viernes, 31 de octubre de 2008

Horus, el Reptil nos gobierna ahora

Debido a dos votos que gente que navega esta web decidi poner esta investigacion acerca de reptilianos.

Horus ahora se desfaceta como un reptiloide metamorfico como no habia explicado antes david Icke.

Desde los inicios de nuestros tiempos hemos sido gobernados por entidades no humanas es decir como muchos lo conocen aliens o demonios es lo mismo no son humanos por ende cuando quieren controlarlos se vuelven nuestros enemigos.

Hoy justamente hacia una investigacion viendo videos que me atrayeran y me convencieran un poco cada dia mas de lo que estoy asegurando y me tope con unas paginas y un video que me ayudaron bastante en el saber.

Tragamos cerca de 4000 emblemas publicitarios DIARIOS no te asustes si te digo que mas del 93% (depende de donde vivas) es parte de un plan para dominarnos tenernos dormidos en nuestra ignorancia. emblemas illuminatis que nos incitan a odio sexo muerte, mientras tus hijos ven walt disney observa la firma en la figura en la W,i,Y veras un 6 juntalos y tendras un 666, el numero del demonio segun la cristiandad pero no es que sea demoniaco sino que es numerologia que controla energias que pueden ser usadas para bien o para mal, desgraciadamente para nosotros es para mal quieres mas ejemplos ve a observar la palabra Coca cola en el refresco de tu refrigerador.. justamente le decia a un amigo que el sin querer al dia consumia productos con marcas illuminatis Marboro y coca cola y se sorprendio y siguio investigando y ahora esta un poco mas convecido de lo que nos sucede sin saber ni oler ni tocar ni ver.

Como sera de enfermizo este Reptil que nos gobierna que hasta hitler dijo "He visto el nuevo hombre es intrepido y cruel yo estaba asustado de el" Hitler el titere que mato a mas de el 80% de judios que no aceptaron la propuesta zionista de nuevo orden mundial. que nos ira a pasar a los que no aceptemos este NWO? una tercera guerra mundial.

Estas entidades dependen de nuestra adrenalina para poder mantener su forma "humana" por eso hacen rituales sangrientos, con sexo obvio abusadores y odio, todas las cosas malas de las emociones ellos las aman porque se alimentan de energia oscura y de esta adrenalina que la beben como si coca cola fuera.

Futbol? conciertos? entretenimientos para nosotros y comida para otros. Madonna es bien sabido que era illuminati por sus portadas de Cds. vestimenta y rituales que hace segun ella bailando pero sabia usted que cuando salio en un video besando a britny spears y a cristina aguilera era una iniciacion y liberacion de estas divas sin alma?

Muchas de estas cosas y mas seran develadas en este video que pongo abajo si necesita ams referencias acerca de esos temas vea la entrada que publique hace dias llamada Arizona Wilder expone a la Elite illuminati.

Son 10 partes de 9-10 minutos cada uno y el primer pedacito no es muy bueno pero de el 2-10 esta bastante interesante



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XMer3J_Dt24
Palabra Clave youtube: Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 1 de 10

jueves, 30 de octubre de 2008

Primer paso para despertar de la conciencia


Lee esto detenidamente y ve el video que pongo abajo te va a dar una inmensa idea de lo que somos y de lo que se nos esconde con entretenimiento (religion sistemas monetarios, gobiernos). cabe ahondar que todo ese entretenimiento se ha hecho por entidades no de nuestro mundo moviendo un grupo de personas llamadas a si mismas Illuminatis.

Investigaba sobre este tema de la conciencia y me tope con varios documentos y videos exhaustivos pero al final logras comprender el todo y el ser uno.

Quizas no me entiendan cuando lean esto pero como David icke lo habia dicho antes nada existe si no lo creas y lo sientes dentro de tu conciencia, es decir vivimos en una mentira de realidad que se nos ha inculcado desde niños, a nuestros padres, abuelos, taraabuelos etc.

Ahora mismo despues de ver varios videos te pongo un ejemplo de mi conciencia y hazlo te reto a que lo hagas. toma una piedra que pese mas o menos lo que pesa el balon de basket ball. arrojalas a ambas lo mas lejos que puedas, y despues de este experimento y ver los resultados hazte esta pregunta.
Porque la piedra llego mas lejos que el balon de basketball?
Te pongo mi respuesta aqui mismo, porque se nos ha inculcado desde niños a que el balon es mas grande y pesa mas que una pequeña piedra que pesa lo mismo. sin embargo porque pesa tanto el balon de basketball si es VACIO?y el caucho o cuero no pesa tanto como una piedra es decir en teoria el balon que es vacio deberia de llegar igual que la piedra. se que esta respuesta es muy superficial, hay que ahondar en pesos volumenes gravedades densidades,pero lo que quiero que entienda es que HAY QUE PENSAR LAS COSAS DE DIFERENTE FORMA puesto que todo lo que pensamos y creemos es porque se nos ha dicho que es asi y no podemos ver las otras realidades.
Otro ejemplo (pero solo piensenlo) que pasa si le dejas caer esa pelota y esa piedra a una persona desde 2 pisos de altura? cual crees que haga daño y cual crees que solo causara un pequeño daño¿ porque es la pregunta si las dos pesan lo mismo.

En este video que pongo a continuacion podra ver muchisimo mas detallado todo lo que quiero que entendamos y apliquemos a la vida, alex collier lo dijo "somos conciencia" david icke lo dijo "estamos aqui para evolucionar la conciencia" y ahora me contesto una respuesta que vio e hizo un general a Bob dean cuando el acabo de leer unos documentos clasificados el general dijo "entonces que significado tiene todo lo que eh hecho creido y por lo que eh vivido" lo que yo siento que el vio fue que todo lo que vivimos y captamos es "UNA REALIDAD QUE ES UN HOLOGRAMA"

El video consta de 17 partes y todas las personalidades que salen en el video son Fisicos, biologos, quimicos, de gran renombre en la ciencia de el new age, para ver referencias de ellos ver el ultimo capitulo de el video.

En verdad espero que lo vean y entiendan lo que es despertar de la conciencia y salir de el control de un grupo de de titeres illuminatis controlados por seres que no quieren que despertemos.



Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qJXM1F1_3f4
Palabra Clave youtube: ¿¡Y tú qué sabes!? Parte 1

miércoles, 29 de octubre de 2008

El Eter La energia con la que estamos conectados


Eter es la energia de la que somos hechos con la que estamos conectados y es la energia que los reptoides/illuminatis no quieren que sepamos que existe.

Despues de esta breve explicacion, paso a explicar unas cosas asombrosas que lei por alli y vi en videos, esta es la fuerza que mantiene vivas muchas cosas, se habla hasta de que el mundo en si es un ser vivo y si lo creo, digamos que viene siendo la energia que podemos manipular pero que no podemos ver, gracias a los illuminatis que nos mantienen ciegos con tanta cosa en el mundo.
Shamanes, indios, brujos antiguos (no charlatanes como los de ahora) mediante rituales se conectaban a esta energia y podian pedir pequeños favores como curar a alguien de alguna enfermedad no muy grave , quien recuerda a los indios con sus danzas de la lluvia para atraer el agua, algo que sonaba bastante loco ahora no lo suena tanto, mediums conectadas a esta escencia pueden hablar con gente en otro lado o incluso gente muerta.

David Icke nos habla en este video que pondre mas abajo, como podemos manipular esta energia para podernos comunicar con nuestros familiares o amigos que volvieron a ser parte de este eter o de esta energia, nos habla de como podemos manipular esta energia para CREAR cosas o para manipular hasta el tiempo en nuestro mundo.

Es una cosa hermosa asombrosa, y los Illuminati junto con los Reptoides dañan el planeta lo mas que pueden para dañar esta energia, y asi crear cada vez mas desastres naturales y mas muerte de energia.

Los illuminati mediante rituales magicos, numericos se conectan a esta energia y la manipulan a su antojo mientras nosotros pasamos el tiempo viendo novelas, o partidos de futbol.

El video esta inconcluso pues son 10 partes y hasta ahora van 4 pero es bueno tener este punto de indicacion para futuras platicas y documentales que veamos tenemos referencia de que es lo que mueve el mundo.

ADVERTENCIA. en ciertas partes de el video de el documental en si, hablan de la Ouija (tabla con alfabeto numeros y simbolos) y como esta es un medio para conectarse a esta energia pero no siempre a la parte positiva, advierto de una vez por experiencia propia NO JUGAR NI INTRODUCIRCE CON ESTA CLASE DE COSAS pues es demasiado peligroso hasta el punto de perder lo poco la sanidad y lo mucho hasta la vida.

Se que aqui no deberia de ir lo que pondre a continuacion pero gracias a muchos de ustedes por venir a este sitio que "no deberia ser publico" puesto que lo hice para almacenar informacion que voy viendo y compartirlo con un par de amigos sin embargo me alegra que mucha gente 96 hasta ahora lo hayan visitado desde el domingo que fue creado. Gracias por sus comentarios en youtube (DAMO502) y sus emails (estefany noe paco) y no olviden que si quieren un tema con gusto compartire mis conocimientos y mis investigaciones con ustedes. A casi lo olvidaba no olviden votar en la encuensta de al lado asi subo mas documentales e investigaciones de lo que a la gente le interese mas y utilizen el foro de aqui al ladito para dejar un comentario tambien de que es lo que les gustaria o dudas pueden dejar el comentario sin registrarse en ningun sitio.



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Xhav-eJCYXw
Palabra Clave en youtube: El eter 1/10

martes, 28 de octubre de 2008

ooparts (Objetos fuera de tiempo)


Bueno Ahora pasando a otro tema mas esoterico, les traigo algo de informacion acerca de algo que sigue irritando las panzas de varios cientificos del mundo.

Los ooparts, objetos fuera de tiempo/lugar, es bien sabido que desde los inicios del raciocinio humanos hemos contado con tecnologia y conocimientos que se nos fueron dados por entidades no humanas, e sla unica explicacion logica a estos eventos que no tienen precendentes informativos de como fue creado ni la idea de donde fue sacada.

Bueno tenemos varios ooparts como la calavera de cristal de cuarzo que no tiene ningun apice de haberse hecho con herramientas. el jeroglifico de dendera un jeroglifico egipcio que muestra como esta cultura utilizaba luz artifical en Lamparas altamente sotisficadas para su tiempo. la pila de bagdad capaz de crear mas de 80 voltios conectadas en serie, aviones en miniatura construidos por civilizaciones mayas egipcias y precolombinas, y un artefacto que asemeja ser parte de un mecanismo complicado a los años 30 a.d. que no recuerdo el nombre...

Aqui dejo un video hablando de los ooparts consta de 3 partes y es interesante aunque viene en gallego la edicion del video pero en fin.



Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QnDljB7E328
Palabra Clave youtube: ooparts (1/3)

Los Amos del mundo


Ya es bien sabido si ha visto mis documentales anteriores como un puñado de millonarios con una enfermedad de poder controlan todo lo que hacemos diario sin darnos cuenta.

Me encontre con este documental que es muy pequeño e informativo que nos cuenta como politicos del viejo mundo es decir europa ven la nueva politica de EUA.

Como pasamos de ser un gobierno republicano a ser un gobierno privatizado por la coca cola microsoft general motors y un sin fin de empresas transnacionales que dictan a los presidentes de nuestros paises que hacer el dia de hoy.

En resumidas cuentas los Bindelberg cabeza de los illuminati cada dia estan mas expuestos a que la gente sepa que hasta el agua que les llega tendran que pedirla envasada si no actuamos ahora.

El video consta de dos partes en resumidas cuentas politicos de europa hablan de como las empresas gobiernan el mundo y no los titeres por los que nosotros votamos.



Enlace youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1Q6RBFeouqA&feature=related
Palabra Clave Youtube: Los Amos del Mundo Parte 1

lunes, 27 de octubre de 2008

Nuevo Orden Mundial

Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial


Que sabe usted acerca del nuevo orden mundial? se ha puesto a indagar acerca del tema en internet?

Bueno yo eh investigado mucho acerca del tema puesto que eh visto como el mundo se esta trasformando para el beneficio de un pais, de un estado, de un gobierno, de una secta, de una persona, y cuando mas me adentre en el tema mi felicidad se fue derribando pero mis esperanzas de ser libre se fueron alzando.

Hace poco vi un documental en youtube de entre muchos que hay que a mi parecer es el mejor de todos. Alex Jones un periodista dedicado a la verdad que tiene paginas web estacion de radio y hace peliculas referente a sus investigaciones nos trae consigo la verdad de lo que esta pasando detras del telon de lo que llamamos vida cotidiana.

Nos demuestra con pruebas tanto como videos documentos e imagenes como estamos siendo gallinizados en este planeta por un grupo de personas sin escrupulos llamados "illuminatis" comandados ahora por las familias mas ricas del mundo como los rockefeller/rotschilds

El nuevo Orden mundial es en si un solo gobierno un solo mundo. pero eso no es bueno puesto que nos tratarian como esclavos(mas de lo que somos) hasta el punto de seleccionarnos para quitarnos nuestros organos y darselo a alguien de la elite a costo de nuestra vida.

Sabia ustes que tenemos la capacidad de crear energia libre desde 1920? y que justo ahora podriamos gozar de esta tecnologia sin costo alguno, incluso producir en masa aliementos para todo el mundo sin necesidad de trabajar (solamente el 1% de la poblacion trabajaria por placer de ayudar) y todo el mundo son ocupaciones ni obligaciones despertariamos la conciencia en un abrir y cerrar los ojos llendonos a otro plano a otra realidad que se nos ha sido negada por unos meros titeres de otros seres dimensionales.

El nuevo Orden mundial ya esta en marcha desde la union europea y el euro, por si no lo sabe el plan es tener un solo sistema monetario en el mundo, de alli que ahora este surgiendo el AMERO y la union americana (Canada EUA y Mexico) para dar paso despues a la union africana, union asiatica y la union de republicas sovieticas, para al fin dar a cabo la union de estas 5 superpotencias entre si y establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Encabezado por los Illuminati con su sede ahora en la ONU es el primer plan de querer organizar y aliar a todos para el fin de poder de esta gente sin escrupulos que utilizarian el mundo a placer y a las personas como meros animales.

En este video Alex Jones nos explica con veracidad lo que esta pasando realmente en nuestro mundo. son 14 partes de 10 minutos donde no podra dejar de ver un solo segundo puesto que esta muy bien docuementado.



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&feature=related
Palabra Clave en Youtube: Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial P1/14

domingo, 26 de octubre de 2008

Illuminati


Me llego un correo de un usuario diciendome que explicara
que son los illuminatis, bueno encontre este documental que es
muy extenso y bastante explicito en lo referente al tema

El video nos narra desde los inicios de esta secta , de como fue
perseguida y criminalizada por el gobierno y la iglesia catolica
y como la forzaron a ser clandestina y muy secreta, tano que hasta ahora que vamos a la mitad de sus planes nos damos cuenta de la poca mente abierta que tenemos a este tipo de problemas.
Se pasa despues de un prologo a como esta secta tomo control de rusia y de la KGB hasta tener control de ricos, gobernantes, comerciantes de renombre y hasta el vaticano.
Sin duda uno de los mejores documentales que eh visto en youtube porque esta bien explicado desde sus inicios hasta donde ha llegado.

Aqui dejo el video subido en youtube y los enlaces:



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=iN-QQP-qka4
Palabra Clave Youtube: Los Illuminati 1

sábado, 25 de octubre de 2008

Anunaki, Illuminati, Nibiru, FranMasoneria

Hablemos de un tema que ya es algo viejo pero sigue siendo muy dudoso...hablemos de Nibiru o el planeta X...para todo aquel que no sepa que es el planeta nibiru es un pequeño sistema solar alrededor de una estrella enana cafe (un solo moribundo) y alrededor de este hay un planeta como 4 veces mas grade que jupiter (como referencia jupiter es como 50 veces mas grande que la tierra) llamado NIBIRU...cuentan las tabletas sumericas que este tiene una orbita alrededor de nuestro sistema solar de 3600 años. y como usted lo ha estado leyendo en el 2012 se cumplen esos 3600 años de orbita.

Lo que a mi me hace dudar de que sea un engaño, es lo siguiente. Porque los sumerios tenian conocimiento de nuestro sistema solar? es decir dicen en el jerogiflico que puede ser la luna ese planeta, pero como tenian ellos conocimiento astrologico aunque fuese la luna?, porque la nasa en 1983 envia un satelite llamado IRAS (un telescopio infrarojo) al espacio, intentado ver que? es decir no era mejor un satellite como el hubble? osea obviando que ellos quieren seguir el espectro de un sol moribundo que solo deja rastros y espectros solo detectados por calor.

Porque la NASA construye un telescopio gastandose 81 millones de Dolares en el Sur de nuestro planeta(para los que no sepan nibiru se empieza a ver desde abajo hacia arriba de nuestro planeta), porque el Vaticano en vez de darle de comer a los necesitados en Africa, se gastan 54 millones de dolares en otro telescopio adjunto a el de la Nasa? y lo mas obvio, porque goggle earth, flash earth y cuanto medio de ver nuestro planeta por graficas satelitales ponen un enorme parche en el polo sur? la respuesta porque no quieren que veamos esto.

Ahora haciendo un poco de analisis veamos lo siguiente, hay cantidades enormes de calendarios que coinciden con una fecha 21 de diciembre del 2012, por mencionar algunas solamente la egipcia la sumeria y la maya, esta ultima siendo mas importante pues es donde se basa nuestro calendario actual y es el mas exacto de todos los calendarios antiguos, como es posible que estos calendarios coincidan con un aproximado de la fecha si estas civilizaciones NUNCA se conocieron, no poseian los medios tecnologicos para construir esas piramides tan exactas con los equinoccios,estaciones, y mucho menos el raciocinio para pensar tanto como nosotros lo podemos hacer ahora.

A mi me suena raro todo esto pues otra de las pruebas de encubrimiento es, porque en el google earht flasheart y otros medios astronomicos poniendo las coordenadas de donde viene nibiru PONEN UN PARCHESOTE NEGRO en todo el universo conocido es el unico pedazo donde esta parchado que extraño cierto?

Hay un sin fin de pruebas en la red que usted puede encontrar sin que nadie le cuente, en una de mis investigaciones acerca del tema me meti a unos foros Americanos y contaba un australiano que el fue a la playa con su familia y que habian notado por 3 dias que habia una estrella mas grande que todas las demas mas luminosa tanto que reflejaba su luz en el mar (vease la primera foto de esta entrada) el no sabia que era asi que cuando regreso a casa se puso a investigar y para su sorpresa se encontro con el planeta X o nibiru.

Aqui dejo su post:
Tazz
Jan 9, 2008

Judged: Nibiru is already visible at times in the sky in Australia where i live.I am not the type of person to go for conspiracy's usually, i am not religious, and i did not have a clue what 'Nibiru' was before a few weeks ago.

A couple of months ago my brother and i saw a very bright, reddish coloured star that was atleast 10x bigger than any other star in the sky. This star was in the easten sky fairly low.

We couldn't believe what we saw, it gave me chills down my spine just looking at it. We live next to the beach and this star was so bright it was casting a reflection trail over the water just like the moon. I have never seens any star that does this in my life. It was still visible at dawn after the sun had almost risen, well after all other stars had dissapeared.

Aqui dejo el link de los foros: http://www.topix.com/forum/ca/edmonton-ab/T72HFC4CT9N7J8RA0

Otra de las irrefutables pruebas las han dado en una pagina astronomica que no recuerdo el link luego lo pongo, donde hablan de el calentamiento global es una total y absoluta mentira que tiene que ver que nosotros usemos en desmedida nuestros carros aventando smog, polucion, co2 a la atmosfera y se caliente saturno? es decir porque los planetas se estan calentando y no en el preciso orden mercurio venus tierra marte, si no en un orden de pluton, urano , saturno? a mi parecer es porque algo se aproxima desde AFUERA hacia ADENTRO, ademas astronomos chinos han hecho estudios donde demuestran con un video en youtube que el sol esta bajando su aceleracion en manchas solares y que hemos tenido en los ultimos 2 años un descenso de la temperatura de 1.2 grados, sin embargo los planetas exteriores al cinturon de asteroides han aumentado hasta 8%.

Ahora segun las tablas sumericas (11,000 en total) hablan de que una raza de este planeta nos gobierna desde entonces una raza de reptiles llamados Annunaki, si ha visto mis videos debajo sabra y estara familiarizado con el tema, bueno seguns los sumerios en el planeta hay 1380 reptoides y en nibiru se encuentran muchisimos mas.

Es bien conocido la conspiracion de que estos reptiles ahora utilizan a los illuminati, masones para gobernar el mundo a su antojo prometiendoles lasrgas vidas y viajes al cosmos. Esperemos que en el 2012 todas las cosas pasen para bien, y nos elevemos a un nuevo tipo de conciencia astral.

Dejo unos videos de interes sobre el tema sin embargo es muy extenso y si desea conocer mas luego pondre mas o empieze a investigar:



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=MCOT7hGcqQg
Palabra Clave Youtube: Anunaki, Illuminati, Nibiru, FranMasoneria (español)



Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4yKBOrvGkss&feature=related
Palabra clave youtube: NASA Doomsday Warning 2012 Major Solar Storm to be Expected



Enlace Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=GurjpFPm0zo&feature=related
Palabra clave youtube: New Official Nasa Release X-Ray Photo of Nibiru Planet X



jueves, 23 de octubre de 2008

Benjamin Fulford Amenaza a los Illuminati y a los Reptilianos


Benjamin Fulford Periodista por mas de 20 Años, es AMENAZADO por asesinos Illuminati de no revelar informacion documentada acerca de que JAPON se ha VENDIDO mediante una sociedad secreta que todo mundo estamos hartos de escuchar los Illuminati. Gracias a la sociedad secreta asiatica respaldada por mas de 1.8 millones de asiaticos el obtuvo proteccion para sacar este material a la luz.

A mi parecer es mas que veridico todo lo que el dice pues quien ARRIESGA su vida al hablar asi ante una camara? nadie lo hace y el tiene la confianza de hacerlo pues esta respaldado por otra sociedad secreta que no le tiene miedo a estos Reptiles y titeres de medias cuerdas.

El video trata acerca de una entrevista que el tuvo con el Viejo Rockefeller "el big brother illuminado" que nada mas en su mundo es el big brother poque nadie quiere un viejito nada simpatico como familiar. y preguntas escondidas que desentrañan otro concepto de lo que realmente dice.

en 5 partes el Valiente Benjamin desglosa lo que realmente quizo hacer y al ultimo acaba con una AMENAZA CONTRA LOS ILLUMINATI.

Bastante impactante pues como dije "QUIEN ARRIESGA EL PELLEJO POR UNA MENTIRA"



Enlace Youtube:           http://www.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc
Palabra Clave en youtube:  Benjamin Fulford subtitulado ( 1 de 5 )

Realidad Holografica Multidimensional "La matrix existe"

David Icke nos muestra en una conferencia dada hace poco como con ciencia explica que realmente estamos atrapados en una "farsa illuminati" una Matrix de diferentes niveles mas sotisficadas que las que usted vio en la pelicula, acabo de ver este video me dejo impresionado puesto que todo lo que el dice yo ya lo habia pensado, pero solamente me dijo "si si existe lo que estas pensando"

El video trata de el despertar de nuestra conciencia, de como nos utilizan los illuminati con mensajes subliminales desde comprar un desodorante hasta libros de enseñanza para sus hijos, o para usted si aun no los tiene.

poco a poco en esta conferencia David Icke mente reconocida por todo aquel que lo escuche hablar TAN SOLO UNA VEZ puesto que cuando habla lo hace con una determinacion que uno sabe que es VERDAD.

Empezando de la nada hasta ir a un estado mental donde llega uno a ver el video y Aceptar que ESTAMOS SUMERGIDOS EN UNA FARSA. Recomiendo ver el video desde un nivel de conciencia cientifico y analitico, asi a la mitad de este video se daran cuenta que lo que el habla esta 100% comprobado en "nuestra ciencia" y podremos empezar a creer en otras cosas fuera de lo que los sistemas illuminati (religion,gobierno,entretenimiento) nos han hecho creer una total mera y horrible FARSA.

En su totalidad en 12 partes de el video experimente lo que hoy cambiara su realidad de las cosas


Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gDbWqj4GRaM
palabra clave en Youtube: David Icke 1-12 Realidad holografica Multidimensional

miércoles, 22 de octubre de 2008

Intervención Extraterrestre en la Antiguedad


Documental bien argumentado con bases en todo el mundo y fotos y relatos con entrevistas acerca de algo que todos sabemos que paso "aliens en los viejos tiempos"

En este documental que vi en youtube te muestra como en la antiguedad en civilizaciones como la sumerica los egipcios los mayas por decir algunas de las mas importantes en el mundo, fueron ayudados por seres de otra dimension o universo, veras fotos increibles de jeroglificos, estatuas dibujos, artefactos que no debieron corresponder a esa era, pero que vamos nosotros sabemos que en realidad existio esto, tecnologia en la antiguedad.



Tema muy completo y enriquecido y no solo habla por hablar pues todo esta muy bien documentado en un documental hecho en 4 partes y que en realidad hace pensar que "nunca hemos estado solos" y que hemos sido invadidos desde el inicio de nuestra era como humanos



Enlace a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6dj1GXFHhCc
Palabra Clave youtube: Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (1 de 4)

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico

Hace dias veia en youtube en una investigacion acerca de seres de otros planetas, me fui indagando en documentos hasta que encontre este que relata mas o menos como es la Elite Illuminati y como hacen para revivir a un Dios egipcio en nuestra era.

En este documental creado por un usuario en Estados Unidos nos relata CON PRUEBAS como los illuminati sirven a otros amos no de esta dimesion y como desde los inicios casi de nuestra era racional hemos sido utilizados por Entes a su antojo ahora es cuando digo "Bienvenidos a el gallinero" porque esos somos meras gallinas y toma responsalibidad suya despertar su conciencia y preguntarse "algo esta mal algo debo de hacer"

Retomando el tema de el documental. en este se narra com desde los inicios de los tiempos una raza de Reptoides gobierna nuestro planeta a su antojo y desde los años 1800 han creado guerras mundiales con ayuda de "personas" muy ricas en el mundo como los rockefeller los rotschild los winchesters, solo como meros sacrificios e interes a estos seres dimensionales, el documental se desenvuelve a travez de rituales magicos con personajes de renombre y como son utilizados los gobiernos y corporaciones de TODO EL MUNDO en un grupo llamado "los Bindelberg" para traer a este mundo a un reptoide que goberno en la epoca egipcia y claro tambien para decidir cuando morimos como mero sacrificio y cuanto nos cuesta la vida, para tener mas poder estos "humanos"

el documental consta de 18 partes cada una de 10 minutos donde no podra dejar de preguntarse hasta que grado hemos sido utilizados por un puñado de personas sin escrupulos gobernados por Entes dimensionales.


Enlace a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Y71u-rPfBis
Palabra clave en youtube: El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 1


Alex Collier contactado revela informacion acerca de Aliens en la constelacion de Andromeda

Alex Collier muestra en una entrevista hecha en 1994 como ha sido contactado por seres de otros planetas, dimesiones, contactado por los andromedanos relata en esta entrevista como fue revelado el conocimiento de Aliens en nuestro planeta, desde como se mueve el mundo por vibraciones hasta como nos gobierna una raza de Reptoides con ayudantes como "los grises" y humanoides que estan en el poder.

La entrevista se basa desde como el fue contactado y lo que estos seres "Andromedanos" le relatan desde el inicio de este universo en lyra hasta como evoluciono la raza reptil y demas seres espirituales

Sin duda ua de las primeras entrevistas que revela que no estamos solos en este universo, que la vida es abundante en todos los universos y que debemos de cambiar nuestra forma de vida al menos estar concientes de que algo no esta bien en nuestro planeta.

A travez de 12 partes el nos relata todo lo que sabe que en realidad es una base para todos los demas videos de contactados, asi sabra si son fraudulentos o no.






Enlace a youtube:        http://es.youtube.com/watch?v=-Go2ENDhHSw
Palabra clave en youtube: Contacto Extraterrestre - Alex Collier (1 de 12)

Credo Mutwa revela Aliens Reptoides en africa

Credo Mutwa uno de los 3 chamanes restantes en Africa revela Aliens en Africa, en una Entrevista por el reconocido investigador de lo desconocido ufologo David Icke.

El chaman reconocido, relata poco a poco como fue instruido por su tribu los Zulu a tener el conocimiento de estos Reptoides llamados chitauri, desde como son como hablan y como viven, y su agenda el control total de la humanidad, en una entrevista poco a poco desenvuelve como estos Reptoides se han hecho del poder de los gobiernos del mundo y como somos utilizados como ovejas y alimento para estos seres Reptiles de la 4 dimension.

David Icke reconocido por sus trabajos sobre conspiraciones y ovnis, hace las preguntas correctas a Credo Mutwa y sin lugar a duda si usted lector tiene la duda de que algo esta malen su mundo. Este documental lo convencera un poco mas de que hay otros seres que nos gobiernan y nos estan matando sin darnos cuenta.. 

Credo Mutwa en 13 partes en su entrevista te dara a conocer los detalles de esta raza de aliens que intentan dominar en su totalidad a la humanidad






Enlace a Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo
Palabra clave en youtube: La Agenda Reptiliana - Extraterrestres en Africa (1 de 13)

Arizona Wilder expone a la Elite Illuminati

 Arizona Wilder expone  ante una conferencia de prensa, que ella habia sido usada por la elite de los illuminati, para hacer rituales magicos donde engendran dioses o entidades mediante sexo, sacrificios, y torturas, poco a poco Arizona Wilder expone como desde que son niños te programan para servir a un fin que a ojos de la humanidad debe de ser erradicado  el control total de la humanidad por un puñado de hombres que desean poder.

El video se desenvuelve desde la niñez de Arizona hasta que llega a ser adulta y por poco sacrificada en otro ritual magico para atraer entidades a nuestro planeta, la conferencia consta de 10 partes y es muy impactante de resultar esto cierto, todo lo que la escoria de los illuminati hace. 


Enlace a youtube:         http://es.youtube.com/watch?v=Vjdy6GVjLyI
palabra clave en youtube: Arizona Wilder Expone a la elite illuminati