún suscita interrogantes y las más diversas teorías.

¿Quién construyó esos túneles?

¿Existe una biblioteca metálica con información de civilizaciones perdidas en La Cueva de los Tayos?

¿Por qué el astronauta Neil Armstrong la visitó?

Hoy es una buena oportunidad para recordar porqué ese punto del mundo sigue vigente como un misterio sin resolver.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Secret Space

Vidente Isabel 2012

Vidente española Isabel nos habla que nos espera hasta el 2012. Entrevista realizada por Rafael Palacio


Videos tu.tv

ALIENS ON MOON - LA VERDAD ESCONDIDA-EL PRIMER DIA DE GRABACION DEL APOLLO

A69 Orgonita: un Arma contra el Mal (chemtrails, HAARP, GWEN, vampirismo psíquico, reptilianos)

El cuarzo es un MINERAL, una roca sedimentaria llamado también Sílice y que por sus capacidades resonantes, y conductivas es usado a nivel tecnológico, sus radios, televisores, computadores, relojes tienen cuarzos, y no por ese hecho ya los convierte en practicantes de nueva era ni en ayudantes de demonios. TODAS las montañas tienen cuarzos, y eso no convierte a las montañas en metafísicas nueva era. De hecho a nivel médico se hacen lámparas de cuarzo fusible

El cuarzo es transmisor, regulador y estabilizador de frecuencias, ondas electromagnéticas que pueden ser + o -, y que constantemente nos envían para influenciarnos. Las granadas de orgonita contienen cuarzos pero eso no tiene NADA QUE VER CON NUEVA ERA para que se documenten por favor antes de preguntar. El orgón es la forma materializada del éter, un elemento que está presente en abundancia en el universo. La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich, quien fuera encarcelado por el gobierno (illuminati) y destruídos sus laboratorios y experimentos para evitar que sus descubrimientos salieran a la luz pública. Este doctor descubrió en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de las personas. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que tenga vitalidad, cuando el ambiente esta lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso. La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnológicos, por campos electromagnéticos artificiales, y es precisamente esa la función de la orgonita, destruir chemtrails, neutralizar HAARP, GWEN

LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012

Aunque a este personaje no le creo nada, tiene algo de coherencia en lo que ahora dice

James Casbolt

James Casbolt expone el programa militar secreto (control mental y experimentación genética) de Gran Bretaña en bases subterráneas.

segun esto son 4 partes pero solo encontre 2

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aventuras de un premio Nóbel en Africa

Video basado en un artículo de Thierry Meyssan de la Red Voltaire sobre el premioNóbel de la Paz Barak Obama

LA VERDAD: CAMPANAS POR LA GRIPE A-H1N1

La Hermana Teresa Forcades, nos explica toda la Verdad sobre esta gripe potenciada por los medios de comunicación y la Elite Iluminatti para obligar al mundo a Vacunarse, veras como un intento de asesinato en masa en el centro de Europa falla por la prudencia de un medico al probar la Vcauna experimental en Hurones o Comadrejas, toda la Verdad en 6 Capítulos!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

V invasion extraterrestre

a peticion de penagos aqui les dejo el primer capitulo de el remake de la serie V de los años 70-80s

la historia trata acerca de la conspiracion de reptiloides entre nosotros y un lazo destinal en el que llegan y se postra como amistosos.

aqui dejo el primer capitulo

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sociedad Esclava ( La sociedad de consumo )

consta de 3 partes

documental que habla de como nuestra sociedad es manipulada al consumismo y a olvidarnos de la espiritualidad

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Plaga de Ucrania

muy buen video veanlo, para los que no esten enterados, hay un brote virico en ucrania letal que esta matando gente muy rapido algo similar a la gripe aviar, para los que tampoco sepan que hace la gripe aviar, te mata en 8 horas, vomitas los pulmones por asi decirlo
.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Alex Collier - Entrevista de Shiny Demise, agosto del 2009

Alex Collier es un contactado que ha estado compartiendo información entregada por seres de la constelación de Andrómeda desde los 80's.

Hay una gran discusión acerca de la veracidad de su testimonio y muchas personas de todo el mundo están esperando algo que pruebe sus contactos con los Andromedanos.

Yo creo que no hay mejor prueba que el conocimiento que los Andromedanos le pidieron compartir en cuanto a la historia galáctica de la raza humana, el despertar de la consciencia, la intervención extraterrestre y toda la información que coincide con otros testimonios de contactados de diferentes lugares del mundo e información entregada por personas como Bob Dean, Richard Hoagland, David Icke, Jordan Maxwell, y muchos otros.

Incluso si lo crees o no, ya no importa. Es lo que es. Ya que puedes crear tu propio criterio y opinión pero no cambia nada acerca de la presencia extraterrestre en la Tierra y todos los otros hechos espirituales.

Quiero agradecerle mucho a Alex Collier por acceder a tener esta entrevista con el fin de responder algunas preguntas de los lectores del sitio web Shiny Demise y tal vez de algunos otros.

Espero que disfruten esta entrevista y que difundan el mensaje tan pronto como sea posible. Si necesitan más información acerca de Alex Collier