lunes, 8 de junio de 2009

Escultura en piedra de un angel en la luna?


El geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que el personal de laboratorio de la NASA encontró el ángel en una de las piedras que trajeron a la Tierra los astronautas de la Apollo 11 hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue científico de NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. Él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

"Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante", dijo a los reporteros. Esto significa que en un momento en la luna había un clima propicio a la vida. Y lo que es más, fue una vez el hogar de una sofisticada raza de seres con un refinado sentido de la belleza”.
El ángel - un humanoide femenino con alas como apéndices en la espalda y el pelo largo - está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna. Esto, según NASA, excluye la posibilidad de que haya sido dejado allí por seres de otros planetas.
El ángel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene unos 200.000 años, lo que significa que se hizo 170.000 años ANTES que la especie humana apareciera sobre la Tierra.
Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr. Charles en relación a la cultura que lo produjo.


Otros no están tan seguros de su significado religioso. El Dr.Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York dijo que los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en siglo 18 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que sólo modelaron la estatua de acuerdo a de su propia imagen.
En tanto algunos piensan en el significado de la figura, otros se preguntan porqué razón se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo.
Esta figura ha estado en conocimiento tanto de parte de la NASA, como de personas, durante años, dijo el Dr. Charles. Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo.
(Como siempre subestimando a los seres humanos y manipulando)
Charles manifiesta: "Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato."
Por otra parte NASA niega la versión del Dr. Charles, diciendo que la encontraron recién. La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero se la mantiene en un lugar no revelado.
De cualquier manera es un dato muy interesante.


Nota: Pedro Ávila Rubio.
Fuente: Agencia CPl.News

No hay comentarios: