domingo, 31 de enero de 2010

Proyecto Haarp documental CBC

Asi como se experimenta en diversos campos como la clonacion, la hibridación de especies, los alimentos transgenicos y otras aberraciones aun no muy bien entendidas por la especie humana, tambien se ha estado actuando tras bastidores con armas o experimentos peligrosos con el equilibrio natural, como lo es el caso de las Ondas electromagneticas, ciertamente el caso del Proyecto Filadelfia es bastante sonado junto con el llamado HAARP, del cual nos ocupamos en este documental emitido por la CBC.. ¿Pero de donde sale esta invención?
Mas informacion de Haarp en http://www.enigma-tico.com


sábado, 30 de enero de 2010

liberacion de informacion OVNI

¿Será cierto que dirigentes de potencias mundiales se entrevistaron recientemente con un grupo de extraterrestres?: en nuestro país-Costa Rica, científicos y estudiosos del fenómeno OVNI reaccionan ante tales afirmaciones.

Los contactos con extraterrestres habrían empezado hace 60 años: según datos recientes, líderes se habrían reunido con ellos. Nuevo encuentro se habría producido en el mes de noviembre anterior.
Mas informacion del tema OVNI en:
http://www.enigma-tico.com

jueves, 28 de enero de 2010

Los 13 secretos de la masoneria

Una excelente serie producida por Abdullah Hashem

luego de ver el video quiza te interese el libro de P HALL en este link
http://www.sacred-texts.com.

ufo 2010

en Alemania Edinburg por fin tomaron video de un ovni que no es un puntito luminoso, muy bueno

miércoles, 27 de enero de 2010

Redes-inteligencia humana

En esta entrega de "Redes", Eduardo Punset nos lleva a conocer las ultimas investigaciones de las neurociencias sobre la inteligencia humana.
Es cierto que entre mas grande el cerebro mas inteligente se es? Que tanto inlfuyen la rutina y las emociones en la inteligencia? Que areas del cerebro utilizamos mas regularmente las mujeres y los hombres? y con que frecuencia o eficiencia las utilizamos?
Estas y muchas otras preguntas son respondidas en este interesantisimo documental.
Mas informacion en http://www.enigma-tico.com

sábado, 23 de enero de 2010

Ciencia al desnudo - La máquina del tiempo

Programados Para Creer

¿Rechazarías ponerte la chaqueta de un asesino en serie? ¿Atribuirías a fuerzas "superiores" algunos fenómenos inexplicables? Redes analiza el origen de nuestras creencias en lo sobrenatural. Para ello, Eduardo Punset entrevista al psicólogo de la Universidad de Bristol, Bruce Hood, cuyos estudios intentan aclarar, de la mano de la neurociencia, por qué somos tan crédulos. Y es que talves nunca nadie se habia cuestionado, hasta ahora mas que nunca, lo que entendemos por realidad, si esta supuesta "realidad" que nos rodea es tal o solo una metodologia empleada por nuestro cerebro para darnos herramientas de supervivencia en medio de la evolucion.
Aunque el documental ya existe en la red, no podia perder la oportunidad de reflexionar en mi canal, de la forma impecable que se hace en este video, ciertamente interesantisimo...
Mas temas en http://www.enigma-tico.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití

El mesias digital

Este episodio analiza las consecuencias metafísicas de la revolución tecnológica. Veremos cómo los científicos empiezan a usar conceptos metafísicos para describir el impacto de su investigación. Pero, por otro lado, descubriremos que muchos de estos proyectos están inspirados por grupos con aspiraciones religiosas. Cada vez más teólogos de distintas organizaciones se interesan por la tecnología, haciendo que el debate se vuelva aún más complejo.
Mas informacion en http:www.enigma-tico.com

martes, 19 de enero de 2010

Mensaje del Papa Benedicto XVI (inédito)

sera cierto, el papa adviertiendo de el fin de los tiempos? o sera falso?

alguien que sepa el idioma que habla el chango ese vestido de blanco catolico que desmienta o verifique la info?

La Geometria del Sonido

Vivimos en un inmenso océano de sonidos del cual, infinitas ondas rizan las costas de nuestra conciencia en miríadas de patrones e intrincadas formas de diseño. Esas mismas poderosas fuerzas que mueven las corrientes revolviendo las misteriosas profundidades, donde la Luz pocas veces alcanza, penetran en nuestros cuerpos, nuestras mentes hasta la esencia misma de nuestro ser.
De hecho cada aspecto de la naturaleza late en nosotros en una interrelación infinita y compleja de delicadas e inmensurables vibraciones.
De todo ello nosotros estamos casi completamente inconscientes, más por que no seamos conscientes no significan que estos sonidos, con sus ritmos particulares, sus tonos y sus armónicas no existan o afecten a nuestro Ser.

lunes, 18 de enero de 2010

Introducción al Cráneo del Starchild (Niño de las Estrellas) por Lloyd Pye

Lloyd Pye, Coordinador de investigación de Starchild Project, brevemente cubre los aspectos más inusuales de un cráneo de 900 años de antigüedad que se encuentra bajo una extensiva investigación científica desde 1999.

domingo, 17 de enero de 2010

Que pasara en el 2012?

Existe mucha especulación sobre lo que pasara en el 2012, el fin del calendario Maya. Para mi, después de estar estudiando el tema por mucho tiempo. Siento que la MEJOR explicación de lo que pasara, esta explicada por el Dr. Luis Oscoy
En este video se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentara en el 2012, donde una nueva consciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad mosificaran el destino de la humanidad.Los cambios que llegaron sobre el final del 2008, los cuales afectaron a todo el mundo, comenzaron a ser mas visibles aun, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.Un cambio RADICAL nos espera, una nueva consciencia llega, debemos prepararnos y ASUMIR la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfaccion

CIENCIAS de la salud del FUTURO con Dr.Pete Peterson

Bill y Kerry del PROYECTO CAMELOT y también con David Wilcock, entrevistan a un inventor ingeniero y físico que trabajo con los militares americanos y ahora nos cuenta muchas cosas que hasta ahora se han mantenido en secreto, el video completo de 4 horas en ingles esta en Youtube. Aquí esta solamente traducido lo relacionado a COHERENCIA y la salud humana con el
Dr.Pete Peterson y su interés en ayudar a divulgar los temas de medicina relacionadas a la física y a la coherencia. Esta entrevista nos demuestra que hay muchos secretos y conspiraciones en el área de la salud humana y que ya hay demostraciones que unen la física con la medicina tomando en cuenta las ondas de forma, la coherencia y el cuerpo de luz, el aura o el campo del cuerpo. Todas estas investigaciones han estado en manos de militares. Pero nos dice que finalmente podremos utilizar la tecnología a nuestro favor, para sanarnos, no para enfermarnos como hace la tecnología actual. Para esto hace falta que terminen las guerras, ya que toda esta tecnología está en manos de los militares........ Video de 70 minutos.

viernes, 15 de enero de 2010

Rusia - OVNIS y señales en el cielo - Fernando Correa

Misterios del futuro

En este documental se analizan de cerca hechos interesantes de la historia humana, y se pone de manifiesto la necesidad de responder cuestionamientos tales como Es posible predecir el futuro?, acaso estamos rumbo a un cataclismo de proporciones biblicas? Tenian personas visionarias como Michael de Nostradamus o Juan Evangelista la capacidad de anticiparse a su tiempo? o solo son meras interpretaciones de un mito de las sociedades antiguas? Que tan cercetera es la Astrologia? Si es un invento o una falacia, porque grandes personalidades de la politica internacional ha recurrido a ella? Este documental es un documento que usted no debe perderse.
Mas informacion en http://www.enigma-tico.com

lunes, 11 de enero de 2010

Monumentos magicos

A lo largo de la historia humana han existido y desaparecido misteriosas civilizaciones como los Mayas, Incas, Aztecas, Egipcios sin dejar de mencionar a los antiguos Chinos. Todos ellos tienen algo en comun, sus misteriosas edificaciones evocan lo divino y lo profano al mismo tiempo y su magestuosidad deja sin habla a propios y extraños.
En este extraordinario documental viajaremos a todos los rincones de los desaparecidos templos y piramides y nos sumergiremos en el misterio de los monumentos magicos.

Codigos secretos

El código más antiguo sigue siendo el lenguaje. GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA examina la descodificación de los jeroglíficos egipcios o de los códigos mayas y qué misterios revelaron. El proceso de investigación no varía mucho del que se llevaba a cabo en el período comprendido entre el Renacimiento y la Segunda Guerra Mundial, pero en la actualidad la probabilidad de éxito es altísima. Con la llegada de la tecnología de la computadora, nuestro poder para inventar o descifrar códigos ha llegado a límites insospechados. Pero incluso la computadora, ¿puede ésta llegar a descodificar los extraños símbolos de la escritura indus de hace 4000 años? GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA plantea la existencia de un código indescifrable

domingo, 10 de enero de 2010

despues actualizo

ando algo ocupadon, les pido una disculpa en estos dias vuelvo

Saludos

martes, 5 de enero de 2010

Alex Collier - Conferencia Global Wings 2002

Alex Collier en la Conferencia Global Wings realizada en agosto del 2002, en Denver, Colorado, EE.UU. Una de las últimas apariciones que tuvo antes de su retiro que duró casi seis años, debido entre otras cosas a las amenazas que recibió.

Algunos de los temas que Alex Collier desarrolla son los siguientes:

* Versión actual de la Historia de la Tierra versus versión Andromedana de la historia galáctica.
* El Sistema Solar.
* Componentes de la genética humana.
* Los Andromedanos (Zenetaen).
* Métodos de control.
* Ecosistemas, y su importancia.
* Agujeros de gusano.
* Edenes (Estructuras de Domo).
* Colonias extraterrestres (Reptilianos, Sirianos, Lyranos, Casiopeos, Annunaki, Pleyadianos, Antarianos, Andromedanos, entre otros).
* Lemuria y Atlántida.
* Contactos y vinculación de algunos líderes de la antigüedad con extraterrestres.

Pacto Antireptiliano Armas Biológicas: el Miedo

Maestros ascendidos o Walkin Anunnakis reptilianos metamórficos

La Federación galáctica de luz-ifer dice que la tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno mundial provisional, es decir un Nuevo Orden Mundial. No es un secreto que ya en varias oportunidades la federación de ashtar ha anunciado un gobierno único y moneda mundial, tal como lo requiere el gobierno illuminati.

La Federación Galáctica quiere ver y clama por un gobierno mundial desarrollado en Canberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático?

Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser (walkins walk-ins) o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación

En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario llamado Maitreya está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa. Millones ampliamente creen en la Federación Galáctica gracias a miles de escritos que se emiten a diario en todas partes del mundo, y que son enviados a través de médiums y canalizaciones

by: katecon2012

sábado, 2 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010

FEIBERT OPINA SOBRE EL 2012

El mundo entero teme que en el año 2012 se acabe el mundo. Entérese de la verdad en esta exposicion, que realizó el conferencista internacional FEIBERT durante el Mega Evento Mistico del año 2009.