jueves, 26 de noviembre de 2009

Un Email de una querida Amiga

les dejo aqui un email, que me gusto mucho el como habla en su totalidad desde religion hasta new age incluso tocando temas de el NWO etc.

hola antídoto, cómo anda todo por allá? y no molestas para nada en absoluto, vos sabes eso

esto de las conspiraciones viene de la infancia, pues por "cosas de la vida" habían unos amigos de la familia que eran de un grupo por así llamarlo, no eran religiosos, solo les gustaba mucho la naturaleza, hablaban siempre de Dios y de respetar animales y seres humanos y nos enseñaban muchas cosas a los niños, sobre métodos de control mental, lo de subliminales en la música y dibujos animados, de todos los amigos que recuerdo de la infancia, ninguno de ellos terminó en las drogas o alcohol, y casi todos son gente de bien, digo en relación a esos grupos que como te digo nada tenían que ver con religión. Ellos hablaban mucho sobre el nuevo orden pero pues a esa edad vos no entiendes de qué va todo.

También tuve otras experiencias relacionadas con abducciones desde los 7 años, he recogido muchos testimonios y bueno, es por eso que en los videos hablo de reptilianos, maestros ascendidos, portales, de walkins que toman posesión de cuerpos humanos, intentando abrirle la mente a las personas de que no se trata de cuatro viejos millonetes que tienen la totalidad de la riqueza mundial, sino que todo tiene un trasfondo que ya has visto en los videos. Mira que sí, a veces se convierte en una lata porque aunque tratas de hablar claro, para la mayoría de la gente es todavía un tema muy nuevo y complejo. Hay muchas confusiones pero pues creo que con el tiempo a medida que la gente vaya madurando la idea, irá entendiendo mucho mejor, como ya ha sucedido con otras personas.

Mucha gente es llevada por diferentes caminos, todo obedeciendo los planes de la religión única mundial. Mira por ejemplo quienes niegan a Jesús, incluso los metafísicos que hablan del Jesús como un maestro ascendido, incluso hablan como si fuera un cualquiera. David Icke igualmente claro... habla muchas cosas que son verdad, pero mira que niega que Jesús hubiera existido, sin embargo no habla de los jesuítas y cosas que debería mencionar como lo que intentan con imponer la religión mundial, mentiras mezcladas con verdades, y así muchas luces rojas y verdes que impiden que la gente entienda de una vez por todas de qué trata todo el rollo. Para mí Jesús existió verdaderamente, sino por qué se toman tantas molestias en hacerlo negar?, mira que yo vivo en Alemania, y Hitler buscaba la lanza con que traspasaron a Jesús, esa lanza ha pasado de generación en generación a aquel que es el cristo masón, osea uno de los anticristos, esa lanza tiene muchas capacidades puesto que fué bañada con la sangre de Jesús. El santo grial es la copa que tiene capacidades excepcionales, y la tuvo Jesús en sus manos, osea que Jesús no podemos negarlo así porque sí. Que haya sido reptiliano no, lo dudo!. Si bien ahora con las nuevas teorías de anunnakis, que mencionan que sí, que por ejemplo Inanna es de la facción Enlil y que vienen a salvarnos y bla bla bla, haciendo creer que Jesús era su consorte, en fin, muchas cosas piradas que no podemos creer.

Esto es un tema muy apasionante que da para mucho, falta es tiempo y bueno, poco a poco van saliendo cosas a la luz. Cuando quieras pues cuenta de por allá, cómo es un dia normal para vos y todo ese tipo de cosas, ´desde cuándo andas en este mundo de investigar lo del nuevo orden y bueno, todo lo que quieras contarme jajaja.

Chao y cuídate,

Katharina

No hay comentarios: