sábado, 7 de febrero de 2009

Sistema de conciencia delfinico (meditacion)

SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación.

SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos.

El sistema delfinico de equilibrio y activación, es un sistema que los hermanos delfines traen para nosotros en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema integro, que sana y equilibra todos nuestros cuerpos y los prepara para la activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, a la par que nos equilibra y nos coloca en la frecuencia adecuada para la manifestación de la consciencia cósmico delfinica.

Podemos beneficiarnos de este sistema en cualquier momento que lo deseemos, no requiere iniciación, ni preparación previa y es totalmente realizado por nuestro ser superior apoyado con la consciencia colectiva de los delfines.

Consta de 12 Códigos de Luz; de los cuales 5 son Códigos primarios, que inicialmente equilibran y sanan todos nuestros cuerpos a manera de preparación.

Un Código intermedio, que funciona como puente para la posterior recepción y activación de los filamentos delfinicos.


Y 6 Códigos mas, los cuales completan y finalizan el tratamiento de activación, actuando directamente en cada uno de los filamentos de nuestro ADN delfinico que permanecían latentes e inactivos; despertándolos y activándolo...Leer mas aqui

No hay comentarios: