jueves, 30 de abril de 2009

The shock doctrine

martes, 28 de abril de 2009

David Icke Project Camelot

testimonio de la transportacion de cepas malignas

En este vídeo, una persona llama a un programa de radio ¡¡EL 12 DE ABRIL!! informando que el departamento de Seguridad Nacional de EEUU transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche.

La informadora, Mary avisa de que desde principios de Abril se están moviendo cepas de la gripe aviar o porcina a instalaciones millitares y del gobierno.

Un ataque biológico de estas características podría organizarse a través de los chemtrails. Echarle un vistazo al taller de Orgonites para conocer herramientas de protección.


--------------------> http://vimeo.com/4371346 <-----------------

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO

vaya pedazos de idiotas, este informador de la verdad salio al aire y le tumbaron la señal un buen de veces, recomiendo ver el video antes de que lo quiten por cierto el dice que los aviones esparcieron con sus chemtrails la cepa h1n1

lunes, 27 de abril de 2009

y al mar que le sucede?




que es lo que se ve alli en la foto?

-unas super olas que lo dudo?
-placas tectonicas
-un retardado jugando con los pixeles de el google earth?


hay si quieren censurar mas "notoriamente" la parte de el hemisferio sur

Buen fotomontaje de ovni

Pluton una bola de fuego?




desde cuando pluton era un sol?

algo extraño esta pasando muy extraño

solo pongan en el google earth pluton y veran esta imagen

domingo, 26 de abril de 2009

JUPITER Y???



juro y perjuro que eso no estaba alli hace 1 mes si alguien lo quiere checar lo puede hacer bien facil ponga en el google earht jupiter y le saldra esta imagen

Nibiru?
las pleyades?
alienacion cosmica?

alguien sabe que es?

Algo para desestresar

un juegito que me paso un amigo es como de peleas en pagina web esta bien para pasar el rato mientras, se los pongo aca porque en el email me llegaron muchos correos de gente que esta pero biene stresada con todo lo de el new world order

Saludos

el jueguito dale click AQUI

Keny Arcane videos musicales

Pesima voz, pesima actuacion pero las letras son toda la verdad de lo que pasa ahora, aunque vi solo un pedazo con sonido puesto que ya desconfio de todo ritmo musical, muy buena letra sobretodo la de hijos del quinto sol

Contestandole a Nemo, capi como matarias a mucha gente sin que se den cuenta? es sencillo divides un viruz en dos partes la parte durmiente y la activa, la inyectas la parte durmiente en "vacunas salvadoras" diciendo y promoviendo en todo lado, luego sueltas una "epidemia" en una ciudad concurrida aerea asi a las personas que tengan la parte de el viruz durmiente al obtener la parte activa forman toda la cepa de viruz siendo mortal, sencillo...asi que tomen medidas contra las vacunas solamente ponganse las necesarias como polio, tetano difteria cosas asi, ya que las "nuevas vacunas como papiloma, influanza y cancerigenas" son solamente pura basura, aca en un diario de Mexico ya previnieron sobre estas vacunas que son inservibles puesto que el viruz lo atacan con contravirales, abusados donde van y que respiran chicos. suerte a todos.





videos mandados por Gabriel de Mexico

sábado, 25 de abril de 2009

Gran Gnosis

viernes, 24 de abril de 2009

David Icke Camino a la Libertad

Fotografias de Actividad "Chemtrail en Argentina"






Bueno aca el capitan nemo me envio unas fotos de Argentina con actividad de Chemtrails, aca donde vivo yo en Mexico se ve exactamente el mismo fenomeno.

Los Testigos de Jehová y sus imágenes ocultas - ¿Coincidencias?


Videos tu.tv

Bob Dean - La Llegada de Nibiru

lunes, 20 de abril de 2009

UFO 23/01/2008

domingo, 19 de abril de 2009

Aleister Crowley

Discurso de Barack obama alrevez "Sirve a Satan"

Explico un poco por lo que no sepan ingles, en un discuros de Barack Obama en la parte "let me Express" "al revez volteada" se escucha SERVE TO SATAN sirve a satan en español, lo que ni nos asusta pues ya sabiamos de estos cagados illuminatis y sus mensajes subliminales. en fin mas de lo mismo con esta bola de pendejos

si no les sirve darle play aqui esta es la urd de el sitio de el video

http://www.huffingtonpost.com/2009/04/07/rachel-maddow-obama-has-p_n_183925.html


Falso Profeta, Precursor del Anticristo Reptiliano Extraterrestre

Bases secretas

¿Qué esconden los gobiernos de EEUU, Israel, Rusia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca?, España. ¿Qué le esconden a la humanidad?

¡Qué grotesco que se salve sólo una élite del poder mundial!, por eso esconden el peligro, lo callan y lo harán hasta el final.

En los últimos años se está produciendo una clara proliferación de refugios anti-nucleares y la reacomodación de viejas instalaciones de este tipo por todo el mundo.

En Suiza, por ejemplo, existen 230.000 construcciones de este tipo, con capacidad para seis millones y medio de personas, prácticamente el total de su población.

En Suecia podrían asegurar la protección del 80% de sus habitantes con los siete millones de plazas que disponen. En este país, además, las empresas también disponen de refugios antiatómicos para sus trabajadores.

Noruega es otra nación donde la construcción de refugios resulta obligatoria. Cuenta con un millón y medio de plazas en refugios privados y 180.000 en públicos.

En Dinamarca existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su costo económico.

Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, mientras que en Estados Unidos, antes de los ataques del 11-s, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones.

En España existen alrededor de 500 refugios de seguridad. La mayoría se encuentra en viviendas privadas. Este tipo de construcciones están preparadas para soportar ataques nucleares, bacteriológicos o químicos. Podrían resistir una explosión nuclear del tipo de Hiroshima (10 kilotones) a 300 metros de distancia, o de un megatón (bomba de hidrógeno cien veces mayor que la anterior) a 1.200 metros.

Sin embargo, no más de 20.000 españoles estarían protegidos en caso de una amenaza de tal envergadura.

Lo cierto es que los gobiernos saben algo que no conoce la humanidad, un inminente peligro, ¿una guerra nuclear?, los conflictos de EEUU con países como Iran podría desatar un guerra que sería mortal si entraran en el juego de muerte otros países Arabes. El conflicto de Israel con Palestina podría arrastar a otros países en el conflicto. ¿Por eso la construcción de fortalezas y bunkers?. Da la impresión que el planeta se convirtió en un lugar hostil. En una guerra que para mi sería global, las consecuencias serían catastróficas. ¿Estaría EEUU jugando a una guerra global con el deseo de eliminar a sus enemigos políticos potenciales? ¿Será otro tipo de peligro, que viene del cielo? EEUU mandó unas sondas espaciales para Júpiter, para analizar las lunas de Júpiter, toda esa zona de asteroides. ¿Porque la Nasa se dedica con tanto afan a estudiar esta zona de asteroides?. Se ha estudiado y es una realidad a voces un desquilibrio de los planetas más lejanos del Sistema Solar, los planetas exteriores, como si existiera una fuerza extraordinaria que modificara sus trayectorias.

La reina de las bases subterráneas, sin embargo se encuentra en Los Urales, Rusia, en La Montaña Mágica, Yamantau.

Es con diferencia, la estructura de este tipo más grande sobre la faz de la Tierra, de unos 400 km2 de superficie se lleva construyendo y ampliando durante los últimos 30 años.

Dos ciudades, Beloretsk 15 & 16 se han construido expresamente para alojar a los trabajadores y constructores de esta estructura megalítica que ha costado una enorme cantidad de billones de dólares al estado ruso (a sus contribuyentes, básicamente). Se dice que en Yamantau podrán alojarse varios millones de personas en caso de guerra nuclear, y desde luego, se trata de un proyecto secreto y tan importante como para no estar nunca en discusión, independientemente de los diferentes gobiernos que se han sucedido en ese país.

¿Emplearía un Estado, por más locos que estuviesen sus dirigentes, durante tantos años, tan enorme cantidad de recursos en un proyecto de construcción, del que no están obteniendo ningún crédito publicitario, ya que es secreto, si no supieran que será necesario en el futuro?

Y otras preguntas que me corroen:

¿Está España construyendo bases subterráneas y búnkers para proteger a la población o Spain is different también en esto?

¿Está relacionada la construcción de búnkers con la construcción de Bases Militares Profundas de las que hablaba en anterior comentario y de las que se dice que hay 1600 de ellas repartidas por distintas partes del mundo?

sábado, 18 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

Nostradamus 2012

muy bueno habla poco de nostradamus, pero todo lo demas con un toque cientifico


Videos tu.tv

jueves, 16 de abril de 2009

martes, 14 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

sábado, 11 de abril de 2009

Pepon Jover - Choque de Paradigmas

Vean este video no se antoja por la presentacion pero habla de muchos temas muy buenos entre ellos el extraterreste

un email acerca de nibiru

Haber a todos los que viven en el sur de el mundo observen claramente este email que me llego hace dias y de ser posible quizas puedan ver algo extraño, no sabemos si nibiru es cierto o no pero tenemos la duda y no se puede descartar aun.


NO MEDEJAN PEGAR ESTE COMENTARIO EN NINGUN LADO
Si se ve en polo Sur, yo vivo cerca de la Antártida a y solo se ve por las mañanas ya que con la rotacion terrestre el sol lo tapa en horas siguientes, se vio en 2008 con su orbita alargada ovalada ya este directamente detras del sol y este lo estaria tapando en (2012) se va a ver directamente en el norte solar visto desde la tierra.se va a ver amodo de cruz roja gigante y las fotos de youtube hoy se ven al sur solar.YO LOVI : ES GIGANTE

Claro que es admirable pero la NASA retiro de circulacion las fotos y los posibles puntos del universo con cualquier software que quieras verlo... se han tapado con recuadros negros las coordenadas donde se veria tal Planeta acercandose , igual estan haciendolo Google Earth y se les tiene prohibido hablar de ello a quien lo vea.Tambien lo hacen con las fotos donde pueden verse los agujeros que tiennen todos los planetas en sus polos, incluido el Nuestro. Nibiru es Real .Solo esperen un poco mas y se dejara ver en todo su esplendor.


No tengo una buena camara, el planeta se quedo o muy cerca del sol o detras de el en su ultima fase de orbita ovalada, fijate e investiga ya, con tu amigo de chile ya que los primeros en verlo fueron ellos en el Observatorio de "La Silla" y luego dicen que es otro fenómeno y hay mas con la Antártida y el SPT south pole telescope... Creo que lo que yo vi no era la Luna, mucho menos debajo del sol... y a esa hora aqui en el polo sur la luna se ve totalmente opuetsa al sol en las mañanas, tenga la fase que tenga. Asi que era Algo Grande, MUY GRANDE... ¿podria ser Jupiter? no lo se, me calle la boca nadie lo sabe.. no quieron que me acusen de INSANA...algo en mi decia que debia callarme, aqui estoy rodeada de Bases Militares.. asique nadie me dejaria hablar tam`poco ahora hay que esperar su orbita, que pegue la vuelta del norte de su ovalo eso sera seguramente en los años venuderos y se vera ciertamente aqui en el polo sur.Las fotos de Australia de los videos de YOUTUBE son ciertas , las de China de 2003 tambien compara esos videos , es lo que yo vi pero el planeta estaba justo debajo del SOL no al costado, abajo, sería el sul solar viebdolo desde la tierra. Bueno, un Gusto conocerte, Nos vemos

jueves, 9 de abril de 2009

Nassim Haramein. El Arca de la Alianza






miércoles, 8 de abril de 2009

viernes, 3 de abril de 2009

Arquitectos del Control