sábado, 11 de abril de 2009

un email acerca de nibiru

Haber a todos los que viven en el sur de el mundo observen claramente este email que me llego hace dias y de ser posible quizas puedan ver algo extraño, no sabemos si nibiru es cierto o no pero tenemos la duda y no se puede descartar aun.


NO MEDEJAN PEGAR ESTE COMENTARIO EN NINGUN LADO
Si se ve en polo Sur, yo vivo cerca de la Antártida a y solo se ve por las mañanas ya que con la rotacion terrestre el sol lo tapa en horas siguientes, se vio en 2008 con su orbita alargada ovalada ya este directamente detras del sol y este lo estaria tapando en (2012) se va a ver directamente en el norte solar visto desde la tierra.se va a ver amodo de cruz roja gigante y las fotos de youtube hoy se ven al sur solar.YO LOVI : ES GIGANTE

Claro que es admirable pero la NASA retiro de circulacion las fotos y los posibles puntos del universo con cualquier software que quieras verlo... se han tapado con recuadros negros las coordenadas donde se veria tal Planeta acercandose , igual estan haciendolo Google Earth y se les tiene prohibido hablar de ello a quien lo vea.Tambien lo hacen con las fotos donde pueden verse los agujeros que tiennen todos los planetas en sus polos, incluido el Nuestro. Nibiru es Real .Solo esperen un poco mas y se dejara ver en todo su esplendor.


No tengo una buena camara, el planeta se quedo o muy cerca del sol o detras de el en su ultima fase de orbita ovalada, fijate e investiga ya, con tu amigo de chile ya que los primeros en verlo fueron ellos en el Observatorio de "La Silla" y luego dicen que es otro fenómeno y hay mas con la Antártida y el SPT south pole telescope... Creo que lo que yo vi no era la Luna, mucho menos debajo del sol... y a esa hora aqui en el polo sur la luna se ve totalmente opuetsa al sol en las mañanas, tenga la fase que tenga. Asi que era Algo Grande, MUY GRANDE... ¿podria ser Jupiter? no lo se, me calle la boca nadie lo sabe.. no quieron que me acusen de INSANA...algo en mi decia que debia callarme, aqui estoy rodeada de Bases Militares.. asique nadie me dejaria hablar tam`poco ahora hay que esperar su orbita, que pegue la vuelta del norte de su ovalo eso sera seguramente en los años venuderos y se vera ciertamente aqui en el polo sur.Las fotos de Australia de los videos de YOUTUBE son ciertas , las de China de 2003 tambien compara esos videos , es lo que yo vi pero el planeta estaba justo debajo del SOL no al costado, abajo, sería el sul solar viebdolo desde la tierra. Bueno, un Gusto conocerte, Nos vemos

4 comentarios:

tyrael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tyrael dijo...

Bueno hola
lo primero creo tangiblemente en el macro planeta llamado haci nibiru.
Por lo que se, se dice q es un planeta gigantesco con en una orbita paralela a la nuestra y q atraviesa el sistema solar cada 13.000 millones de años.
Enci con respecto a esto tengo una teoría que me costaría comprobarla por que no tengo los medios pero me gustaría plantiarcelas.
la teoría consiste en que se dice que los dinosaurios fueron extintos ya hace 13.000 millones de años, por un meteorito q impacto la tierra. ¡Cierto!
mi teoría dice lo contrario si sacamos la cuenta y las fechas calzan incluyendo q la prueba del carbono14 tiene un margen de erró de alrededor de 300 años igual las fechas se acercan considerablemente. ¿No lo creen?
miren el planeta no chocara con nosotros pero pasara cerca, será un choque electromagnética lo cual producirá la explosión de volcanes y el aumento considerable del mar eso producirá cambios climáticos grabes los cuales serán muy difíciles de aguantar para el ser humano.
Bueno con mucho mas que explicar pero escrito acá brevemente se los dejo para que piensen y reflexionen con respecto a esto.
Adiós...


pd: no olbiden que esto es teoria y nada esta comprobado. por como dijo santo tomas, VER PARA CREER.

Unknown dijo...

bueno yo me dirijo a la persona que dice que vive en el sur serca de la antartida, yo vivo en rio grande tierra del fuego y esto del 2012 y aserca del este tal planeta nibiru me tiene muy preocupado, quisiera saver a que hora con ecxactitud se dice que se lo ve a ese famoso planeta, en este momento es 14 de julio del 2009, y me interesaria saver mas sobre esto que va a pasar en el 2012, desde ya gracias si podrias poner la hora con exactitud, bue se agradece Favio desde Rio Grande Tierra Del Fuego

Unknown dijo...

Bueno amigos. Yo tomé fotos de el posible planeta NIBIRU con un filtro de infrarrojo; y realmente se ve en el ocaso espectacular. La fecha de la toma fotográfica es Mayo de 2010 a las 5:30 pm. Ahora; si hay una manera de subir las tomas fotográficas, sería muy interesante que las observen y den su opinión.
Atte. Prof. Oswaldo Sánchez