sábado, 27 de febrero de 2010

Planeta Encantado - La huella de los dioses

¿Qué contenía el Arca de la Alianza? ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la Luna? ¿Fue Colón quién descubrió América? ¿Por quién fueron levantados los Moais? Estos y otros enigmas que forman parte de la historia universal y que el periodista e investigador español de mayor proyección internacional, Juan José Benítez ha descrito en su obra, son algunos de los interrogantes que, por primera vez, cobran vida en la mayor producción audiovisual documental bajo el título PLANETA ENCANTADO.

Para realizar esta aventura informativa en la que el espectador se convertirá en un viajero privilegiado, el equipo de PLANETA ENCANTADO ha rodado durante 8 meses en un total de 17 países en los que ha recorrido 100.000 kilómetros. Ha buscado 600 localizaciones, ha utilizado imágenes en 2D y 3D en todos los capítulos, y ha recopilado un total de 17.000 fotografías. Además, la banda sonora de todos los capítulos corre a cargo de Stefano Mainetti.

Capítulo 1: La huella de los dioses.
Sobrevolando la península de Paracas, en Perú, llama la atención una espectacular forma dibujada en la montaña de 183 metros de longitud. Conocida como "El Candelabro", ha permanecido intacta con el tiempo. Pero... ¿Quiénes fueron los autores?

Un universo desconocido

El Universo es un lugar muy grande, quizás existan otras civilizaciones allá afuera, pero nuestra ciencia actual nos impide aún comunicarnos con ellas. ¿Acaso podremos lograrlo en un futuro cercano?. Si eso llega a pasar, ¿Cómo serían esas civilizaciones?
Posiblemente esa posibilidad por si misma responda a nuestras principales preguntas:
¿De dónde venimos? ¿Quienes somos? ¿Hacia donde vamos?

miércoles, 24 de febrero de 2010

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis

Primera parte de cuatro, del capítulo de Teoría de Conspiración con Jesse Ventura, Apocalipsis 2012, en el cual Jesse expone bases subterraneas donde planean refugiarse las clases más altas y una serie de pistas en el aeropuerto de Denver-Colorado, que nos llevan a pensar que es tiempo de unirnos todos como raza única para vencer a la gran bestia que es la élite.
(Subtitulado por fabiocomplejo)

domingo, 21 de febrero de 2010

jueves, 18 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010

Jordan Maxwell - La Toma del Poder del Planeta Tierra - Proyecto Camelot

Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en los Ángeles, California, EE.UU.

Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.

Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.

ALERTA ROJA : Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa

El Enigma 2012

domingo, 7 de febrero de 2010

El simbolo perdido

La nueva novela de Dan Brown, El símbolo perdido, sitúa a su personaje principal, el profesor Robert Langdon, en la ciudad de Washington D.C. Toda la trama se desenvuelve en un corto periodo de tiempo de tan sólo doce horas, en las que el personaje principal es obligado a descifrar un misterio milenario para salvar la vida de su amigo, Peter Solomon.
La C.I.A., los masones, el departamento de estudios noéticos, dedicado a entender y controlar los poderes de la mente aún desconocidos para la ciencia, y una gran conspiración también forman parte de esta novela que se desenvuelve en torno a puntos y referencias históricas de Washington D.C.
Muchos de los misterios, símbolos y descripciones de la novela son reales, aunque el autor también fantasea para poder continuar con su trama. ¿Conseguiremos separar la fantasía de la realidad en lo que afecta a la relación de los masones con la mística ciudad de Washigton?

viernes, 5 de febrero de 2010

Codigo OVNI

La Biblia es un libro lleno de enigmas y simbolismos que han recibido múltiples interpretaciones a través de la historia.
Hay quienes aseguran que entre sus página podemos hallar relatos sorprendentes de encuentros con extraterrestres.
Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento hallamos historias sorprendentes en las que, para algunos, OVNIS y extraterrestres son protagonistas.
Esta vez hablaremos de eso, pero antes conocerá usted si realmente en las pinturas renacentistas todo lo que brilla es un OVNI. Mas informacion en http://www.enigma-tico.com

martes, 2 de febrero de 2010