miércoles, 30 de diciembre de 2009

Alerta 2012 ya viene el Anticristo

By: Katecon

Nuestra estimada amiga nos sube de nuevo un video interesante acerca de este "ente" por asi decirlo de la nueva era.

recomendable 100%

lunes, 28 de diciembre de 2009

otro de reptilianos



observen el ojo izquierdo al 1:52 se holografea bien raro

domingo, 27 de diciembre de 2009

Reptilian Reporter

sábado, 26 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

Farah Yurduzu - Entrevista

Lo que estan escuchando es del Programa LOS DESVELADOS Mas Info. Visiten http://www.desvelado.com/

Al respecto a la espiral que se vio en el cielo, y que dijeron que eran misiles Rusos...

Pues la verdad yo no creo eso, asi como tampoco que fue un fenomeno atmosferico ni un OVNI.

En mexico D.F. se han tomado videos con camaras de seguridad de la policia asi como de algunos Bancos,
de unos objetos muy parecidos a la espiral que se vio.

Y digo parecidos por que los que se han videado aqui en Mexico,
Han tenido un conportamiento muy similar...

EN EL CIELO SE ABRE UN TIPO PORTAL DIMENSIONAL Y TOMAN FORMAS PECULIARES,
UNOS INCLUSO SEMEJAN UN OJO CON TODO Y SU MOVIMIENTO PROPIO DE UN OJO...

ASI COMO OTROS EN FORMAS DE CONOS Y CON
MOVIMIENTOS QUE SEMEJAN UN BARRIDO A LO QUE ESTA ABAJO...

EL CASO ES QUE PARECEN MAS PORTALES QUE SE ABREN EN EL CIELO... AHORA,
NO SE SI SON FORTUITOS O CONTROLADOS!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ufo, nave reptiliana?

Compilacion de espirales en los cielos

Ebani en latinoamerica

El mejor video de un ebani (Entidad Biologica No Identificada)que eh visto

martes, 22 de diciembre de 2009

Alex Collier - Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica

Conferencia acerca de la perspectiva Andromedana sobre la historia galáctica, realizada en el año 2002. Una de las últimas apariciones que tuvo antes de su retiro que duró casi seis años, debido entre otras cosas a las amenazas que recibió.

Algunos de los temas que Alex Collier desarrolla son los siguientes:

* Versión actual de la Historia de la Tierra versus versión Andromedana de la historia galáctica.
* Importancia del cuidado de los ecosistemas.
* Conflictos entre las dos grandes órdenes de la vida orgánica (basadas en hidrógeno y oxígeno)
* Componentes de la genética humana.
* Colonias extraterrestres (Reptilianos, Sirianos, Casiopeos, Lyranos, Pleyadianos, Annunaki, Antarianos, Andromedanos, entre otros).
* Agujeros de gusano.
* Naves madres (Andromedanas).
* Edenes (Estructuras de Domo).
* Prejuicios.
* Tradición de comunicación entre las razas.
* Lemuria y Atlántida.
* Los Ciakar.
* Los Grises.
* Guerras de Coerción.
* Fobos y Deimos.
* Delfines y Ballenas.
* Consejo de Andrómeda.
* Los Andromedanos (Zenetaen)
* Ascención (Elevación)
* Los Dogones y su relación con Sirio B.
* Shape-shifting.
* Realeza y linajes.
* Walk-in.
* Illuminati.
* "Planeta X" (Nibiru)
* Reconocimiento de seres regresivos, benevolentes, híbridos, etc, por parte de las razas extraterrestres.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Contactado viajo a Venus

No se si sea verdad o no, sin embargo lo que cuenta ya lo han dicho varias personas reconocidas y como que suena lo mismo, pues si el rio suena es porque agua lleva no?


Videos tu.tv

Aparato de Orgón con Cable

Como construir y usar un objeto que combina el uso del acumulador de orgón, la orgonita y un dato de medicina tradicional china; con el fin de aumentar la salud y la energía vital de una forma sencilla y efectiva



P.D. Me quedan dudan respecto a el aparato casero este, pues yo siento que la energia no se trasmite por los plasticos que se le ponen entre lamina y lamina, ya le mande un mensaje al creador de el video haber si puede darnos fundamentos cientificos respecto a como trabaja, sin embargo si alguno de ustedes sabe explicarlo detalladamente hagamelo saber con un email para publicar la informacion adicional. como nota adicional alguno de ustedes sabe diferenciar un cuarzo, de cualquier otro material que se le parezca?

viernes, 18 de diciembre de 2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

No estamos solos

Documental presentado por el Dr.: Jimenez del Oso en el que se toca el fenómeno OVNI. Según los últimos estudios realizados a nivel cosmológico, existen miles de planetas similares a la Tierra que pueden tener vida.

Carl Sagan ya comentaba que: "las simientes de la vida están en todo el universo". Quien niegue esta gran verdad se niega a si mismo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Adrian Salbuchi: Proyecciones 2010-2012 para el Nuevo Orden Mundial

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el fin de la globalización y el nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora doce factores clave disparadores de esta macro-transición mundial.

Contiene un epílogo para la Argentina

Teoría de Conspiración" con Jesse Ventura: HAARP

HAARP, o el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, fue desarrollado por las compañías petroleras internacionales como una manera de alta potencia para comunicarse con submarinos utilizando una frecuencia extremadamente baja (ELF) de ondas de radio para penetrar en el océano. Cuando el ejército de los Estados Unidos se dio cuenta de su potencial, se adjudicó HAARP.

Ahora, algunos expertos dicen, también tiene más propósitos malvados: manipular el clima, crear terremotos y hasta penetrar calaveras humanas y controlar las mentes de sus víctimas.

HAARP está emplazado en un complejo de 35 acres con 180 torres en Gakona, Alaska (AK). Las antenas pueden disparar 3.6 millones de watts de poderosas ondas radio hacia la parte más alta de la atmósfera terrestre, calentándola y creando irregularidades que causan que la ionósfera haga rebotar las señales de regreso al suelo. Pero muchos escépticos en Alaska creen que HAARP es en realidad un sofisticado sistema de armas que puede destruir misiles venideros, manipular el clima e incluso controlar el cerebro humano.

Egipto--Tecnologia imposible

Salimos al encuentro de uno de los mayores misterios de la civilización del antiguo Egipto. ¿Cómo explicar los conocimientos avanzados de astronomía que alcanzaron hace más de cinco mil años si no disponían de telescopio? ¿Cómo es posible que pudieran realizar sus impecables obras arquitectonicas y tallar perfectamente el granito y la diorita sin poderosas máquinas-herramientas?
Las medidas que realizaron para levantar sus colosales manumentos requieren aparatos ópticos de una precisión que supera a los de nuestra civilización actual. Sus logros en materia de orientación de edificios, sus taladros, el pulido y ensamblamiento de bloques de piedra, suponen una tecnologia asombrosa de la cual no se ha descubierto el mínimo vestigio.
Es una invitación para visitar los prodigios de la varias veces milenaria cultura del Nilo. Viaja a Giza, Saqqara, Dashur, Abydos, Dendero, Karnac, Luxor, El Gurna, Kom Ombo, Phifae, las canteras de granito de Aswán y Abu Simbel, para conocer en vivo y en directo un enigma que desafía la ciencia y sacude los cimientos de la historia y la arqueología ortodoxas
http://www.enigma-tico.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

Veronica Paz Wells

Después de décadas de contactos e intercambios con extraterrestres a nivel mundial, Verónica Paz Wells dirige el Proyecto Sunesis coordinando las actividades de grupos surgidos de estas experiencias, teniendo recorrido varios países como Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, México, El Salvador, España, Ecuador, Canadá, Brasil y Perú, en los cuales ha realizado innumerables conferencias, entrevistas, programas de radio y televisión.
En 1993 Verónica participo de una investigación científica junto con 120 personas seleccionadas, en su mayoria abducidas, sobre estados alterados de conciencia. La investigación fue realizada por el renombrado psiquiatra norteamericano Dr. Norman S. Don de la Universidad de Illinois y representante de la Fundación Kairos conjuntamente con la psicóloga, escritora y ufóloga, miembro del MIT norteamericano, Sra. Gilda Moura, con colaboración del Dr. Helio Bello, de Rio de Janeiro.
A partir de la investigación, los científicos pudieron constatar que estas personas presentaban un estado alterado de conciencia muy semejante al extasis, lo que los llevo a investigar las ondas cerebrales de este grupo. Este ha sido uno de los mas importantes trabajos de investigación de estudios neurofisiológicos ya realizados mundialmente en el caso de abducidos y contactados. Este trabajo permitio descubrir que existe una rara activación de ondas beta de alta frequencia, arriba de 40Hz en los lobulos frontales apenas en el grupo que habia tenido la experiencia ufológica.
En 1993, la psicóloga Sra. Gilda Moura presento los resultados de la investigación en Curitiba, Brasil, durante la realización de la II Conferencia Internacional de Ufología y durante el XI Congreso Brasileño de Ufología Científica, teniendo el caso de Verónica como principal exponente de estas alteraciones cerebrales decorrentes de su experiencia contactista. Mas tarde, en 1997, este estudio fue publicado en el "Journal of Scientific Exploration" de la Society of Scientific Exploration en los Estados Unidos con el título "Topographic Brain Mapping of UFO Experiencers" o Mapeamiento Cerebral de Personas que Vivenciaron el Fenomeno OVNI .
En ésta conferencia efectuada en 2007 en Canadá , Verónica estira nuestra menta y nos hace entrar en una fase y un punto de vista totalmente nuevo respecto al contactismo con civilizaciones
extraterrestres, las implicaciones, las experiencias, dejando de lado el misticismo, la nueva era, y demas vicios culturales que han retrasado el contacto abierto con los seres de las estrellas.
Asi en ese sentido, la experiencia es totalmente revolucionaria y nueva, donde los grupos de contactismo actual quedan totalmente alejados de la realidad que implica la relacion inteligente con estas supercivilizaciones.

viernes, 11 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

mexico-sion: Nuevo Orden Sionista Mundial

Nuevamente vemos como LOS PROTOCOLSO DE LOS SABIOS DE SION se ven hechos realidad, este es un ejemplo de la corrupcion que el pueblo kazaco ashkeNAZI conocidos hoy en dia como judios, han esparcido por el mundo entero.

Antidoto: y Hay vamos mi Mexico listos para el Nuevo orden, con carsten maldito gordo a las filas de los Bancos Mexicanos.


ADRIÁN SALBUCHI - "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL COLAPSO FINANCIERO GLOBAL"

Extraña Espiral en cielo norugeo

Investigador : ezkelo


Recientemente se ha visto un extraño fenómeno en el cielo noruego, se trató de una espiral blanca y celeste que iluminó el cielo por cerca de 12 minutos mientras se expandía y desaparecía en la inmensidad del cielo nocturno.

Tal fenómeno aún no ha logrado ser explicado, pero ya hay quienes indican que se trata de un cohete o misil ruso fuera de control, otros creen que es el impacto de un cohete ruso y un asteroide, también existen quienes culpan al cambio climático, hay quienes apuntan a los extraterrestres o a los chemtrail, y otros simplemente recuerdan lo ocurrido en Indonesia.



Lo cierto es que hasta ahora sólo hay una pésima grabación a la que hemos tenido acceso, un buen grupo de fotografías captadas tanto por personas comunes como por agencias de prensa e incluso una simulación con una posible explicación que pueden ver tras el salto.

fuente:http://www.fayerwayer.com/2009/12/extranas-luces-en-el-cielo-noruego-causan-conmocion/
como nota adicional al tema, aqui subi una entrada hace tiempo donde en los cielos Mexicanos y China sucedio algo similar nada mas que nadie le presto atencion, era una especie de vortex en el cielo o agujero de gusano, aqui dejo la entrada por si a alguien mas le interesa http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2009/06/extrano-fenomeno-en-china-un-agujero-de.html

martes, 8 de diciembre de 2009

domingo, 6 de diciembre de 2009

CAIDA 8 PISOS LIMPIACRISTALES

estamos viendo

1.- un reptiliano que no queria morir
2.- superhumanos con poderes
3.- un error de la matrix
4.- que la realidad es otra
5.- poderes mentales extraordinarios

juzge usted y vea detenidamente


Videos tu.tv

Anuncio de la tv inglesa promocionando el microchip

y llego el dia.

el dia de la bestia donde todos seremos marcados nadie podra trabajar comprar o vender si no lleva la marca en la mano derecha o en la frente.

Espias psiquicos

Entre 1976 y 1995, el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional. En plena Guerra Fria, los militares habian tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante "visión remota". Este documental cuenta la historia del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizan sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria. Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los "videntes" del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo... y recibieron apoyo al mas alto nivel.
En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas, no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si habia evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.
En noviembre de 1995, la unidad psíquica fué desmantelada. A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos la rechazan como un engaño. McMoneagle, Rile, Smith y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno. Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad. Para el resto de nosotros, la visión remota es un misterio que sigue sin explicación...
Mas informacion en http://www.enigma-tico.com

sábado, 5 de diciembre de 2009

Informacion sobre lo que no hablo salfate

Bueno me puse a investigar sobre lo que no hablo salfate en su programa y despues de recibir alrededor de 40 emails o mensajes con diferentes puntos de vista lo que mas se repitio fue esto que pongo a continuacion.

lo que ponga en ((((((xxxx))))) es la pregunta que hice para que me contestaran el mensaje. espero se entienda.

POSDATA: LA INFORMACION NO ES 100% CONFIABLE PUES NO TENGO NINGUN MEDIO PARA CONFIRMARLA JUZGEN USTEDES Y ELIGAN LO QUE SIENTAN ES VERDAD.

Re: saludos
...
Re: saludos
mi amigo ..al principo jusge a salfae por remover las aGuas y dejarlas turbias..al igual que tu manejo estos Temas por un tiempo ya , mas mi preparacion a sido de muchos anhos ..

tienes toda razo..el que tenga ojos que lea y el que tenga oidos que escuche ..solo que deberia de ser ..el que tenga ojos que VEA y oidos que escuche..porque digo esto ..la vision no tiene nada que ver con la lectura , si es que hablamos de vision inmediata mediante los ojos..pero la vision de letctura es diferente ,,por que lo es ? bueno lo es porque una lectura lleva consigo conocimiento , debes de vibrar en una conciecia mas elevada , hablando de estos mensajes de profesias ..
si le das un libro a una personas .que apesar de saber leer no comprende sus palabras, entonces es como si pusieras leche en una jarra con un hueco ..solo el mansaje pasaria y se perderia ..mas tambien e doy la razon de que todos sin importar condicion o vibracion deben de tener este mansaje .

((((((((((((((((((fechas de sucesos extraordinarios y locaciones?))))))))))))) :
empeso todo desde milenios , se activo el 2001 y sigue hasta casi el 2013 .
te daras cuenta todos los cambios, las fechas en este momento son detalles ..



respeco a tu blog ..me parece genial ..pues te servira para enviar informacion por alli , llegado el momento ..ando en las mismas ..llegado el momento llegare a 50 mil personas sn contar visitas ..pues esto es mas que necesario ..como sabes bien el momento llegara mas pronto de lo pensado .

((((((((((((((((que no hablo salfate ?)))))))))))))))))))))))

hablo todo y mucho ..como te dije ..aun gente teniendo oidos no escuchan ..

si sabes de que no hablo puedes hablar muy extenso de esos temas :

hablo todo..dejo algunas cosas que simplemente no estaban en el tema..
cosas que quizas ya las sabes pero esta ves , no seran solo palabras , pues se tornaran concretas.

el chip lo estableceran para todos los humanso del planeta
las religiones seran destruidas por quienes las crearon
nibiru esta ves rotara mas cerca del planeta tierra
el planeta movera en su eje , el planeta se acomodara..los polos se derriten,,,mucha agua en la tierra..lugares seguro 300 kilometros fera de las costas..
un nuevo virus o probablemente el mismo , esta ves acabara co miles , esta es nanobiotechnologia .
la resitenca tomara lugar principalmente en todo sudamerica ,,y pequenos lugres de concentracion en todo el planeta .
batallas de la resistencia contra el nuevo orden mudial ..la ultima batalla sera con el apoyo de la confederacin intergalactica .
90 % de la pobalcion exterminada ..( esto es triste )

(((((((((((((fechas de sucesos extraordinarios y locaciones?)))))))))))))))))


enero complot para prapara un virus
febreo y marzo enganos de estabilidad economica en los gobiernos ..
septiembre ..cambios en al corteza terrestre...seguido de avistamientos de ovnis .
a medidad que nos acercamos a el 2012 se marcan mas los cambios..ya no ecesitaras fechas para ese entonces ...todo lo veras ..

la locacion ..principalmente america del norte y europa ,,con asia ..finalmente sudamerica ( aqui estara el 80 % a mas de la resistencia , el planeta migrara hacia sudamerica )
locacion final ..todo el planeta ..


((((((((porque le dijeron que estos temas no los dijera.))))))))))

aparte de alarmar a la poblacion (difiero en esa idea) :

no es que le dijeron que nos los dijera..le dijeron ten muchisimo cuidado cmo dces esto ..mas no digas lo que puede fomentar un cao o alarme en la pobacion ..
una pregunta ...como le dices a tu hermano ..que manana le destruiran la casa y mataran a los que el quiere..como haces eso ..es dificl hacerlo ..eso pasara .

el cometio un error de alarmar la poblacion ..es verdad ..solo no olvides el tambien es humano y estas cosas tambien son chocantes para el , comete errores como todos ..ese fue su error..pero mira el lado bueno de esto tambien..muchas personas gracias a esto , estan haciendo la busqueda de conocimiento..la respuesta siempre esta en nuestros corazones y guias ..

(((((((((hay lugares donde no va a suceder nada?)))))))))
no m esto sera todo el mundo ..algunas zonas como alturas en sudamerica seran un poco mas estables, pero igual sufriran los cambios de el planeta .

(((((((((((((((que raza son los de la isla friendship?))))))))))
muchas es la confederacion intergalactica, incluye las pleyades , demasiadas ..

una sola pregunta no hiciste ...porque pasa esto y para que ..

por amor de nuestro padre de liberarnos de las garras de los reptlianos iluminatis masonicos , que por mileniso han raptado nuestra esencia de evolucion .

porque el demonio o como quieras llamarle , el mismo o destruira.

es triste todo esto , en verdad que si , pero es un nuevo comienzo ..

consejo .

compra velas, agua , semillas, linternas , paneles solares . o linternas de dinamo, frazadas , lugares bajo tierra que conoscas..si tienes armas tambien y cuchillos ..
esto ya se va ascelerando no es broma.

comprender y entender es basico ..mas nuestra obligacion es llegar ala gente, la mas que podamos ...

recuerda ..tambien llegado el momento el internet lo blokearan .
pienza como te comunicarias con las demas personas .

PAZ Y FUERZA

______________________________________________________________

Sinceramente a mi parecer, esos pleyades en vez de ayudar solamente estan de espectadores, como no van a querer que despues no vaya yo a reclamarles "porque si podias ayudar no lo hiciste" a mi parecer cualquier ser vivo que no ayuda a otro ser vivo solo por el simple hecho de no hacerlo, es egoista y el egoismo es un denominativo de el miedo por lo cual es lo contrario al amor.


p.d. gracias a los que me enviaron mensajes con este tipo de info que aunque no se 100% si es veridica al menos se comparte.

no pongo el nombre de la persona de el mensaje elegido para evitar represalias o incomodidad con cientos de mensajes en su casilla de correo.

Saludos

NatGeo-Fantasmas

Este documental aborda diferentes aspectos del mundo paranormal y especialmente en torno a las apariciones fantasmales visto desde el punto más esceptico.
El documental llega de la mano del National Geographic y a través de el nos acercan a diferentes casos de supuestos fantasmas que posteriormente son explicados con ciencia, racionalidad, lógica y crítica.
Mas informacion en www.enigma-tico.com

GRIPE A , LA VERDAD OCULTA - ALFREDO EMBID

quiero proponer el visionado de una conferencia de Alfredo Embid, en la que destapa, de forma magistral, la macro estafa de la gripe porcina. Una estafa más del complejo industrial farmacéutico, que curiosamente está muy vinculado, según Embid, con el complejo militar armamentístico. Un ejemplo de esto último es el gigante farmacéutico Roche, productor del famoso Tamiflu, y que estaría detrás de la dioxina cancerígena que contenía el agente naranja, arrojado por toneladas sobre Vietnam, por el ejército estadounidense, y que además de devastar la flora y la fauna de miles de hectáreas, y asesinar a miles de vietnamitas, es el causante de que 30 años después, sigan naciendo niños con malformaciones.

Gripe porcina y vacunas peligrosas en Chile

Las vacunas gripales contra el virus H1N1 entrarán en vigor el próximo año (2010) en Chile y contendrán altos niveles de mercurio y metales pesados nocivos para el hombre.

Sus detractores afirman que estas y otras vacunas provocan autismo, alzheimer, esclerosis múltiple, lupus e incluso la muerte.

viernes, 4 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático

We Are Change Colorado confronta a Al Gore durante una firma de libros en la tienda Borders por Climategate, impuestos al carbono y el Nuevo Orden Mundial.

martes, 1 de diciembre de 2009

MITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Miembros del Parlamento Europeo debaten el mito del calentamiento global